¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

832

Mix de secretos: No me considero lesbiana

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Aquí va mi secreto, bueno, es más de uno, y tampoco son tan graves, pero para el que quiera leer bienvenido. Los voy a enumerar:

1-       El papá de una amiga que tenía cerca de donde vivía mi abuelita, trató de abusar de mí, sino fuera porque ella llegó en el momento justo. Se cambiaron de casa al poco tiempo.

2-      Cuando era chica (6-7 años más o menos) era tocada por una prima mayor que yo, la cual nos hacía desnudarnos, tocarnos, besarnos y masturbarnos con su hermana menor.

3-      Mi primer pololeo (14 años) duro año y medio, y terminamos muy mal, ahora me aburro muy rápido de mis pololos y con suerte duro una semana.

4-      Tuve una relación (con la hermana menor de mi prima que nos tocaba) tiempo después que terminé con mi pololo. Era increíble cómo me hacía sacar orgasmos con solo tocarme. Esa relación que tuve con ella tampoco era tan “relación” ella tenía pololos y me daban celos, yo me enganchaba más y más de ella, hasta que me di cuenta de que no era sano y corté todos los lazos que teníamos. Ahora ella es mamá.

5-      No me considero lesbiana, aunque después de mi prima tuve un encuentro hot con mi mejor amiga, solo nos dejamos llevar y ella tenía mucha curiosidad, igual la pasamos bien pero tuvo sus consecuencias, fue difícil volver a ser amigas, pero lo logramos.

6-      Una vez mi papá llegó borracho y me manoseo los pechos.

A pesar de todo soy una persona feliz, siempre hay que pensar que cosas peores suceden en todas partes y que la vida es corta, y que los psicólogos no ayudan mucho todo depende de ti.

Asdasd

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Honesto el 07/09/2012

    ¿Por que no te matas basura lesbica? y te consideras normal? puffff

  2. Comentario por basara el 07/09/2012

    opino lo mismo muere perra

  3. Comentario por mauro el 08/09/2012

    Me parece bien pero si te aburres con tus pololos sera que no has encontrado uno que logre satisfacerte, entre mujeres es más fácil complacerse.
    Los psicólogos ayudan si son buenos, claro también depende de la persona.. si uno es fuerte no los necesitara.
    Tengo una amiga con una historia semejante solo que ella si es lesbiana aunque claro solo yo le he movido el piso pero nunca lo reconoció para no ilusionarme.
    mauro_669 hot….

  4. Comentario por super el 11/09/2012

    Si como no, muy feliz, entonces porque escribis. Primero termine la universidad, y luego pague un Terapeuta para que la ayude a salir del closet. Y tambien denuncie a su prima, al vecino y a su papa con la policia, bola de degenerados. Sera que usted dice la verdad de todo, o esta medio salada.

  5. Comentario por angelo el 13/09/2012

    Honesto y basara o digo basura son unos hijos de puta sí no saben dar un buen comentario para que verga escriben hijos de la reverga placenta podrida de sus culionas. Madres

    y para ti amiga sigue siendo feliz te felicito por haber superado ese mal capítulo en tú vida y en cuanto sí eres o no lesbi sólo tú puedes definirlo

  6. Comentario por freciitarika el 24/11/2012

    bien dicho angelo estoy d tu part i nta son hijos de mierda . y para ti amix pz se feliz y no eskuches a otros xq tu dcids tu vida no los otros . pro djalos digan lo q digan algo malo de ti es xq son hijos d mierda p.d.:q no kotroln tu vida