¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

518

Mi primera experiencia sexual fue con un pedófilo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Una amistad se puede convertir en amor, el amor en amistad nunca. Una frase muy cierta, lo puedo asegurar.

Tengo 23 años. Me considero bisexual y aunque nunca he estado con una chica siento atracción sexual por ellas. En cambio he estado con chicos, en realidad con 2. Tuve mi primera experiencia sexual con un pedófilo de 39 años cuando yo solamente tenía 13 años. Lo peor de todo es que llegué a sentir algo por este hombre y creo que aún lo siento, pues actualmente trato con él (“pura amistad”) y a veces siento celos.

Además de esto, también estuve involucrado sentimentalmente con mi mejor amigo de la adolescencia, fue una experiencia muy bonita mientras duró. Una lástima que nos tuvimos que separar por culpa del pedófilo y también por los estudios.

La última vez que me vi con mi amigo (hace ya unos 3 o 4 años) descubrí que se había cambiado de religión y que no aceptaba ser lo que en realidad es. Igualmente sin importar estuvimos juntos y fue muy bonito recordar. Desde ese día no he vuelto a tener relaciones de ningún tipo.

Creo que he perdido el interés en el sexo y ya me he planteado un futuro solo y gris. Sólo me queda decir: Maldita sea el día en que conocí al pedófilo.

 

Jerry

« | »

Comentarios

  1. Comentario por El Primo el 23/10/2012

    AWEONAO PA GRANDE !

  2. Comentario por strato el 23/10/2012

    intenta con una mujer, del tiro te cambiaras para el bando que es xD

  3. Comentario por thereal el 02/11/2012

    mmmm haber … lo kieres como amigo ..te gusta .. lo odias .. mmm ose pongase acuerdo … alejor lo amas pero a la ves no lo.kieres amar .. enredadooooo

  4. Comentario por Writter55 el 21/11/2012

    Yo creo que debes replantear tu vida, realmente quieres al “pedofilo”??? o quieres a tu “amigo”?
    En cualquier caso mira los pro y contras y te daras de cuenta de que es lo que quieres, y si no, olvidate de ambos!

  5. Comentario por yio11 el 14/01/2013

    “solamente tenía 13 años. Lo peor de todo es que llegué a sentir algo por este hombre y creo que aún lo siento, pues actualmente trato con él (“pura amistad”) y a veces siento celos.”

    eso es lo mas normal! en la vida de muchas chamas hoy en dia! vive al maximo… disfruta del sexo y haz un poquito de cada cosa en esta vida…. no te reprimas! tu eres unik y ademas! tienes una sola vida… no sabras si en la que viene (si exixt) recordaras algo…. solo te digo vive jode tira rie y rie mucho que es la medicina del alma!