¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1065

Tengo la fantasía de hacerlo con alguien como 50 cent

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenia 14 años tuve mi primera experiencia gay con dos amigos del colegio, resulta ser que al poco tiempo de empezar el colegio me hice muy amigo de ellos dos y pasaron los meses.

Un día me dicen que faltáramos al colegio y fuéramos a la casa del tío de uno de ellos (trabajaba toda la mañana), les dije que sí y fuimos, ya en la casa del tío de mi amigo empezamos a joder y mis amigos se desnudaron y me tocaban por todos lados con sus penes que por cierto estaban bien grandes y peludos, uno de mis amigos estaba circuncidado. Bueno terminamos en la cama los 3 y yo les chupaba el pito a los dos y uno de mis amigos me besó, esa primera vez no me penetraron por que querían ponerla sin ningún tipo de lubricación por lo tanto no entró.

La segunda ves uno logró penetrarme mientras le hacia sexo oral al otro, lo disfruté mucho y así lo hicimos por 10 años, uno de mis amigos se puso de novio y fue papá, ese dejo de tener sexo con migo, ahora sigo con mi otro amigo y el tío de mi otro amigo, después de tener tanto sexo me hice adicto y disfruto mucho chupando penes y cuando me penetran, tengo la fantasía de tener sexo con un negro musculoso y tatuado como 50 cent.

 

lito

« | »

Comentarios

  1. Comentario por MATICO el 15/02/2013

    jajaja Argentino culiao fleto, sos un trolo, jajjaja. Te dedico estas frases desde Chile: Argentinos mataré, argentinos fusilaré, argentino degollaré……jajajja te trae recuerdos esto. Chao Chavón culiao.