¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1717

Mi pene estaba dormido por el terror, el dolor y el miedo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Bolivia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hola, para empezar quiero presentarme me llamo Carlos y trato de llevar una vida normal. Lo que quiero contarles es una confesión bastante penosa ya que me deja vulnerable ante los ojos de las personas que puedan leer esto. Esto pasó cuando tenía 10 años. Yo como todo niño, jugaba con cochecitos y cosas así. Un dia estaba jugando en la casa de un amiguito que tenía y de repente me dijeron que era hora que me vaya porque mi amigo tenía que salir con su mamá.

En ese momento yo guardaba mis juguetes y me preparaba para salir; de pronto me llamó su hermana mayor a su cuarto y le dijo a su mamá que ella me acompañaría a mi casa porque quería que la ayude a acomodar algunas cosas. Me describo un poco: soy de tez blanca y tengo unos ojos algo extraños, son pardos con manchitas verdes. Bueno, siempre me molestaban las amigas de mis hermanas mayores, pero volvamos al cuento; la cosa es que me dijo que era muy simpático y que si había tenido novia. Yo le dije que no, entonces  me dijo que ella quería ser mi novia y que se sentía rara conmigo.

Lo que pasó fue que me tumbo a la cama (pensé que solo jugaba o que iba a gustarme lo que pasó). En realidad fue que era demasiado brusca, me manoseo, me besó, me mordió la boca, me apretó el pene fuertísimo y empezó a rasguñarme. Yo traté de empujarla, pero ella era mucho mayor que yo, por lo tanto, tenía más fuerza. Me lastimó mucho y me agarro el pene y me empezó un “sube y baja”, pero yo no disfrutaba casi nada, pero empecé a tener una erección y ella se hizo a un costado la ropa interior y se me subió encima.

La verdad me empezó a gustar un poco porque sentía húmedo y caliente, pero era demasiado brusca en sus movimientos, se movía rápido y me lástimaba con la fricción de la ropa interior. Yo quería que parara y me intentó besar de nuevo, pero me dio asco e hice mi cara a un lado, entonces no le gustó mi rechazo y empezó a golpearme, pero no dejaba de botar en mí, me desgarraba la piel del pene. Por eso (con el dolor) mi erección empezaba a bajar, eso fue lo peor, yo empezaba a llorar.

Entonces ya mi pene estaba dormido por el terror, el dolor y el miedo. Eso la enfado y me lo estrujo con sus uñas, me lo jalo, decía que era poco hombre. Yo no entendía nada, estaba medio atontado, no asimilaba lo que me estaba pasando. Entonces empecé a sangrar mucho de mi pene, ella al ver la sangre me botó de su casa a jalones. Yo me fui lo más rápido que pude, ya que no podía caminar bien por el dolor. Las únicas personas que saben esto son mis padres, ya que les conté lo sucedido. No pudieron hacerle nada a esa mujer, ya que su papá se la llevó a Santa Cruz y no sabían dónde vivía.

Me costó tres meses recuperarme porque tenía la piel del pene toda desgarrada. Desde ese dia ya no volví a ser el mismo, me volví un niño miedoso y llorón (por eso me molestaban los otros niños de mi edad). Así pasaron los años y traté de recuperar mi vida. Cambié, me reprimí y empecé a ser rudo. Cumplí el servicio militar en mi país por mis papas, para que se sientan orgullosos de mí, pero nunca tuve un noviazgo duradero, no tengo amigos, no tengo novia. Quisiera tener una novia que de verdad me ame y yo amarla  y formar un hogar normal, pero no sé cómo comportarme.

Yo no sé lo que es salir con amigos, ni sé lo que es una cita; estoy tan sólo que duele. Bueno, espero que esta experiencia sirva de algo para aquellas personas que hacen daño, que por una calentura destruyen vidas. Quisiera tener amigos. Por favor, quisiera que no critiquen mi ortografía, ni den comentarios vulgares, ni ofensivos. Gracias por su tiempo, paz a t@dos, bay.

Carlos

Nota del Editor: Por la ortografía no te preocupes, de eso me encargué yo; lo demás, a criterio de los lectores.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por RICK el 18/10/2012

    LO QUE TE PASÓ SE LLAMA VIOLACIÓN SEXUAL.

