¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

778

Me enamoré de mi profesor de física

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La wea es que cuando era pendeja conocí a un profe entero rico, de física,  osea, no era rico pero tenía una weá que inexplicablemente hace que te guste igual nomás. A mi siempre me gustó, él era distinto, era bacán po, pero la wea es que yo era muy, muy pendeja y esa weá era más que violación. Así que después me cambié de colegio y resulta que un tiempo después volví a la mismísima mierda de colegio, el seguía dando clases ahí.. y bueno, como siempre me gustó, lo ví ese día que volví y me gustó más todavía.. entonces dije, si no me lo como ahora, no me lo como jamás! así que moví mis contactos estudiantiles para poder conseguirme su cagas de entretenciones ciberneticas (msn, facebook, twitter), y’ por ultimo wearlo.

La weá es que me aceptó y de ahí empezó todo.. yo dije, este weón no me va a pescar ni en bajada, no me va a dar ni la hora. Pero como soy tan lanza y como había dicho: si no me lo como ahora, no me lo como jamás. Empecé a tirarle palos, a meterle conversa, a decirle que era \\\”atractivo\\\” y un montón de weás enfermas.

Les cuento que al final terminamos comiéndonos, juntándonos, se podría decir que queriéndonos. Tuvimos caleta de problemas entre medio, se enteró mucha gente, por mi culpa obviamente, pero igual nomás, ni ahí. La weá es que estuvimos como 2 años juntos, no sé cómo cresta pasó tanto tiempo, pero bueno, así fue la weá. Ahora yo no entiendo que pase lo que pase siempre volvemos a hablar, de cualquier weá, pero hablamos igual. No entiendo.. igual no soy una mina fea ni nada, pero de pololear ni mierda, no soy para eso.

Pero con él fue distinto, no sé si me enamoré o que cresta pasó.. díganme ustedes. Bueno a todo esto yo tengo 17 y el debe tener como 38. Igual me da vergüenza que me webeen mis amigas y que me digan: estuviste con un viejo de mierda y weás, pero como que ya no me importa tanto, con tal de estar con el pasaría todas las vergüenzas que fueran necesarias. Y creo que a el también le debe dar vergüenza a ver estado con una pendeja como yo.

Además en pocos meses más cumplo 18 y espero que el weón se digne a invitarme a salir como corresponde. (contaría más weás pero si por alguna extraña razón este loco llega a esta hermosa pagina me va a cachar de una y me va a mandar a la cresta). Ahora si me preguntan a mi.. comerse a un profe es la weá más entrete que hay, lo pasai la raja, es como adrenalina la weá, igual depende del profe, tampoco se vallan a agarrar al primer profe culiao que pillen por ahí chiquillas, y NO se enamoren, esa weá es desastre seguro. Y ojo con la boquita que hablar mucho deja la zorra.

 

Lapendejaweona.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por elnegrofeo el 05/09/2012

    calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Comentario por no mas te digo. el 07/09/2012

    Putaaaaaaa..

  3. Comentario por panxu el 08/09/2012

    ASDKLJAKDALS TA BIEN WEON

  4. Comentario por tharkas el 10/09/2012

    amor? lol valla mierda eso no es amor es calentura asdasdasdasd creo poco q tu secreto sea vdd pero bueno da igual xD

  5. Comentario por Laura el 11/09/2012

    Me duelen los ojos con tanta weà, se nota que eres de barrio, vaya vocabulario, encima vas y te follas a tu profesor de 38.. en fin niñatas como tu sobráis.. que lo disfrutes tu y tu weà

  6. Comentario por Butterfly in Grey el 15/03/2013

    Yo me enamoré de mi profesor de Física.Tiene 34 años,y bueno,yo 17.Obviamente ,como lo quiero tanto desde los 14,me dediqué a efectuarle preguntas para saber un poco sobre su vida y pues estoy al tanto que tiene 2 hijos y su señora.Pero por lo mismo,creo que hay veces en la vida en que uno debe frenarse y pensar tambien en lo que en realidad es correcto: o actuar como un ser civilizado y racional o como una bestia cualquiera,creo que ahi se ve la verdadera intencióny nivel de crecimiento personal.Cuanda se ama de verdad,no se pone al de al lado en aprietos,se empatiza y respeta (si es necesario,omitirse)