¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

812

Soy hombre y me encanta la ropa femenina

Publicado por , Filtros: 51 + años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto (sólo lo sabe mi mujer) es que me encanta la ropa interior y exterior femenina, ponérmela, andar con tacones, maquillarme, etc. Me siento mucho mejor, más relajada, cariñosa, dulce… A ella no le gusta nada y ya hemos tenido varias broncas, la última ha estado a punto de echarme de casa.

También dice que tengo pluma, que parezco maricón, etc. Y eso que me reprimo, solo en casa lo sería más y me vestiría sólo de mujer, pues las adoro, me encantan, me gustan mucho, también los travestis y algunos chicos. Me siento femenina en la intimidad, con sentimientos y sensaciones que no son masculinas. Eso ya lo descubrí de jovencita con 13 años más o menos.

He sufrido mucho viendo mi cuerpo, muy masculino, musculoso y con pelo, no me identifico apenas con él. Nunca me he acostado con un hombre, aunque no ha sido por falta de oportunidades, ni por ganas que tengo ahora y cada día más. Me encantaría, que mi mujer me aceptase, vistiera en casa como quisiera y fuéramos como dos lesbianas que se quieren (nos queremos) incluso en la cama, que me tratase como a una mujer y ella que hiciera el papel de hombre, por ejemplo. En fin, espero que si hay alguien que me pueda ayudar a convencer a mi mujer, para que me acepte como soy, estaría muy agradecida de corazón.

 

Susyfem

« | »

Comentarios

  1. Comentario por iiiiiiiiiil el 06/09/2012

    Si te expresaras de buena forma te ayudaría de buena manera o al menos lo intentaría.

  2. Comentario por Logic el 08/09/2012

    Puta que erís raro weón.

  3. Comentario por super el 10/09/2012

    Sali del closet y ya deja de llorar. Claro no vayas en tacones al trabajo, pero sali ya.

  4. Comentario por cielo el 11/09/2012

    Mira tu eres transgenero no te asustes. Atu esposa le falta info. Ok? Eso es todo ayudala ainformarse y te apoye y los dos gosen.

  5. Comentario por Van el 11/09/2012

    Mira, tu debes ser un transexual, yo lo soy, son personas que nacen de un sexo y se sienten del otro, tu te sientes mujer y eres un hombre biológico, lo mejor para estas personas es una cirujia de cambio de sexo, dile a tu mujer lo que pasa, lo que sientes, y pues, que acepte como eres.
    Suerte c:
    Van.