    AHORA DEJA A UN LADO LOS SENTIMIENTOS DE CULPAS, PORQUE FUISTE INOCENTE EN LO QUE TE OCURRIÓ. AHORA TODO DEPENDE DE TI EN FOCALIZAR TU VIDA HACIA DONDE QUIERAS IR.

    ESFUÉRZATE POR SER FELIZ, A PESAR DE LAS VICISITUDES Y PESARES DE LA VIDA, EL MUNDO TODAVÍA ES HERMOSO Y ESPERA POR TI.

  2. Comentario por tu tio el 18/10/2012

    ni hablar compañero, de todo nos pasa en esta vida, ya mejor trata de olvidar eso, ya que no ganas nada con recordarlo, vive la vida ya que es muy corta y seria malo que la vivieras siempre pensando en eso.

  3. Comentario por frodencio el 19/10/2012

    Cuando tenía 6, una prima de 10 me dio un beso con lengua, y me chupó la boca tan fuerte que me hizo sangrar el labio.

    Cuando tenía 15, una ayudante de dentista se tumbó sobre mi en la camilla, mientras la dentista reía y trabajaba en mis muelas.

    Encontré medio raro tener una ayudante encima mío en esa pose, pero no era desagradable, y me fui sin decir nada.

  4. Comentario por ddd el 20/10/2012

    Puchaa!! que lata lo que te paso.. ojala encuentres a alguien que te quiera y ayude a superar todos esos dramas.. lo ideal seria hacelro uno por is mimso, pero a veces no viene mal una ayuda extra.. mi novia me ha ayudado mucho con dramas pasados

  5. Comentario por parkaz el 21/10/2012

    Pues fijate amigo q a mi me paso con una tia ella tenia como 13anos yo como seis y cuando mi abuela y mi madre salian de casa ella siempre se quedaba segun a cuidarme y cuando estabamos solos me desnudaba y me lo lamia ya cuando tenia ereccion se montaba al principio no me gustaba pero.despues si, cuando estaba en segundo de primaria habia veces que en la escuela tenia erecciones repentinas que para mi eran desesperamtes me daban mucha ansiedad. Y tenia q salir corriendo al bano. Pero he hecho mi vida normal solo muy promiscua. Hechale ganas superalo y adelante.

  6. Comentario por svh el 25/10/2012

    echele ganas brother la vida es bonita no todas las personas son malas trata de ser mas sociable y no pienses en loque paso. sino nunca lo superaras. aquii un amigo

  7. Comentario por ariam el 01/11/2012

    es medio raro lo que te paso lo que tienes que hacer es tener mas confianza en ti mismo yo tambien no tengo novio ni nada porque espero el adecuado tu deberias enfocarte primero en ti y quererte primero tu yo hago eso porque de que sirve que tengas muchas chicas que no te quieran de verda mejor es una que si te quiera tal como eres eso llegara amigo animo si aqui ya tienes otra amiga ah… je je podrias mostarme tus ojos? jiji bueno es broma bay :p

  8. Comentario por antares el 05/11/2012

    Hola Carlos. Lamento mucho lo que viviste, te entiendo. Yo he vivido algo muy parecido a lo tuyo pero con mi hermano. No ha sido facil vivir con esto; no he tenido apoyo de naaadie cuando lo conte, asi que me tocó tomar los pedazos de mi y reconstruirme,…siempre hay luz al final del tunel… Dios te ayude y te guie, buena suerte!

  9. Comentario por nena el 06/11/2012

    lo q te paso fue violacion sexual espero q puedas recuperar tu vida y q sigas adelante te deseo lo mejor siempre q Dios te bend

  10. Comentario por Garbajosoo el 15/11/2012

    Amigo que pena… Pero sigue adelante… Olvidalo… Todo pasa.. Las penas atrás… A vivir la vida…. Haz amigos….. Ten un mejor amigoo…. Y cuéntale lo que pasó… Asi se consigue un amigo increible…. Tu puedes!!!!!

