¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2982

Vendí mi virginidad por un teléfono celular

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace tiempo yo quería un celular. Como además iba a cumplir 15 años lo quería de regalo, pero mis padres no tenían dinero.

Tuve la desgracia de toparme con una perra que me dijo que si me dejaba coger por un señor de 40 años me darían 40 mil pesos.

Yo era virgen, así que lo pensé por muchos días y accedí a la propuesta.

¡Me engañaron!

Sólo me dieron 1500 pesos, el tipo me hizo el sexo horrible. Me dolió, me mamó las tetas y hasta la fecha me siento sucia.

A parte es el patrón de un primo y tengo miedo de que algún día llegué a oídos de mi familia. Sería lo peor, me mataría porque mi familia es bien religiosa.

Maldito viejo, quisiera que se muriera.

Nunca dije nada, sigo callándolo y me duele en mi ser y a cada que paso que doy. Siento asco y escalofríos, lloro porque perdí mi virginidad con un ruco asqueroso.

Ahora tengo 18 y nunca volví a tener relaciones con nadie.

 

diana

« | »

Comentarios

  1. Comentario por El Primo el 11/09/2012

    Eso te pasó por imbécil !!

  2. Comentario por darky el 11/09/2012

    puta detectada jajajaja cuanto me cobras a mi, zorra?

  3. Comentario por luis xavier tomalá el 11/09/2012

    bien dicen que hasta para ser p… hay que ser inteligente y tener vocación. Estúpida debiste cobrar por adelantado!!! si te daba la plata, ahi si estuvieras con el telefono feliz, ahora a chupar la tontera! jajajaja…

  4. Comentario por Nayrak el 11/09/2012

    ahah eso te pasa por boba!!! Pero bueno…

  5. Comentario por Cine-gratis.tk el 11/09/2012

    Hola Pues No Te Quedes Callada Solo Ve Con Las Autoridades A Denunciarlo Porque Si Te Quedas Callada Te Puede Sobornar Por Mas Sexo A Cambio De No Decirle A Tu Familia

    suerte ???

  6. Comentario por la weona pesà el 13/09/2012

    puta que eri aweona weon, como tan weona wn :/ tay biendo que estan pagando mas caro y te ofresi por eso weon? hay artas esquinas desocupadas y te toco esa!! aweona. como tan weona. sako wea. tonta re culia xd

    amèn.

  7. Comentario por Abdul Massala el 13/09/2012

    Ya la cagaste, pero ya pasó. Tómalo como lo que es, una estupidez, tu virginidad está en tu mente, y tu primera vez será cuando lo hagas con amor por primera vez. Muy pocas primeras veces son como en el cine. Ya ha pasado tiempo no te dejes de lo que pasó, te salió caro pero aprendiste. Animo.

  8. Comentario por lolita uruguaya el 19/09/2012

    eras muy chica, eras inocente eso era obvio q no te iban a dar tanta plata por sexo porq con esa plata podes pagarle a una prostituta con mas experiencia, hubieses denunciado a esa mujer, y se que la tentacion por tener algo que tus padres no te lo pueden dar es una cosa desesperante

  9. Comentario por N.N el 09/10/2012

    Uta q eri weona , como tanto?

  10. Comentario por no mas te digo. el 11/10/2012

    Vayanse ala mierda gente puta. Ojala les pase algo peor. Trankila. La regaste. Lo k tienes k hacer es decirl a tus papas para denunciar eso fue violacion.

  11. Comentario por Dr. Censura el 08/11/2012

    Mhijita, no le gustaría tener un computador
    Por un fin de semana de revolcones?

  12. Comentario por Bere el 12/11/2012

    No seas tonta!!!! Desile ala autoridades no te kedes callada por que si lo hases es peor para vos endeve si lo desis vas a ser una genia por que no vas a tener mas miedo no lo calles es peor callarlo yo te entiendo pero hay q saber vivir en la vida y yo tengo 11 años y tre doy un consejo no seas tonta desilo pero desilo si no lo desis es por que no te hases valer xnadie

  13. Comentario por ¬¬ el 09/12/2012

    TE pasó por aweona