¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

833

WTF: Tengo impulsos por hacer sufrir a los demás

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Mujer - Otros países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Nací y crecí en México, pero actualmente no vivo allí. Desde hace unos tres meses he tenido un creciente impulso por hacer el mal, hacer sufrir a los demás y practicar conductas sexuales abominables. En mi mente han entrado ideas espantosas.

Estas son algunas de mis fantasías que hasta hace poco me habrían parecido impensables e inimaginables, quisiera: -Secuestrar a un/a niño/a y torturarlos hasta la muerte. He pensado en muchísimas torturas. Y tener relaciones con el cadáver del niño/a que recién maté. -Seducir a mi papá y embarazarme de él y luego hacer el paso 1 con nuestro/a hijo/a y hacerlo mirar. -Practicar lesbianismo, bdsm (o algo así), necrofilia, pedofilia, incesto, sexo con heces, orina y otros fluidos (y por qué no, todo al mismo tiempo), veo vídeos de violaciones y destripados, en fin muchas parafilias.

Empecé a odiar a mi mamá (ya murió pero aún así la odio con una fuerza incalculable).Atacar y castrar a personas débiles mentales y a niños (sobretodo a niños).Quisiera ser hombre y violar mujeres y dejarlas embarazadas. -Me dan ganas de sacarle los ojos a los pájaros y ver qué hacen. –Quisiera tener el valor de asesinar en serie (por desgracia no soy lo suficientemente valiente, ni siquiera puedo matar a un gato), haría verdaderas obras de arte y monumentos a la decadencia con los cadáveres.

Torturar animales (Creo que muy pronto voy a hacer esto realidad, ya una vez estuve a punto de castrar y quemar a un gato en un hotel pero me dio miedo que me fueran a ver, había gente cerca). –Tengo la fantasía de amputarme mi dedo anular derecho. No el meñique, no el pulgar, no el izquierdo; el anular derecho. Es como si tuviera un tumor deforme, no me gusta, sobra, se ve mal. A veces me lo muerdo muy duro, pero nunca he tenido el valor de intentar quitármelo.

Me da miedo el dolor. –Tengo la fantasía de dar a luz un niño deforme (quizá producto del incesto) y luego comérmelo y vomitarlo. –A veces me entra la idea de que yo merezco que me maltraten y que me golpeen, o que me torturen que yo no merezco ni una pizca de bondad que yo debería tener una vida miserable en el fondo de un pozo lleno de mierda. Siento que es realmente lo que yo merezco.

Es como un patrón: Castrar, dañar al inocente y pervertir aquello que es sagrado. También lloro mucho, todo el tiempo y ni siquiera sé por qué lloro. Estos son algunas de las conductas que he desarrollado: –Me dan miedo los hombres, siento que me van a agredir o a hacer daño. Cada vez que voy por la calle y veo uno, intento pasarme del otro lado de la banqueta o pasar lo más alejada posible. Sólo le hablo a las mujeres. -Siempre que estoy sin hacer nada, de repente empiezo a repetir “te odio, te odio, te odio…” muchas veces sin darme cuenta. No sé a quién se lo estoy diciendo, sólo lo digo espontáneamente. -Me gusta oler mis propios gases.

Es magnífico. También me dan ganas de comerme mis propias heces, a lo más que he llegado es a meterme un dedo y sacarlo con la puntita embarrada y tocarlo suavemente con mi lengua; de nuevo, no he tenido el valor para ir más allá de eso pero conforme pasa el tiempo, se me va quitando el asco y aumentando mi valor. -Lloro mucho, casi todos los días, ni siquiera sé por qué. Simplemente me derrumbo y me dan ganas de ponerme a llorar y me voy corriendo a mi cama a echarme a llorar y me siento muy mal, me dan ganas de morirme. No lloro dulcemente, chillo como una niña de 5 años, aúllo, se empapa mi cara de lágrimas y se me inflama, me ahogo en mis propios mocos que se me cuelan en la boca. Llorar de verdad. –Dejé de orinarme en la cama como a los 16 años.

-Me gusta mi papá. Estoy enamorada de él. Cuando está cerca soy inmensamente feliz me siento como en un sueño. Quisiera declararrme pero, obvio, me da mucho miedo. Quisiera convertirme en su esposa. -Desde que empecé a tener estas conductas y pensamientos (hace como 3 ó 4 meses), cada vez que tengo mi periodo me llegan dolores espantosos. Todo esto (salvo la atracción hacia mi papá que la tengo como desde los 11 años y lo de que me orinaba hasta los 16) es nuevo, me empezó a suceder hace apenas unos 3 ó 4 meses.