  11. Comentario por Siempre yop el 16/11/2012

    Tienes que ser fuerte no nececitas algen que ayude basta con que tengas confianza en ti misto suerte

  12. Comentario por Amiga Secreta el 17/11/2012

    Perdónate a ti mismo y perdona a esa bestia enferma que te hizo daño, ella es una basura y la vida misma la va poner donde se merece, debajo de toda la mierda que ella misma ha creao. Tú eres una buena persona que merece ser feliz, deja de sentirte una victima, hoy no eres un niño, ahora eres un hombre fuerte que puede salir adelante, no tengas verguenza, frente en alto y pa delante!! todos los días son un nuevo comienzo y depende de ti avanzar o seguir mirando hacia el pasado… mucha suerte!!!

  13. Comentario por ElLoco el 04/12/2012

    Aca tenes un amigo!!

  14. Comentario por :) el 07/12/2012

    olvida tu pasado solo vive el presente busca tu felicidad y si quieres una persona con quien compartir tu vida tranquilo que llegara todo tiene su tiempo. el tiempo de dios es perfecto hermano. eey no te amargues por culpa de una persona que no vale la pena. ella recibirá lo que se merece. :)

  15. Comentario por laki el 11/12/2012

    Eso compadre, cada dia puede ser una nueva vida, lo que paso ya esta y claramente define tu historia, pero no te tiene que definir ni tu personalidad ni limitarte! Podrias haber resultado un maniaco desequilbirado con lo que te paso pero mira aqui estas tratando de estar mejor y por esas ganas que lo vas a lograr, anda a hacer amigos que en el fondo todos estamos solos. Suerte. Y si, la clave para ser amado es amarse a uno mismo.

  16. Comentario por mario el 15/12/2012

    me llamo mario villalobos y me hice la paja lellendo eso, tambien viole a mi hermanita de 5 años me gusto y lo volveria a hacer :D

  17. Comentario por mario el 19/12/2012

    ah… tambien queria decir que despues de violar a mi hermanita de cinco me hice violar con un perro esque soy zoofilico y gay

  18. Comentario por el barto el 21/12/2012

    lellendo??? uy aparte de enfermo analfabeto maldito maricon que no puede satisfacer a una mujer de verdad y se la pasa violando a esa nenita ya que su mini pene lo debe agarrar con pinza pa poder orinar :|

  19. Comentario por Nilo el 25/12/2012

    Marcos por que si tan enfermo eres no te culeas a la puta de tu madre que ya es vieja y dejas que desarrolle esa nina!!!!

  20. Comentario por Nilo el 25/12/2012

    Marlon maldito zorro

  21. Comentario por supermexican el 30/12/2012

    Amigo eso fue ” VIOLACION ”
    Tu no sabías lo que te estaba haciendo a ella la debieron meter al reformatorio por abuso sexual.

  22. Comentario por tito el 01/01/2013

    aca tienes otro amigo

  23. Comentario por Camitani el 11/01/2013

    eso es violacion la chica era mayor ? si lo era es violacion al aser eso fuen violacion sexual

  24. Comentario por FeeRChu el 11/01/2013

    siento mucho lo qe te paso carlos, es dificil pero deberias dejarlo atras y reconstruir tu vida… ojala pudieras encontrar a una persona buena qe te qiera y te ama y puedas superar esa aberracion qe te paso… te deseo mucha suerte

  25. Comentario por FeeRChu el 11/01/2013

    para vos mario… sos un cochino degenerado como pudiste haberle hecho eso a tu propia sangre osea tu hermana, una niña de apenas 5 añitos… no te da remordimiento lo qe hiciste con ese pobre angelito… sos un cochino y lo demas de qe te dejaste subir por un perro no importa hasta con un cab… pero lo de tu hermanita… ojala dios te perdone por lo qe le hiciste, si te dieras cuenta qe le arruinaste la vida a tu propia hermana…

