¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

716

Cuestionamiento sobre mi sexualidad

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 16 años y hace casi un año, cuando entré en 4º de ESO, entró un chico nuevo en mi clase. Yo era hétero y nunca había sentido nada por nadie de mi mismo sexo, pero por algún motivo me parecía guapo. Días más tarde, en Educación Física, cuando nos cambiábamos en los vestuarios le vi en ropa interior y me pareció que estaba bueno, y esa misma tarde me masturbé con ese recuerdo.

No conseguía sacármelo de la cabeza, y supe que pasaba algo. Intenté hablar con él, pero el primer encuentro fue desastroso: el corazón me latía muy deprisa (era la segunda vez que me enamoraba, ¡pero nunca antes de ese modo!) y recuerdo que tartamudeaba tanto que no pude decir más de 5 palabras seguidas. Poco a poco conseguí ir hablándole casi cada día, aunque sabía que él era hétero y que nunca pasaría nada entre ambos también sabía que él era virgen y por algún motivo eso me dio esperanzas.

Intenté cosas para estrechar mi relación con él, como hacerle un regalo por su cumpleaños o quedar con él para ir al cine. Pero había un problema… no sé si es que yo soy demasiado tímido o que no teníamos nada en común, pero no salía casi nunca ningún tema de conversación, el diálogo estaba plagado de silencios incómodos. Sabía que él no se lo estaba pasando bien conmigo, lo que no sabía es si era más fuerte mi deseo de estar a su lado o mi deseo de verlo feliz. Le conté el problema a mi mejor amigo, aunque no le dije el nombre porque también está en mi clase. Aunque me apoyó, me dijo que si era hétero poco había que hacer… Ignoré su sabio consejo y comencé a planear e imaginarme miles de escenarios posibles en los que él y yo nos quedábamos solos y le confesaba mis sentimientos, o le besaba, aún con temor a que eso arruinara nuestra amistad.

Al final nada de eso ocurrió. A mediados de junio encontré una oportunidad perfecta para decírselo, pero justo el día anterior él dijo que no quería volver a verme, que se aburría de mí y que me encontraba pesado e insoportable. Literalmente. No había habido discusión alguna entre nosotros, nunca, no lo entendía. Quise soltar un \\\”¿Por qué?\\\”, pero me quedé como 20 segundos quieto, con la boca abierta, con ganas de llorar. Le he llamado al móvil para pedirle perdón, pero no me lo coge. También me ha borrado de Tuenti y demás. Me pasé las primeras 3 semanas del verano llorando, sin salir de la cama casi ni para comer, incluso me planteé el suicidio. Que mi mejor amigo estuviera siempre ahí en esos momentos para apoyarme y ayudarme a salir adelante es algo que nunca podré agradecerle lo suficiente. Ya ha pasado un mes de mi recuperación, y aún pienso en ese chico, porque estuve pilladísimo, pero ya lo he superado. Aunque no sé qué haré cuando entre en Bachillerato. Porque él estará en la misma clase que yo de nuevo.

 

D16

« | »

Comentarios

  1. Comentario por minitu el 02/09/2012

    D: pucha que lastima u.u espero que estes bien , no hagas estupideses … te lo digo porq yo eh pasado por cosas parecidas y aun ahora me duelen cuando las recuerdo …

  2. Comentario por gatubera salvaje el 02/09/2012

    y ke carajo es lo que te cuestionas??eres maricon y punto….

  3. Comentario por arev el 03/09/2012

    eres muy niño,,, y no pienses tanto las cosas,,
    aselas,, y despues veras si lo q isiste fue malo o weno,, asi prenderas ,,, ;) ,, eso es madurar

  4. Comentario por armando el 10/09/2012

    Un consejo.. jamas te ilusiones y menos cuando es imposible que te correspondan…. las relaciones siempre se dan de alguna manera pero evita ilusionarte… y recuerda algo una cosa es la imagen que creamos de esa persona y otra muy diferente el como son realmente…… a mi me paso la primera vez que me enamore el me hablaba normal pero yo transformaba sus palabras en cariño.

  5. Comentario por super el 10/09/2012

    Sea vago, pongase a estudiar. Cuando tenga trabajo y titulo, puede salir del closet y listo.

  6. Comentario por Mehman el 16/09/2012

    Sé que cuando estás pillado por alguien te vuelves tonto, pero intenta evitarlo. No te rebajes si te van a vapulear y lo sabes. Una cosa es que creas que merece la pena, pero por lo que has contado, no lo merecía.
    Parece difícil, pero si te gusta alguien, debes de intentar mantener al menos una parte de tu cabeza fría.