Me empezaron a venir a la mente pensamientos cada vez más malvados, malvados realmente. Y fantasías dignas de Gilles de Rais. Todo lo que les cuento se empezó a desarrollar desde entonces. Ahora no puedo dejar de pensar en dañar (emocional o físicamente) a mujeres, niños, discapacitados y animales de la forma más brutal posible y lloro, todo el tiempo, pero a solas. La maldad se ha convertido en mi bondad. Ahora todo lo malo me parece hermoso.

Yo no era así, como les digo sucedió espontáneamente (aunque de forma paulatina). Yo era normal y feliz, el simple hecho de pensar que algo malo le pudiera pasar a un niño o un gatito me daba náuseas; ahora es todo lo contrario, me agrada. No sé que me pasó, ahora estoy consciente de que soy una persona mala, la semilla del mal por fin germinó en mi corazón. Ahora espero algún día poder realizar al menos la mitad de mis fantasías.

 

Creo que soy una mala persona

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mistic el 05/09/2012

    En serio que no se si es alguna estupida haciendose la interesante inventase un fake, o una mal parida de m…. pero igual porque no te matas enferma mental, una basura menos en este mundo,porqueria humana,a fin de cuenta quien te va a extranar?

  2. Comentario por Gregory House M.D el 05/09/2012

    hace tres o cuatro años… sufres de paranoia esquizoide bilateral y esquizofrenia ademas del complejo de elektra. el mejor tratamiento es internacion en un manicomio o electroshock hasta la muerte

  3. Comentario por Tavín el 05/09/2012

    WTM … (welcome to México) ….

  4. Comentario por Depredador el 05/09/2012

    Tus pensamientos me parecen obsesivos compulsivos
    Como bien dices todo es fantasia y veras que nunca sucedera porque hay una parte en tu cerebro (el lobulo parental) que funciona bien y te detendra en el ultimo momento
    Estas al momento trastornada con esos pensamientos y continuas con ellos porque te haces daño.
    Algo debe de haber por ahi que te hizo explotar esa condicion
    Dices que odias a tu madre con una fuerza incalculabe y ella ya no vive, quizas ahi esta la raiz de tus problemas, algo que ella dijo o hizo y te afecto. Pero debes de perdonarla porque ella ya murio y cualquiera que halla sido su pecado imagina que ya lo pago con Dios
    Acude al psicologo y explora tu mente.

  5. Comentario por RICK el 05/09/2012

    LE CUENTO UN SECRETO, PERO NO LO SE LO DIGA A NADIE.

    AGATHA CRISTIE LA FAMOSA ESCRITORA DE SUSPENSO, LE PASABA SITUACIONES RARAS COMO USTED, HASTA QUE SE DECIDIÓ A ESCRIBIR Y SE HIZO FAMOSA.

    EN UNA DE ESAS ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA GRAN ESCRITORA HARDCORE.

  6. Comentario por Mi asof el 06/09/2012

    Solo te puedo desir que busques ayuda no te quedes callada ve con un sicólogo no tendas miedo no te van a enserrar en un manicomio ABLA con tu papa y con alguien por favor no te sientas mal solo ayúdate y permite ayuda de los demás cuidar mucho

  7. Comentario por Unknown el 06/09/2012

    Mmmm… eres autodestructiva, estás deprimida, y algo por lo que te sientes culpable, y deseas dañar al resto para hacer pagar, si eres obseso-compulsiva… existe terapia para eso… acércate a un especialista, antes de que dañes a un inocente

  8. Comentario por super el 10/09/2012

    No sea patetico, escriba cosas serias y ciertas.

  9. Comentario por Sega el 17/09/2012

    Me gustaria conocerte xD ( LO DIGO EN SERIO )

  10. Comentario por jaja el 18/09/2012

    Washetaaaa! Usted esta mas loca que la cresta! Vaya a un sicologo, que la enviara a un siquiatra y ahi le daran medicamentos, aunque lo mas probable es que la internen. Estoy segura que eres un peligro pa la sociedad. LOCA DE PATIO COME CACA!!!

  11. Comentario por Asesino el 22/01/2013

    Seguí tus instintos pero sólo con humanos. ellos tienen la culpa de todo. yo no soy humano, por eso te lo digo

  12. Comentario por MEXICO LINDO el 03/02/2013

    Ven a trabajar con nosotros los Ztas, tus perversiones serán muy bien recompensadas.