  26. Comentario por KALY el 11/01/2013

    CARLOS ES SUPER FACIL DECIR OLVIDATE Y EMPIEZA DENUEVO , YO CREO QUE NO TIENES QUE OLVIDAR SI NO APRENDER A VIVIR CON LO QUE TE PASO , A BUSCAR PRIMERO AYUDA CONTANDO CON TODA CONFIANZA A TUS PADRES O FAMILIA MAS CONFIABLE ESTO POR QUE TE TIENES QUE SENTIR SEGURO PARA QUE PUEDAS SACAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO Y SI ES NECESARIO DESPUES DE HABER DADO ESE PRIMER PASO , PEDIR AYUDA MEDICA , MIENTRAS ESE MIEDO Y MAL MOMENTO QUE PASASTE NO LO HAGAS PARTE DE TU VIDA JAMAS PODRAS SENTIRTE ” NORMAL ” ese miedo no desaparecera solo , y despues de unas terapias y te sientas seguro puedes tener novia ya que ninguna persona merece amar a otra que no este seguro de si mismo ya que le provocarias un gran daño a una persona que no lo merece hay que sanarse de la cabeza y del corazon para comenzar una vida nueva las mejores de las bendiciones y en todo caso si necesitas conversar con alguien ya que no estamos cerca puedes ser mi amigo y contarme como estas , como te sientes etc.

  27. Comentario por virusT el 13/01/2013

    oh amigo cuando lo lei senti dolor maldita zorra quiebrapenes ojala la violen entre 15 hombress

  28. Comentario por el oso el 16/01/2013

    ehale chingasos a la vida, que las mujeres son bonitas…. y eso paso hace mucho, vive sin remordimientos y dale gracias a Dios que estás vivo y completo, ya es ganancia…

  29. Comentario por da lo mismo el 23/01/2013

    cuando lei lo del pene, me llego a doler, ke terrible

  30. Comentario por Beta el 01/02/2013

    Olle amigo eso es duro pero lo superaras =D ademas mi amigo dejame decirte que esa tia es una puta eras un nino y te trato como si fueras un adulto es mas nisiquiera a un adulto se le hace eso no soportaria algo tan brusco encerio me dolio mucho mi pene de solo leer lo que te hiso agarrarlo masturbarlo quitarte tu virginidad bruscamente y ademas de eso agarrar con sus unas a desgarrarte el pene dios es una puta!

  31. Comentario por Beta el 01/02/2013

    por cierto tengo 14 y aqui tienes un amigo mas amigo =D cuidate y ten una buena vida guiada por DIOS

  32. Comentario por Hola el 02/02/2013

    :O eso fue una violacion… qe asco de personas.
    espero y tu vida mejore en verdad te deceo lo mejor del mundo ya veras qe pronto tendras a una mujer a tu lado siempre ay un roto para un descocido :D
    suerte :3

  33. Comentario por darker el 06/02/2013

    donde encuentras chicas asi me moriria por una jajaja y yo soy de la paz bolivia ya tienes otro amigo:D

  34. Comentario por Sol el 07/02/2013

    Trankiilo Dios te ayudara a recuperarte confiia en el aca tienes una amiiga…Esa Mujer pagara lo k te hizo

  35. Comentario por mateo el 08/02/2013

    A mi tambien me biolo una mujer cuando tenia yo 7 o 8 y ella 17 fue horrible cuando lei tu relato recorde todo eso y me da tanta rabia!!
    Tienes otro amigo conmigo
    :'(

  36. Comentario por elFrench el 09/02/2013

    Buenos, con lo que has vivido, no todo está perdido, aqui tienes otro amigo, recuerda, el mundo da vueltas, asi que no te preocupes ya encontrarás a la mujer indicada que te ayudará en tu problema solo tienes que tener paciencia, cuidate y que Dios te bendiga y guarde grandemente.

  37. Comentario por Nemo_Sbrin el 16/02/2013

    me uno a la lista. ya sabes donde 36 caben 37 no?,jajaja.
    y con lo que te paso….cuando el momento llegue sabras que hacer, avanza, no te detengas y si lo haces que solo sea para mirar cuanto haz recorrido….mmm…sono como a star war (yoda).
    pero en fin, sigue adelante:
    http://www.youtube.com/watch?v=gFewGyKUCzs
    espero que esta cancion que motive.

