¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1385

Odio ser pechugona

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

¡Odio ser pechugona! Weon, quizá me digan pendeja no se, pero estoy chata, tengo 12 años y tengo muchas pechugas para mi edad. Antes de los 10 años era gordita pero después a los 10 adelgase, cuando era chica me molestaban aunque fuera chica lo hacían, lo único que quería era adelgazar para que fuera plana pero no, adelgase y la wea se empeoro, me da asco wn, soy flaca ahora y tengo que usar fajas para salir y no se me vea tanto, tengo a full pechugas, me llega a dar asco, a veces en el colegio no puedo hacer educación fisica, se me mueven mucho y me molestan y me las quedan mirando, aparte me duele tanto saltar porque se mueven con cuatica, siempre que hago educación fisica mis compañeros hacen ruidos como \\\”boin, boin, boin\\\”.

Me da vergüenza, me da asco, aveces cuando estoy chata de la faja para salir salgo así no más y los viejos me miran, es como super asqueroso y vergonzoso, también me hacen bullyng por eso, una ves estaba en fb y una compañera me dijo que yo era la que más tenia tetas en la clase y todos mis compañeros lo decían y decían puras ordinarieses, como que se querían acostar conmigo y que querían puro apretarlas e extrujarlas, llego a llorar, quiero no se, operarme ctm, mi mama me dice que es parte del crecimiento pero igual, estoy decesperada, mis amigas son todas planas y me dicen \\\”que eres weona, aprobecha que tienes tonta\\\” pero ellas no ven la parte en que los viejos y weones se quedan babosos por ti.

Me da miedo igual, me puede pasar algo o no sé, quizá le doy \\\”color\\\” pero enserio esto me complica mucho, estoy totalmente DESESPERADA.

Pechugona:c.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por jonathan espósito el 06/09/2012

    Bueno, mirá, yo soy un hombre y no me fijo exactamente en los pechos de una mujer, yo si fuera vos no les haría caso, porque así demostras que sos fuerte intelectualmente. Ultima cosa que te digo: alejate de esas personas que te molestan lo más posible, y si te siguen molestando quejate con alguna autoridad del colegio, ellos te entenderan, y si no te entienden pegales una cachetada a todo aquel que te moleste (porque ellos a ti no te pueden pegar, serían maricones si le pegan a una mujer)

  2. Comentario por Raegar el 06/09/2012

    Usa sostenes deportivos, aprietan los pechos y hacen qe no se muevan tanto. Suerte

  3. Comentario por quipasa el 06/09/2012

    no te kejes …. es mejor que sobre antes que falte ;D

  4. Comentario por Webon el 06/09/2012

    Siendo hombre te digo que una mujer con pechos grandes es algo de ensueño, lamentablemente andas muy pequeña y se comprende tu odio, porque recibes la atención de la gente equivocada; pero llegará el momento en que madures mentalmente y veas que lo que ahora detestas, muchas amigas tuyas lo desearán.
    No te operes, solo recibe ayuda de la gente apropiada para que tu aprendas a no caer en provocaciones, y mientras tu te des a respetar con eso tienes para seguir adelante

  5. Comentario por luis xavier tomalá el 06/09/2012

    ”boin, boin, boin..”!!

  6. Comentario por tomi el 06/09/2012

    deja chupartelas y sacarte ttodo lo qque te sobrs tutuntsss

  7. Comentario por CuantitativaMierda el 07/09/2012

    Típico de la edad, tus compañeros dicen eso… Pero no los pesques… Pero piensa que lo que tienes es más virtud que desventaja… Es cierto que atrae a viejos, pero tu sabrás que te gustaría en verdad. Tienes suerte c:

  8. Comentario por amigo el 07/09/2012

    no te preocupes, no tomes en cuenta comentarios tontos, disfruta tu edad si de verdad tienes 12, no dejes que tu cuerpo te acompleje, bueno y si quieres que se vean menos, usa sosten deportivo :). saludos

  9. Comentario por GGmer el 07/09/2012

    Luego serán una ventaja… Por ahora ignora los que te hagan sentir mal

  10. Comentario por anónimo el 09/09/2012

    hola soy jesus tengo 12 y pues te quiero conoser mandame tu foto soy alto rellenito dj y ciclista dh no digo groserias y soy muy educado el_putencio@hotmail,com

  11. Comentario por caezadecoipo el 09/09/2012

    Pobechita, lloré con esta historia :(

  12. Comentario por sergio el 12/09/2012

    escribime

  13. Comentario por 9125diasdedecepciónycontando el 13/09/2012

    Jajajaja! Que divertida niña! En un par de años les darás las gracias a esas gemelas que te hacen sentir mal, créeme, te harán feliz. Eso si, no todos las aprovecharán bien, sí que depende de tu elección futura. Elije bien. Suerte!

  14. Comentario por chifrut el 14/09/2012

    pues presta para hacerme unas rusas

  15. Comentario por GeNan el 18/09/2012

    que mal amiga jeje ps yo que soy chavo claro que el hombre se fija y tiene esa lujuriosidad de ver jeje pero bueno alejate de esas personas que merecen ni verlas ignoralas no valen la pena enojarse por algo insignificante

  16. Comentario por skatergirl. el 20/09/2012

    OMG OMG. ahora me doy cuenta, yo que queria ser pechugona :c jsdhaskjd usa sostenes deportivos c:

  17. Comentario por LukeGB el 23/09/2012

    eri de chile ?? :$ xd, y volviendo al tema, no los pesques, son pendejos loca, andan locos viendo a las mina :S (yo pase x lo mismo) pero yaa lo supere creo :S xd jkasjdka tengo hartas amigas pechugonas pero ellas no estan ni ahi si las molestan etc.

    Imaginate a los 18 :X xd

  18. Comentario por crazy!!!!!!! el 27/09/2012

    solo ignora a todos x q no vives de ellos,cuando seas grande te va a gustar tener pexos

  19. Comentario por Holi;B el 06/10/2012

    A mi me webean por loh pesho y tener mucho poto… & lo peor es que hasta me puntean los weones… eso de los viejos ql tambien me pasa & da mucho asco…
    Y LO PEOR ES QUE TENGO 13 WN…

  20. Comentario por Capo el 11/10/2012

    No te preocupes, yo te las mamo y me eyaculo en ellas!

  21. Comentario por Carla el 17/11/2012

    Amiga, yo tengo 9 años y tengo mucha pechugas todos son unos babosos, pero no te preocupes quiza es por que haciste muy desarollado y con esos idiotas o amigas NUNCA LE HAGAS CASO LO QUE DIJAN DE TÍ!! se firme y fuerte y estes atenta de quien te este mirando tu solo los ignoras :) PD: Puedes usar sostenes deportivos como yo ;)