¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1027

Deseo sentir el suave toque de una mujer en mi piel

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace algún tiempo compartí mi historia de amor, a pesar de que el tiempo ha pasado aun la extraño. Mi casa está vacía y mi vida también. A veces sueño con volver a sentir el roce de alguien que me ame, y que yo ame de igual manera. Si conocí el amor y la vida me lo quito, no le guardo rencor a la vida. Pero deseo sentir el suave toque de una mujer en mi piel, el calor de su compañía.

Frente al mundo me muestro fuerte alegre, por las noches pienso… me levanto solo. No digo que he estado solo todo este tiempo, pero si deseo a mi contraparte, alguien que me complete. Dicen que Dios corta el alma de los humanos en la mitad para que se encuentren durante la vida.

Muchas me han amado, y yo les he correspondido, pero falta algo que complete la ecuación, ese toque de química, de magia, que haga mi alma vibrar hasta la fibra. Suena tonto lo sé, pero espero volver a sentir esos nervios y ansiedad, esas mariposas que me dicen que ella es la indicada .En fin, extraño hacerle el desayuno a una mujer, cocinarle los fines de semana, comprar rosas para el día del amor y pasear de la mano sintiéndome el más afortunado de la tierra. Esa rica sensación de despertar abrazado al cuerpo de una mujer, sentirla pequeña entre tus brazos, que se sienta protegida a tu lado.

No busco sexo solamente, busco el complemento que solo lo entrega hacer el amor, con dulzura y entrega, lujuria y pasión el alfa y omega…en fin, fusionarte con el cuerpo del otro y convertirte en un solo ser, como dicen ir al cielo y volver con la persona amada.

Este es mi secreto. Todos creen que estoy bien, pero por dentro quiero amar y ser amado. Les agradezco que se hayan dado la lata de leer mi secreto.

Agradecido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Gregory House M.D el 12/10/2012

    A veces es refrescante que no todo sea depravacion e infidelidad en la vida. espero que encuentres tu otra mitad

  2. Comentario por Ray Charles el 15/10/2012

    Un consejo: no seas tan romántico, piensa un poco con la de abajo. A las mujeres les gusta eso también.

    Suerte con la pesca

  3. Comentario por rocio el 17/10/2012

    Si aún la extrañas no creo que puedas llegar a amar a otra mujer… te recomiendo salir , hacer cosas diferentes y especiamente ser tu mismo y tratar de ser feliz todos los días… ya llegará ese amor a tu vida. Mucha suerte!