  38. Comentario por Incogniyo el 16/02/2013

    na que pesar viejo ojala y te hubiera tocado un aque no tuviera instinto animal xD.. pero bueno espera que algun dia va llegar una buena compañera y seguros seras feliz y superaras ese trauma..suerte viejo

  39. Comentario por rodrigo el 17/02/2013

    ouch eso me dolio hasta a mi.
    tranquilo si quieres un amigo yo estoy aqui

  40. Comentario por Salvador el 18/02/2013

    Hola saludos es fuerte esto que te paso al final termino en violacion, es una lastima que una experiencia sexual empieze de esa manera y mas para la edad en que sucedio. Bueno en mi opinion deberias de tratar este tema con un psicologo, realemte es padre que lo exteriorises por que al final de cuentas es algo que cargas, y bueno debes ser fuerte y valiente y tambien aceptar que es un hecho de tu pasado y dejarlo ir y bueno con forme alas relaciones humanas la gente ignorante no se da cuenta del daño que hace con las burlas pero recuerda no todos somos asi hay gente que entiende la situacion. No te cierres y enfocate en sanar esas heridas para que puedas tener una relacion que te llene en todos los sentidos. no te recomiendo que te enroles en relaciones destructivas que de envez de ayudarte te hagan mas daño. Bueno espero que estos consejos te ayuden te deseo lo mejor y bueno lo demas depende mucho de ti pero recuerda primero perdona, sana y despues vendra lo que deseas.

  41. Comentario por Cortes el 19/02/2013

    Viejo no andes pensando en la “mujer de tu vida”,primero conoce y experimenta con todas la mujeres que puedas,pero con protección y con responsabilidad,la mujer de tu vida es la que escojas luego de ya tener experiencia. Sino mas adelante vas a tener la necesidad de ser infiel porque no te diste tiempo de conocer a mas mujeres; tomatela suave, no hay que correr,pero tampoco atrasarse.Ese es mi Consejo según mis experiencias, actualmente tengo 30 años,he tenido no se cuantas mujeres en la cama,quizas mas de 30 o 40 muñecas ricas, soy casado y tengo 2 hijos hermosos. Si tengo un problema,amo a mi esposa y mi familia,pero no he podido dejar de ser infiel, las mujeres son muy ricas y no me cansare de probar con una nueva cada vez q tenga la oportunidad y me guste la hembra.

  42. Comentario por mima el 22/02/2013

    cositaaaa!!!! =( que terrible lo que cuentas nene!!! esa chica es una basura como te hace eso?? =( no te preocupes por como debes comportarte para tener una relacion cuando te enamores las cosas fluiran no sera todo perfecto claro esta pero los errores se van corrigiendo en pareja y si te lo propones llegaras a tener ese hogar que tento quieres!!! si quieres podrias ir a un psicologo eso podria ayudarte muchoooo y olvidar esa pesimaaa experiencia!!!! deja el miedo corazon que no todas las personas son iguales suerte en tu vida y hechale pichon nene!!!

  43. Comentario por Lady el 23/02/2013

    Impacta leer sobre esto, es bueno que hayas recibido un buen trato de los comentaristas. Sigue sus consejos y trata de ser positivo.
    Se que es fácil decirlo, comprender lo doloroso que es ese recuerdo para tí resulta difícil para quien lo no lo vivió (sobretodo para los esos cerdos morbosos que dicen maldades) aun así mucha personas te comprenderán. Y para conocerlas tienes que ser fuerte y dejar el miedo a relacionarte con ellas. Animo.

    Por cierto, tu preguntas como debes comportarte con una chica, bueno relájate y se amable. Si quieres que alguien te ame se amable y espera. No te deprimas porque tus relaciones no fueron duraderas es que l@s chic@s de tu piensan como el Sr.Cortes “todo rapidito, sexo sexo sexo”. Y así. El mundo es diverso y basto, ya encontraras a alguien. También puedes disfrutas de tu propia compañía. Porque estar solo también es genial. :3

    (Nadie va a leer esto pero bueno x3)

  44. Comentario por negro cachondo el 24/02/2013

    Que cabro qie eres yo en tu lugar se la hubiera metido tan duro que le hubiera dejado la concha roja y escaldada,hubieras aprovechado y hubieeas eyaculado en su cara pa que se trague tu semen

  45. Comentario por mvp el 27/02/2013

    pues no todos son tan pervertidos ni enfermos mentales como tu negro de mierda

  46. Comentario por draco666 el 04/03/2013

    una lastima si por lo menos lo hubiese hecho con cuidado habrias contado otra cosa hasta te hubiesemos felicitado, pero como no es el caso que puedo decir una verdadera lastima aun eres joven y puedes superarlo pasala bien conoce mujeres y anda al doc a ver si lo superas harta fuerza compa un gran abrazo

