¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1392

Quiero casarme con mi tía

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace poco yo fui a casa de mi tía a causa de que yo ayudo a mis primas en matemática y ellas no pudieron ir a mi casa. Realmente soy un pervertido de 21 años, yo ya he olido las tanga de mi tía es que ella esta muy buena y en múltiples ocasiones la he visto desnuda, y ella a mi, pero no había pasado nada.

Ella me ha visto masturbarme, el otro día vio un vídeo porno casero que hice con mi novia y sus amigas,  lo noté por que sonrió cuando entró a su cuarto y presentí que se estaba masturbando, ya que gemía.

Después de darles clases a mis primas, ellas se fueron. Mi tía y yo quedamos solos,  ella me dijo: Desde que tu tío murió me siento muy sola (hace 3 años) y por debajo de la mesa me acariciaba con su pie,  yo me empecé a excitar y hablamos de la familia y me dijo: vamos a ver la TV. Cuando entramos ella se desabotonó el pantalón y me dijo no te molesta recuéstate y dije no. Era muy lindo ver sus nalgas por que cargaba hilo, su hermoso trasero, ella es venezolana y ya se imaginaran. Se puso una Minifalda que apenas cubría su vagina ella se acostó y me abrazo y dijo ya eres todo un hombre, por que dices eso pregunté y dijo por que veo como tu pene se paró al verme semi desnuda, yo me sonrojé y dije sera mejor que me vaya. No quédate y dije tía si me quedo me enamoraré de ti, y me respondió yo ya lo estoy de Ti.

En ese momento me tire en la cama y comenzamos a besarnos y hacernos caricias de repente ella me toco el pene y yo su hermosa vagina toda mojada, ella me bajo el short y empezó a masturbarme y darme sexo oral mientras yo le tocaba las tetas y me dejo darle sexo anal y la descargue toda, esa noche mi tía mando a dormir a mis primas y yo me quede dormir con ella y fuimos por condones y le di por todos lados, después de eso mis visitas son mas frecuentes y siempre acaban igual, deje a mi novia por mi tía política, es decir, no es de mi familia, llevamos una relación que nadie sabe y ya los dos pensamos en casarnos, realmente me enamoré, ¿Esta bien lo que vamos a hacer ella tiene 42 y yo 21?

Goku

Nota del editor: por suerte les enseñaste matemática y no español

« | »

Comentarios

  1. Comentario por yo el 24/10/2012

    alguien que haga un resumen please!

  2. Comentario por tu tío el 25/10/2012

    jajaja me encantan las notas de los editores.