¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1009

Tengo una ex obsesiva, ¿que puedo hacer?

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi ex de mierda aún me escribe mensajes.

Llevábamos cerca de 2 años de relación  todo impecable, hasta que se comenzó a poner maraca, peleamos mucho, nuestros padres se odiaron, quedo la cagá! me querían llevar hasta a juicio por haber tenido relaciones con ella cuando tenía 14 (y ella me incito a todo, yo tenia 15).

Resulta que llevo ya un año de haber terminado con ella y aun me envía mensajes, de que me vaya bien, de que ojalá me vaya súper en la U y bla bla bla, me da rabia. La quiero fuera de mi vida, la he bloqueado, ofendido, dejado plantada, no hay caso, no sé como decirle que la quiero fuera de mi vida… El problema es que la quiero demasiado, pero mucho, de verdad podría decir que la amo… aún así no volvería con ella ya que el daño que me causó fue demasiado grande. ¿Algún consejo?.

PD: He intentado ofenderla, putearla, etc.

 

Cagado del mate :(

« | »

Comentarios

  1. Comentario por alejandritho_bass el 12/02/2013

    m pasa lo mismo! Ngo una ex con la q llevaba 3 años, pero no deja de joderme, no m jode d una manera mala.. Sino quiere y m desea el bien… Pero ya no quiero q m hable, me escondi, la bloqueo pero igual consigue hablarme… Q hacer? Yo tambn no la he djado d querer pero amo a otra mujer

  2. Comentario por Lilith el 12/02/2013

    Simple, ignorenlas, no respondan sus mensajes ni nada, estan pero no estan, en un tiempo sederan y despues tal vez como que no quiere la cosa mandaran un mensaje, pero ignorenlas y se aburriran.

  3. Comentario por Rafaella el 13/02/2013

    Tienen que dejar de responderles, cortar de raíz la situación aunque duela, siempre seá menos doloroso que después. Si uds. están ahí ellas no pueden seguir con sus vidas, ni uds. tampoco.