¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1766

Solía follarme con la empleada de mi vecina

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando era niño solía jugar con la empleada de mi vecina. Ella tenía 21, yo 9. Poco a poco nuestros juegos inocentes fueron cambiando y de repente estábamos masturbándonos. Cada vez que ella regresaba de la ciudad nuestros juegos se volvían más intensos. Primero habían sido como roses accidentales, como que no nos dábamos cuenta. Luego ya era descarado y nos encerrábamos en una habitación para sobarnos. Después me pedía que saque mi pene y ella se lo colocaba a la altura de la vagina pidiéndome que me mueva.

Cuando cumplí 12 ya me había desarrollado lo suficiente como para que ella se anime a dar el siguiente paso, y entonces tuvimos relaciones. Lo hicimos casi todos los días, incluso varias veces al día, durante 2 años. Poco a poco me fue dejando descubrir su cuerpo, desnudándose por completo para mi cumpleaños 13. Hasta ese tiempo mi hermana y mis tías sospechaban. Yo me enteré que ella jugaba también con mi hermano menor y con un mocoso en la ciudad, ambos de la misma edad que yo cuando comenzó el juego. Cuando cumplí 14 se fue a otra ciudad por bastante tiempo, yo me cambie de casa y no la volví a ver. Me enteraría luego que en allá se embarazó de un chico de 13. Fue todo un escándalo. Tarde o temprano iba a pasar.

Hache

« | »

Comentarios

Sin comentarios