¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

733

Pendejicosas: de mejores amigas a enemigas

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde mi mejor amiga hasta mi peor enemiga. Estaba en 5° básico yo era muy estudiosa y solitaria, nadie se juntaba conmigo porque era muy timida y no me preocupaba tener amigos, pero un día llegó una niña nueva al colegio, era muy simpática y empezó a decirme que seamos amigas bueno yo le dijé que Sí. Empezamos a andar a jugar y ser muy amigas en realidad eramos inseparables, eramos en realidad las mejores amigas, en el colegio murmuraban de que nosotros eramos media raras, en realidad no era así es que ella era como una hermana.

Seguimos en 6° básico todavía mas inseparables pero me rebelé, era una rebelde sin causa y era popular siempre quise seguir así pero no fue así. Entré a 7° básico y llegó una niña muy timida, yo fui a buscarla andaba con 5 amigas y me dijo que iba a andar conmigo pero ella no hablaba nunca, así pasamos un año y la otra niña ya no era tan inseparable conmigo y a veces veía que le caía un poquito mal.

Entré 8° básico y la niña que fui a buscar a 7° y mi mejor amiga se hicieron más amigas, yo veía pero no pensé nunca de que me traicionarian. Me hicieron lo peor,  se juntaron las dos como mejores amigas y me dejaron sola. Me enojé para siempre con ellas pero para mi fue muy feo, quedé sola y ellas dos unidas.

Les pregunté me dijeron que ahora estaba más creída, lais, tenía más amigas de otros colegios y que era una CUICA DESEREBRADA eso me molestó mucho como están en mi mismo curso, ahora quiero ganarle en todo y son mis enemigas y lo seguiré siendo porque lo que me hicieron fue muy pero muy feo.

 

ign

« | »

Comentarios

  1. Comentario por iiiiiiiiiil el 06/09/2012

    Primero exprésate bien y después escribes algo

  2. Comentario por RICK el 06/09/2012

    TESORITO, APRENDA DESDE YA A EVITAR IR POR LA VIDA A PATADAS, YA QUE CUANDO VIENEN DE VUELTA DUELEN SU POCO.

    TRATE DE MANTENER BUENAS RELACIONES CON TODOS, ESE SERÁ UN PLUS FAVORABLE A USTED, EN EL LARGO CAMINO QUE ESTÁ EMPEZANDO, Y CONTROLE SU GENIO.

  3. Comentario por carmen electra el 06/09/2012

    hola cuica deserebrada xD

  4. Comentario por sofi el 06/09/2012

    Linda deja a esas tontas pronto ya tendras nuevas amigas recien estas empezando a vivir tienes toda una vida por delante,que nunca te importe lo que digan los demás sobre ti como CUICA DESEREBRADA que eso no te importe tu sabes que puedes ser todo en esta vida tus padres te apoyan tienes TODO

  5. Comentario por CuantitativaMierda el 07/09/2012

    Aún queda mucho por delante ;) Ellas se deben sentir que las dejaste de lado, yo.te.recomdaría en vez de pelear con ellas conversen de manera seria de lo qu pasó, porque una verdadera amistad NUNCA se termina.

  6. Comentario por no mas te digo. el 07/09/2012

    Me paso igual. Uta que es una mierda.

  7. Comentario por Crosh el 12/09/2012

    estoi de acuerdo con el primer comentario expresate bien -.-

  8. Comentario por skatergirl. el 20/09/2012

    el primer comentario tiene razon expresate bien .L.