¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

721

No logro olvidar a mi ex

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es…creo que bastante común la verdad. No logro olvidar a mi ex, en el fondo siento que sigo enamorado de ella, a pesar de que la bloqueé y eliminé de mi vida hace ya un año. Éramos la mejor pareja, ella era tierna, atenta, cariñosa y todo, pero fue momento de que perdiera la virginidad conmigo y no sé qué pasó. Ella tenía 14 y yo 16; después de eso, la relación fue solo sexo, probamos todas las posiciones, oral, anal, en la tina, en un baño público, masturbación en las plazas, en las micros, en fin.

Terminamos porque la relación quedo irremediablemente  rota, la llegue a odiar porque empezó a meterse con otros weones. Estuve  enganchado de una mina desde que terminamos, pero aun la recuerdo. Tuve una polola ahora último y solo la veo como juguete sexual, me gusta tocarla, manosearla y masturbarla, quiero que me haga el sexo más rico del mundo, pero más que eso nada más. Creo que de verdad extraño demasiado a mi ex, pero será imposible volver con ella, nuestras familias se odian e incluso casi se van a juicio. ¿Algún comentario?

asdasdasd

« | »

Comentarios

  1. Comentario por francisco el 07/09/2012

    El AMOR es reciproco, muchas veces confundimos las cosas y a todos nos a pasado.Y cuando es así nace el “CAPRICHO” El sentimiento del capricho siempre sera mas fuerte que el amor, pero esta en el criterio de cada uno el camino en que se inclinara.

  2. Comentario por Spliff el 07/09/2012

    Como decia un antiguo participante de esta pagina, conocio el poder del pico. Ese poder es como la fuerza para los Yedi.

    Cagaste, buscate otra mina aweonao.

  3. Comentario por gatita el 07/09/2012

    si terminaron es por algo no???, llegaste a odiarla pero todavia la amas???… como es la cuestion??…

    te empotaste con ella nada mas, es solo un capricho, te pasa lo mismo que los niñitos que cuando ven jugar a otro con un juguete que ellos no quisieron ahora lo quieren de vuelta… nada mas.

    se nota que eres pendejito y con esa mentalidad no llegaras a ninguna parte…

    vive tu vida mejor que tu ex lo pasa chancho…

  4. Comentario por Tigre el 09/09/2012

    Mira viejo mira para delante nomas . la wea ya era es obio ke la extrañas y es logico en algun momento se amaron y el cariño esta no cometas los mismo errores aprende de ellos