  47. Comentario por androespectro el 05/03/2013

    Vaya q aunq no fue placentero almenos te violo una mujer creeme pudo haber sido peor sino tienes amigos beno ya somos dos solo q a mi pareciera ser q la vida me quita a grandes amigos porq los pierdo y no es por nada malo q yo haya hecho me encuentro la mayor parte de mi tiempo en mi casa preguntandome como es q me llega a pasar esto a mi y al final de tanto tiempo reflexionando me canse y me dije q con amigos o sin amigos tratare de no aislarme y de fatigarme la consciencia de porq me ha ido tan mal y e quedado casi solo y bueno e tenido amigos pero al final q conosco quienes son en realidad llego a dejarlos porq no son muy buenas personas yo mañana ire solo al metrocentro de mi ciudad y aunq me entra nostalgio porq solia salir al metro de mi ciudad a divertirme con mis amigos y ahora me tocara ir solo pero creo q es mejor q aislarme y aunq se q es mejor estar solo q mal acompañado pero ya no soporto seguir asi estoy cansado de ver como mi juventud se va sin poder sentirme libre y lleno de vida ojala en una de estas dios ponga buenas personas en mi vida como hace poco atras espero q mi experiencia te ayude a salir adelante suerte y cuidate y acuerdate q nunca estas solos dios estara contigo sin importar cuantos te hayan dado la espalada :D

  48. Comentario por Juan el 09/03/2013

    Aqui tienes un amigo mas! y no te preocupes mira que el karma la hara pagar por lo que hizo y pues hay que seguir adelante ok? mira yo soy bisexual y pues una vez un tipo me violo se podria decir y pues pronto conseguiras la felicidad que mereces saludos ;)

  49. Comentario por neko el 09/03/2013

    tienes otro amigo aqui

  50. Comentario por juan el 09/03/2013

    bueno tenes a un amigo aqui ;)

  51. Comentario por Maeda el 13/03/2013

    Qué fuerte… mucho ánimo y fuerza.

    Saludos desde Chile, la tierra de la buena gente y los gobiernos como la mierda :D

  52. Comentario por LUCHITO MARIO el 17/03/2013

    CLARO QUE DUELE QUE LE RASGUÑEN QUE LE DESGARREN Y LE TORTUREN PRANCTICAMNTE Y DEJARLE LA CORNETA PA’L GATO, CHUCHCA LA MALA CUEA DE ESTE COMPADRE LA FORMA QUE LO HICIERON DEBUTAR EN EL RING DE 4 PERILLAS NO SE LO DOY A NADIE ESO SI. MIRE COMPADRE CUANDO SE TIENEN CABROS CHICOS HAY QUE ESTAR VIVO ES OJO CON QUIEN ESTAN ESO ES CLARO, CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS DICEN POR AHI. PIENSO QUE ES DIFICIL PERO HAY QUE SUPERAR, LO QUE PASO NO SE PUEDE REMEDIAR PERO LO QUE PASARA MAÑANA SI, POR ESO SI ALGUN DIA ERES PADRE MUCHO CUIDADO CON LOS ÑIÑOS, QUE NO PASEN POR UNA COSA ASI. OK. SUERTE Y DEJA DE LADO ESE EPISODIO NO SE ATORMENTE MAS Y DELE SABOR A ESTA VIDA, VIVALA DISFRUTE Y HAGA DE SU FUTURO ALGO WENO. OK. CHAO MACHUCAO.

  53. Comentario por olympos el 18/03/2013

    hola la verdad que lo que izo ella esta muy mal te arruino la vida pero si queres ser mi amigo yo tengo 15 my face leandro dc tiene la foto de mi pitbull que ya murio un par de dias despues de tomarle la foto :( duele que te rasguñen el chori asi que las chicas no agan eso.

  54. Comentario por Apodo el 19/03/2013

    3-19-13

    Por lo menos te violo una chica y una sola vez, mi situacion es la misma que la tuya, te entiendo.. y espero superarlo antes de llegar
    a tu edad..