¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

844

Él piensa que solo he estado con él

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Mujer - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

A los 16 años tuve mi primera experiencia sexual, resulta que después de los 10 días aproximadamente le entregué mi virginidad a mi novio. Ese perro se metió con otra, hasta que el me vio saliendo con otro chico. Salí con él solo por que no quería estar sola.

Resulta que regrese con mi novio , el que me dejó por otra, pero nunca más fue lo mismo, ya que me acosté con otro chico al año siguiente , y luego me acosté a los dos años con 2 chicos de la universidad. Al salir de la universidad , me acosté con un chico de mi trabajo  y luego conocí a un hombre que me encantó. Ahí recién dejé a mi novio (el primero ) y estuve con este chico durante 10 meses. Tenía el sexo más rico de toda mi vida, pero por la distancia el me dejó. Resulta que ahora he vuelto nuevamente con mi ex , el que tuve a los 16 años mi primera vez , aunque eramos enamorados desde los 13. El piensa que aun sigue siendo el único , y cuando tengo sexo con él, no me gusta tanto. No se que hacer.

 

chikita

« | »

Comentarios

  1. Comentario por jalado el 06/09/2012

    lo mejor es que se sinceren, y luego de conocer sus historias, decidan que hacer. si de verdad se quieren, sera una etapa pasada. sino, buscate a otro.

  2. Comentario por RICK el 06/09/2012

    RESPUESTA: SIGA ACOSTÁNDOSE CON CUANTO HUEVÓN SE LE PONGA ENFRENTE, EN UNA DE ESAS ENCUENTRA EL “PERNO ADECUADO PARA SU TUERCA”.

  3. Comentario por weona el 06/09/2012

    yo tengo 16 años y también mi primera relación fue a esta edad,
    mi actual novio también me cree que ha sido el único con el que eh tenido sexo,lo engañe a la semana después que perdí la virginidad con él,lo que no sabe que con la persona que lo engañe es mi primo.

  4. Comentario por Super Peruano el 10/09/2012

    Se sincera y dile, el tiene q comprenderte como se le ocurre q tu vas a estar tanto tiempo sola, dile la verdad y que ya no es lo mismo con él y cada uno tome su caminos, sino las cosas van a empeorar.

  5. Comentario por 6-6-6 el 30/09/2012

    wao y cuantos años tienes ahora, 80 .???