¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

877

Pedobear

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo casi 17 años y este es mi secreto. Antes que todo, les recomiendo que si tienen la mente más cerrada de la media, o que si son más religiosos que el mismísimo Dios, absténgase a seguir leyendo.

Desde que apenas tenía 8 ó 9 años yo ya sabía que era homosexual, nunca lo reconocía pero ese fue solo el comienzo.

Desde entonces tengo muchísimos deseos de tener sexo, aunque paradójicamente desaproveché mis oportunidades por miedo a ser descubierto. Un día me puse a pensar sobre mi sexualidad, tenía 14 años entonces y me di cuenta de algo que me hace diferente a los seres humanos considerados normales. Los chavales de mi edad no me gustan, sino que a mí lo que me gusta son los niños pequeños.

Me enamoré por primera vez con 11 años en el colegio, mi amado tenía 9. Nunca me perdonaré haber rechazado tener sexo con él, ya que siempre me lo ofreció y yo me negaba. No lo he vuelto a ver desde que terminé la educación primaria. Actualmente le estoy echando el ojo a mis primitos, son todos muy calientes, tienen 2, 4, 8 y 10 años. A mí sinceramente el que me tiene loquito es el mayor de todos ellos. Mi sueño es hacer el amor con él toda la noche. Por ahora sigo virgen, pero espero poder darle a un niñito los placeres del sexo bien pronto. Lo daría absolutamente todo, haría cualquier cosa a cambio de poder ser gratuitamente el prostituto de algún impúber deseoso de sentir orgasmos hasta desmayarse de tanto placercito. Con ver pornografía infantil no me basta, he intentado suicidarme (deberías volver a intentarlo) y sigo pensando en ello, ya que no puedo sobrevivir sin hacer feliz al menos a uno de esos preciosos infantes. Deséenme suerte mis queridos pedófilos.

 

PedoBear

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ANTI MIERDAS el 17/10/2012

    hijo de puta, maraco ctm, pedofilo culiao, lacra social, suicidate

  2. Comentario por fapren el 25/10/2012

    Eh menos con el chabal, no te pases “ANTI MIERDAS”, él no puede hacer nada (tambíen se podria buscar algunos mayorcitos (13, 14) pero si el lo siente así no puede hacer nada. Además, el no ha dicho que tenga ganas de violar-lo, solo que lo desea (normal) y cuando el primito crezca, una de las tácticas és intentar que este se haga gay hahaha y entonces liarte con el. Suerte