¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1308

Cuando tenia 6 años casi me hecho a mi prima

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, mi historia es mas o menos….

Cuando era cabro chico me gustaba mas que la “Mugre” Jugar con mis primos… (por cierto eran un hombre y una mujer), el caso era que con mi primo jugábamos a los autos, a la Play 1 y a todo en general, (esto paso como hace 10 años, actualmente tengo 16) y en una de esas mi prima, que por cierto era la mayor, dice que juguemos a las escondidas y comenzamos a jugar.

Yo recuerdo que me escondía siempre en el mismo lugar porque nunca me pillaban, me escondía debajo de la cama de mi primo hasta que ella me pilló. En una de esas como todo estaban escondidos ella se va donde estoy yo y como que se esconde conmigo debajo de la cama y comenzó a abrazarme para que “no nos pillaran” pero al final acabo con besos y toqueteo, ella me tomaba mis manos y las ponía en su entre pierna pero yo muy inocente las corría a su cara mientras le daba piquitos de cabro chico y en una de esas mi prima como que gime y mi primo chico nos cacha y canta la canción esa de matrimonio esa “tan tan ta taaa..” y nos dice pillaos! y se va…

Hasta el día de hoy recuerdo todo eso y la verdad digo ¡COMO CTM NO APROVECHÉ SI ES BONITA!, en fin.. Cagué pu…

Ella actualmente tiene 19 y desde ese entonces no nos hablamos mucho, es como un: Hola, ¿como estas? aa chao… y nada mas, era un pendejo. ¿qué mas podía hacer?

 

Elvio-Lao que no aprovechó

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Thanathos el 13/02/2013

    pues que se hace, experiencias de la vida. Mas preocupante seria que si aun siendo un niño le hubieras echo algo serio o hubieras intentado tomar el control, hubieras quedado mal, pero seria el mejor recuerdo de tu vida hasta ahora xD Un consejo: olvidalo y sigue adelante nwn

  2. Comentario por Loko del norte el 13/02/2013

    OHHH man, a mi me pasó lo mismo. Cuando tenía 6 años jugaba con mi prima que venía de visita desde otra ciudad. Ella también tenía la misma edad. La historia es así: jugábamos al papá y la mamá muy inocentemente, como si ella cocinaba y yo llegaba del trabajo en un auto a pedales -que recuerdos jaja-, luego pasó solo un día y no sé bien cómo se dio, pero recuerdo que estábamos abrazados y nos dábamos piquitos y toqueteos piolas.

    En ese momento, cómo que yo no pensaba y cuando me ponía conciente, me preguntaba ¿qué estoy haciendo? mientras ella me tomaba las manos y me las ponía en sus tits planas. Luego me iba de vuelta a jugar al trabajo -como wn jajaj- y luego cuándo llegaba lo hacíamos de nuevo. Incluso ella me decía: “y hacemos de nuevo eso”.

    En la actualidad, ambos tenemos sobre 20, ya no nos hablámos y fue después de ese día, solo existe un hola, ni siquiera un “cómo estai”. Les ccomento que eso sí se puso muy rica y le salieron pero unas buenas tits, se casó y tuvo un hijo. Aún no conozco al padre, pero cuando me lo presenten en alguna reunión familiar pensaré: “jaja yo papámono fue el primero que tocó esas tits”.

  3. Comentario por Benito Camela (Loco Perez) el 21/02/2013

    Jajajajaj xD (/-\)