¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1187

Mujeres… ¡paren el hueveo!

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Más que un secreto, es una queja hacia las féminas, y con todo lo que me gustan, debo decirles… que son bien como el forro. No sé qué piensan ustedes, pero creo que es un hecho que las minas prefieren mil veces un weon trucho, mentiroso, weno pal hue veo, que las haga sufrir, que un weon piola, buena gente, etc. Más de una ocasión he escuchado a estas niñas llorando y quejándose de que “el weon es así”, “me trata mal”, “me engaño con no sé qué weona”, “me pasa mintiendo”, “estaba casado y no sabía” y una sarta de estupideces más, que de verdad no comprendo.

Y pa’ variar… luego de quejarse de toda esta “shit”, vienen y terminan con la frase: “todos los hombres son iguales”,  pfffffffffffffff. Paren el hueveo!!!!! No sé cuál es motivación que tienen de pescar al primer weon que les dice algo bonito, sin pensar si es una mierda de persona. A menos que sean masoquistas sentimentales… paren de quejarse y elijan mejor, porque nadie las obliga a estar con weones truchos. Yo por mi parte no estoy ni ahí con seguir escuchando llantos de los pastelazos que se pegan.

PD: obviamente no faltará la mina o el weon que diga; ” típico wn amargao”, y claro; porque entre más quiero conocer a una mina, más me doy cuenta como son.  Sorry, si una chica que no cabe dentro de esta categoría se ofendió, pero quería soltarlo.

Chato

« | »

Comentarios

  1. Comentario por gatita el 07/09/2012

    yo no me ofendo con tu comentario, al contrario te apoyo, es verdad que muchas mujeres se pasan la vida llorando por lo que les pasa o paso y no hacen nada para solucionarlo.
    no todos los hombres son iguales y no todas las minas somos iguales, la mujer que tiene bien clarito lo que es respeto aunque se equivoque y elija a un wueon trucho se va a alejar de el y buscara algo mejor, la que no seguira con su eterna tortura…

    hay muchas que ponen pretextos como “es que yo lo amo” o “tenemos hijos”, pero si el amor no es reciproco no hay vuelta que darle, y aunque para algunos les parezca extraño hay hombres que son mejores padres separados que juntos.

    son menos los hombres que piensan como tu y son menos las minas que piensan como yo, pero de que los hay los hay….

    terminen con meternos a todos en el mismo saco porque hay muchas que no somos ni tontas ni maracas y hay muchos que no son ni wuoenes ni maricones….

    eso y espero que algun dia muchas y muchos se den cuenta que a los unicos que cagan con sus tonteras son a ellos mismos.

  2. Comentario por Picadoyqué el 07/09/2012

    Es cierto: no todas la mujeres son iguales, pero hay que ver cómo algunas llegan a mirar con desprecio a los hombres “correctos” y bien intencionados, y luego se quedan con un weón como la mierda. Lo peor es que a veces uno (sí, por experiencia propia) conoce muy bien a este tipo de hombres y se sabe altiro cómo va a terminar tal chica que se metió con él.

  3. Comentario por Negro el 07/09/2012

    porke las minas son marakas,.. todas ellas! va en sus genes aprendan a llevarlo.

  4. Comentario por Charlycl el 07/09/2012

    Cabro, te apoyo.

    Si supiera uno como encontrarme una mujer buena onda que aprecie a los piolas, estarìamos mejor.

    Pero después de leer los artículos de faqwomen.org, me di cuenta de una cosa

    ¡Son expertas en disimular hasta que uno caiga en sus redes!

  5. Comentario por Depredador el 07/09/2012

    Para mi que las minas solo quieren pasion y cuando esta termina todos los hombres son malos.
    Para ser un hombre que despierta la pasion debes de dejar a un lado las consideraciones que toman a la mujer como si fuera tu madre y tratarla como mujer que siente y sueña.
    Mujer que se precie de serlo se siente viva y dispuesta a vivir la pasion aunque esta la maltrate y la deje destrozada pero ya vivio y es mujer.
    No hay weones malos, solo son tipos que han sabido ubicar a la mujer en su exacta dimension y no esperan de ella migajas, ellos van y piden, van y toman, se desenvuelven construyendo para la mujer castillos en el aire a base de ilusiones.
    Diras que son mentiras pero el amor es una ilusion y la vida misma es una ilusion, ya si luego uno se enamora y cumple lo prometido es un plus para la mujer y si pasas de largo cuando menos ella ya se sintio vivir.

  6. Comentario por RICK el 07/09/2012

    TENGO MI TEORÍA AL RESPECTO, ALGUNAS VIVEN PEGADAS AL TV. VIENDO TELESERIES, Y QUIEREN IMITAR A LA QUE SUFRE, YA QUE MUCHAS ACTÚAN IMITANDO A OTRAS “PASTELITAS” PARA ESTAR “IN”, SE VISTEN IGUALES, HABLAN Y PIENSAN IGUALES, ETC.

    PERO TAMBIÉN ESTÁN LAS OTRAS, QUE SE SACAN LA CRESTA PARA CUMPLIR CON SUS METAS PERSONALES, SON IRREVERENTES YA QUE ROMPEN MOLDES, Y ENCIMA SE DEDICAN A AYUDAR A OTROS, Y TIENEN UNA INTELIGENCIA SUPERIOR.

    AHORA TU PROBLEMA ES QUE TU VIDA DE CAMBIAR DE RUMBO PARA UBICAR A LAS MUJERES DEL SEGUNDO GRUPO.

