¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

952

Cada vez me sorprendo más y también me excitan los relatos de ella

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo una polola caliente y me gusta. Estoy pololeando hace 3 años, ella tiene 22 y yo 26, tengo una vida tranquila y en la parte sexual excelente. Desde el principio noté que mi polola era buena para el sexo, ya que ella me pidió hacerlo a la semana de habernos conocido, además sin condón, a lo cual me negué como hasta los 6 meses.

Comencé a notar que ella hacia cosas con demasiada facilidad como el vaginal, luego oral y después anal, con decir que al mes de habernos conocido ya habíamos hecho de todo. Por si fuera poco a veces le preguntaba por sus  parejas  anteriores (de curioso por las cosas que hacia), contaba versiones las cuales con el tiempo cambiaban, como por ejemplo: que solo lo hizo con 1, y vaginal, no conocía oral, ni hablar de anal.

Pero luego comenzó a caer en versiones distintas, así que le dije un dia: “cuenta la verdad que hiciste antes” y reconoció haber estado con 3 hombres, haberles hecho de todo, además de ir a discotheque donde a algunos hombres con los que bailaba, les agarraba el pene y los masturbaba en la pista, y que a veces se sentaba en un rincón y les hacía sexo oral. Eso fue como con 8 según ella, sin contar a unos 10 aprox. que les tocaba el pene por encima del pantalón.

Tuvo sexo vaginal y oral en plazas, incluso en una línea de tren, con sus parejas anteriores, además por si fuera poco, la mamá la pilló en 2 ocasiones teniendo sexo con diferentes parejas que tuvo, uno masturbándolo en el baño y al otro en plena penetración en su casa. Estoy seguro nadie imagina como es y fue. Yo por mi parte esto no lo puedo hablar con mis amigos ya que se caerían de espaldas al escuchar tales cosas.

El asunto es que cada vez me sorprendo más y también me excitan los relatos. Mi vida sexual fue bien fome, apenas conocía vaginal y una que otra pose con las parejas que tuve. Yo estimo que ella ha tenido 5 parejas con penetración y unos 15 encuentros tipo grado 2 (besos y manos), y 5 encuentros con sexo oral. Todo lo anterior en un lapso de 3 años, entre los 17 y los 19. Según ella: 3 penetraciones, 1 sexo oral en un encuentro, 10 masturbaciones y 10 agarradas de pene sobre de la ropa.

Le he pedido que para estar parejos, que hagamos un trió con una mujer, ya sea amiga o contratar una con el fin de satisfacer una fantasía y además que emparejemos los números. Incluso le debería pedir que me dejara tener relaciones con una amiga de ella que está separada y falta de cariño. Que opinan, ¿está bien lo que pido o no? o lo pasado pisado (y bien pisado parece).

PD: le pedí el exámen del Sida y arrojó negativo. Por las dudas, como le gusta sin condón, ya que toma pastillas.

NNN

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 07/09/2012

    Que rico es tener una mujer tan caliente
    El problema es la salud sexual y la paternidad dudosa al no usar condon y conocer las aficiones de ella por la libre sexualidad.
    Y tu pide que solo al que llora le dan de comer

  2. Comentario por Charlycl el 07/09/2012

    Me gustaría una pareja caliente, pero exclusiva, nada de trios.

    ¿Que pasa si en un trio con 2 hombres, el otro fuese mayor dotado o durara más?

    Piensalo bien

  3. Comentario por RICK el 07/09/2012

    MIJITO, DEJE LAS COSAS TAL CUAL ESTÁN, O DE LO CONTRARIO VA A LLORAR “LA LÁGRIMA VIVA”, SI ELLA LE DA LA PATADA EN LA RAJA, APARTE QUE LE ALEGRA LA “VIDA PENCA” QUE LLEVA..

  4. Comentario por Guzmán el 07/09/2012

    Tú crei’ q con el prontuario q contai se va a querer negar. Está esperando q le digai. Piensa un poco hombre, piensa, piensa

  5. Comentario por no jodas el 08/09/2012

    casi no pides nada no chingues

  6. Comentario por no mas te digo. el 10/09/2012

    Matate y matense todos bolas de mierda. El mundo estara mejor.

  7. Comentario por UnCompadreCaliente el 18/09/2012

    weon, si es porpura calentura que queri emparejar las cosas, andate a la chucha xDD..teni la media mina.
    Y si es por q en realidad te senti minus cabado y huea, tambn andate a la mierda xDDD, tu mina tuvo mas experiencia q tu, probablemente en algun minuto se separen, hay aproveha y ten todo e sexo q queieras, pero enparejar por enparejar suena terrible aweonao te juro q lo encuentro absurdo

  8. Comentario por mono el 27/09/2012

    q va parce esa vieja es mas perra q una gallina hermano como q no le gusta q se lo saquen ni para orinar antes pongale cuidado q se va de cara utd con los cuernos q le debe montar esa tia