¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

785

Lo amo pero él sólo me quiere para sexo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 18 años y hace un año mas o menos, conocí a un chico que ahora tiene 21, por un chat (soy gay). Empezamos a hablar, principalmente de cosas \”calientes\”, y un día, él me ofreció ir a su casa para hacer algo (específicamente oral), tome el Metro hasta el otro lado de la ciudad y llegué tras una hora.

Bueno, yo accedí, me junté con él, llegamos a su casa, ambos estábamos algo nerviosos, y de plano fuimos al grano (yo era la primera vez que hacía eso). Me gustó lo que hice, lo reconozco, y al terminar me fui, pensé que nunca más lo volvería a ver, pero no fue así, y en ese tiempo la verdad es que si no lo hubiese vuelto a ver no me hubiera importado.

Dos meses después me habla de nuevo para volver a hacer lo mismo, él siempre está solo, vino a desde otra ciudad a estudiar aquí y sale poco, pasa fin de semanas completos conectado y solo. Bueno, esa segunda vez fui a su casa e hicimos lo mismo. En el verano me seguía hablando para ir a su casa por lo caliente que estaba, en marzo también, pero esas veces no pude ir. Llego mitad de año y me habló (me habla en promedio cada 2 meses), me pidió que fuese y yo acepté, fui a su casa, y después me fui.

Aquí va mi secreto, estoy enamorado, no puedo dejar de pensar en él, me gusta mucho, pero lamentablemente creo que es imposible esa relación, el no siente nada por mí, sólo calentura y yo todo lo contrario. Ustedes dirán que esto es cosa de la edad y calentura mía o inmadurez, pero no, me conozco y se lo que quiero perfectamente. Yo estuve pololeando antes y jamás sentí lo que siento ahora por él. No quiero declararme, pues temo perderlo y no quiero. No sé como hacerme amigo de él e invitarlo a salir, para generar una amistad y dejar de verlo para cosas sexuales.

Y hasta hace poco, lo vi como unas tres veces más, él estudia en una las Universidades más caras y \”top\” de Chile (una alta carrera) y me ha hecho clases, ya que el colegio me cuesta, y esas veces cuando me enseñó, estuvimos un par de horas, pero por lo que percibí él es serio conmigo, y callado, no está ni ahí, sólo quiere satisfacerse. Si escribo esto acá es porque quiero desahogarme, y les dejo en claro que lo que siento es real, y por eso les pido ayuda, para que me orienten un poco, me digan qué hacer para conquistarlo, etc.

Byron

« | »

Comentarios

  1. Comentario por arev el 05/09/2012

    la prox ves q t able pa sexo. Dile q no. Y q nu insista. Tma la dcicion d cntarle q t gusta slo si t abla slo x saber d ti. Sin interes d sexo. Si s asi y t abla, conocelo x chat y dspue planea juntart cn l pa aser algo piola cm ir al cine o comer comida xatarra. Ojala t sirva m concejo. Suert ;)

  2. Comentario por Dayana el 05/09/2012

    Bueno si tienen buen sex eso es un punto muy favorable. Aprovecha de follarlo muy bien Si no tienes muchos encantos haz que esa (sexo) sea tu mejor cualidad que puedas ofrecerle
    Ahora ke esperas para decirle ???que llegue otro y te lo kite ? Dile las cosas claras y sino te resulta.. hay mas hombres como el y mejores

  3. Comentario por byron el 06/09/2012

    nunca hemos tenido sexo solo chupadas mutuas

  4. Comentario por aaa007 el 10/09/2012

    Pues tienes dos opciones.. intentarlo u olvidarlo.