  7. Comentario por Rocio Veronica el 07/09/2012

    Otro hueon mas que se agarro a toda la poblacion mundial femenina…

  8. Comentario por negra el 07/09/2012

    puxa es bien simple: el malo exuda sexo y lujuria, el cabro comprensivo y weno es un latero. La idea es no mostrarse tan wen cabro pa llamar la atencion y listo! pa que se queja tanto si habemos de todo y ustedes hombres para ue decir.

  9. Comentario por mino ql el 07/09/2012

    creeme y el reggeton no ayuda es puro sexismo “mami te lo kiero meter” dios!, kieren envenenar a las putas mujeres.

  10. Comentario por Chato el 07/09/2012

    Hola a todos ! soy el que escribio el secreto.
    Primero, gracias por los comentarios ,… puedo ver que mas de alguien entiende mi queja. Segundo, aclarar que no todas las chicas son asi como las describo, obvio!!( el posd era para precisar ese punto) … pero vamos…. creo que son varias….

    Sólo para seguir el cuento …
    Parece que el tema se reduce a la expectativa que tienen todos frente al sexo y el perfil de las personas para cumplir con esa expectativa.
    Eso de que los muchachos buenos son lateros…. puede ser ….
    pero eso no es simplifcar mucho el tema?…. (porque convertirse en un galan ¿ no cuesta nada )
    Mi queja era porque veo como son las cosas….na mas
    Veo cómo algunos huevas se aprovechan y cagan descaradamente a sus minas , con otras que saben que estan saliendo con otra chica más….( es una shit incomprensible ). Es como si quisieran ser parte de esa huevada. Y eso no distingue condición social o si ve o no mas tele jajaja
    El tema del autorespeto , no lo compro jajaja(sorry gatita) …

  11. Comentario por Lilith el 07/09/2012

    Jajajajaj pero es simple al tener una pareja estable por mas amor que tengas se torna monótona, el conocer a un saco de weas podría ser un toque de adrenalina, a veces ni siquiera es necesario el estar con ellos, en muchos casos bastara el saber que están ahí dispuestos a…
    Pero eso de que las minas se enganchan de ellos, bueno no faltara la que lo haga, pensando en que es la sor teresa madre redentora y se empecina en intentar cambiar al weas y se las sufre todas, pero ahí esta al pie del cañon, haciendo todo lo que el weas quiere.
    Pueden haber muchas razones y casos diferentes, es cierto, pero no es parecido a lo que pasa con los hombres? a los hombres les gusta conquistar, cazar, saber que lograron engrupir a la mina que les gusta y engancharla, así que cuando se les da fácil se les quita pronto el entusiasmo, pero si la mina se hace mucho de rogar, se quejan… jajajaj o sea cuando ya tienen a una mina estable, tranquilita y jurándoles amor eterno, incluso tal vez hasta la mina llegue hasta el punto de aleja a los jotes para que no se sientan amenazados (o sea ya no tienen competencia) y que pasa??, empieza la monotonía, se aburren, muchas veces ahí empiezan a mirar pa’l lado y a intentar jotearse a la mina(sea compañera de pega, de estudio, hermana del amigo, etc) que es muy independiente, liberal, pensamiento casi masculino, esa mina los trae babosos y ya sea que cagan a su mina o la dejan por fome, para intentar ir tras la mina indomable, no enganchable y cabrona, esa que esta saliendo con varios, pero ninguno al mismo tiempo, que les da aguita, pero nunca se toma del todo la sopa, que les dice que los quiere, que son especiales, etc, pero también se los dice a los otros, ahí terminan igual de babosos y sufridos que cuando una se engancha de un weas, pero ni se dan cuenta.
    Es simple, a todos nos gusta lo que no podemos tener, lo que ya conseguimos, ya lo tenemos, lo conocemos, lo sabemos posible y lo queramos o no, en algún punto lo damos por sentado y pronto queremos mas.
    Yo creo que es algo que trasciende géneros, solo que a unos les tomara mas años que otros el notarlo, en nuestra naturaleza no esta el ser monógamos y por ende mirar para el lado es normal, el saber que hacer con ello depende de cada uno y su conciencia y compromiso con la pareja, pero el ser weon y engancharse de un o una weona es posibilidad que todos tenemos, por algo dicen que el amor es ciego, ya que cuando nos obstinamos no vemos nada ni escuchamos nada, mas que lo que nosotros queremos.

  12. Comentario por Gusanoide el 13/09/2012

    Yo creo que se enredan en voladas mariguaneras de filosofia y psicologia.

    La wea es re simple: la mina culea con un weon que la caliente, y vuelve a culear con el mismo weon mientras la siga calentando. Si el weon ya no la calienta, la mina se busca al siguiente y punto.

    Es la ley natural, ser simpatico, tierno o ponerse una camisa limpia,no sirve de nada ante las leyes de la naturaleza.

  13. Comentario por Super Peruano el 17/09/2012

    tienes algo de razón, quien entiende a las mujeres, no saben lo que quieren o no se, al menos eso parece, ellas buscando un tipo ideal de hombre comprensivo cariñoso trabajador, etc; pero al final terminan con un hombre maltratador, violento, flojo, en fin lo peor del mundo, encima se quejan y lo peor es que siempre meten en el mismo saco a todos los hombres como si las mujeres fueran perfectas, por favor, no tengo nada en contra de las chicas pero la verdad deberian pensar un poco con la cabeza y no tanto con el corazon para que así no se compliquen la vida

  14. Comentario por Varg Gustafsson el 17/09/2012

    Completamente de acuerdo, compañero, me tienen aburrido estas hijas de la gran puta…