¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

716

Acercamiento entre amigos

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno lo que sucede es que un amigo mío que tiene novia estaba conmigo en su pieza. Había una tensión entre nosotros porque estábamos peleados, pero nos miramos y el me dijo “durmamos un rato” y yo con cara rara le dije “dormir?” , entonces se acerca donde yo estaba acostado y me abrazó para dormir. Me quede callado, luego el me hacía cariño con su mano en mi brazo y yo le seguí el juego, empecé a hacerle cariño en su espalda.

Después de un tiempo nos abrazamos más fuerte, nuestros corazones latían rápido mientras más cercano era el abrazo más cariño nos hacíamos con las manos. Estuvimos un buen tiempo así. Luego hasta que nuestras caras estaban muy cercas y nos besamos apasionadamente, las caricias fueron más fuertes y en distintos lugares.

Me gusto eso pero el quería seguir más allá, pero yo no quería. En un momento cuando estaba boca abajo y él encima mío, él quería tener relaciones, yo me negaba pero el no me hacía caso, por un momento pensé que me violaría ya que me resistía pero el con fuerza se oponía. Él es muy apasionado con lo que hace, pero después de ver que me resistía mucho se detuvo, me miró y sonriendo me dijo “tranquilo esta bien”, y me senté en la cama confuso ya que nunca había estado con un hombre y no estaba excitado, solo me gustó el cariño, las caricias, pero algo mas allá de eso no quería.

La cosa es que nos acostamos de nuevo abrazados y dormimos unas horas, luego despertamos y con muchas caricias llegamos a los mismo que antes y le dije que no quería, que nunca había estado con un hombre. Él comprendió y creo que un poco frustrado se fue a la otra cama y se metió a su notebook. Muy concentrado en eso le dije que me quería ir y él me dijo con cara de decepción “bueno, si eso quieres”, me fui y me quedé pensando mucho varios días. Nunca hablamos de esto ya que él no le da mucha importancia y actúa como si nada.

Sigue muy carismático con todos pero conmigo está como más pesado y distante. La verdad que me gustaría estar como antes cuando hablábamos sin problemas. Él me dijo después de ese momento que yo le gustaba, pero que él amaba mucho a su novia y que lo mío era algo como para experimentar. Me dijo que no me sintiera utilizado, no me arrepiento de esa tarde, pero todo cambio después de ese momento.

 

jorge

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Advicer el 11/09/2012

    Experimentar no está mal, menos si estás descubriendo tu sexualidad, solo hay que ser precavido y responsable. Si tu vida cambió como dices, trata de ir despacio hasta que te sientas cómodo, conversa con alguien de confianza, trata de desenmarañar lo que pasa por tu cabeza, trata de ordenarte para que estes tranquilo tú.

    Y bueno, con respecto a tu amigo… te utilizó, sí que lo hizo. Además le fué infiel a su novia. Trata de salir de ese embrollo y no lo tomes en cuenta, ignora a tu amigo por un tiempo. Más adelante, cuando tú estés más claro, conversen o algo.

    saludos!

    En todo caso, tú tranquilo, no hiciste absolutamente nada malo.

  2. Comentario por Aristofanes el 11/09/2012

    Eres tierno, ojala pudiese encontrar a alguien como tu. Bueno y que fea la manera en que t e utilizo, dudaría de la amistad de alguien que hiciese algo así, toma las cosas con calma y no te sientas obligado ni presionado por nadie. Saludos

  3. Comentario por delclan el 20/09/2012

    siempre empiezan asi despues uno de los dos se trata de convencer q les gusta nada mas q las mujeres y siguen haciendo su vida “normal” algunos se vuelven homofobicos y asi todo el problema mental. otros simplemente no se hacen problema y la ponene a ful tienen novia y nadie se tiene q enterar de nada. saludos