¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

711

Siempre he querido tener una fantasía gay

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy casado y a mis 28 años, siempre he querido tener una fantasia gay. Así que, empecé a fantasear en casa a solas poniendome la lenceria de mi esposa, todo fué primero por curiosidad, y ahora cada vez que estoy solo en casa me pongo su lenceria y mas sus tangas de encage, me pongo los tacones, y sus medias y liguero que tiene y camino por la casa sintiendome una putita.

Le pedí haciendo el amor con mi mujer me metiera un dedo por el culo y me encantó, me excité mucho más que cuando me vengo sobre ella. Pero me da miedo que descubra que deseo que me metan la verga y que un día me descubra con su ropa interior. Ahora quedé con un tipo que conocí por internet y dice que él me ayuda con mi fantasía, que tenga confianza en él. Me gustaría que me cogieran como una mujer.

Luisinking

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Heavy barrel el 05/09/2012

    Vente conmigo yo te la metere suavecito primero y despues mas fuerte hasta meterlela todita y gimas de placer mientras yo bombeo yu apretadito oyito y al sentir que voy a terminar llenarte la cara de lechita

  2. Comentario por Unknown el 06/09/2012

    Mmm… las fantasías son solo eso, fantasías.
    Yo creo derechamente que eres gay y no lo has asumido, no tiene nada de malo serlo, no es una enfermedad ni nada por el estilo, es solo un gusto diferente; lo que si me preocupa, es tu señora… si te metes con el compadre y te queda gustando, que va a pasar con ella?? lo haz pensado??, eso nada más y mucho éxito…

    PD: Soy psicólogo.

  3. Comentario por super el 10/09/2012

    Hello: gay en el closet con miedo a la luz.

  4. Comentario por Cine-gratis.tk el 11/09/2012

    Da Faq Quien Le Pide A Su Mujer Que Le Meta El Dedo ???

    Suerte ConTu Encuentro gay