¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1908

Obsesionado con el poto de mi mujer

Publicado por , Filtros: 51 + años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que estoy obsesionado por el poto de mi mujer. Tiene un culo grande, bien redondito, carnuíto y no caído. Ella tiene 58 y yo 60. Soy caliente a la cresta y culiamos 2 o 3 veces por semana. Ella no es muy caliente pero me sigue porque me quiere, igual goza pero dice que yo la urjo mucho pero, nunca ha querido que me la culee por el chico. Dice que nos vamos a condenar porque es pecado, pero lo único que quiero es culiármela por el chico. Le he puesto la punta del dedo, se lo he lamido, le he metido la lengua, se lo he chupado, le he buscado por todos lados y no me aguanta. Hasta le he chorriado con moco por fuerita y nada.

Me tiene loco con su potito. A veces bailamos en la casa y me las arreglo para puntearla. Ella me sigue el juego y me lo mueve que me calienta al tiro, hasta me he pajeado soñando con metérselo por el chiquitito, pero siempre ha arrugado. Hace un mes atrás, desperté como a las 5 de la mañana con la verga tiesa, y ella se me acomodó dormida en cucharita. La empecé a manosear como loco, amasé sus nalgas hasta que me dolieron los dedos, le bajé el calzón, ella dormía o se hacía, no lo sé. Le empecé a tocar el oyito con el dedo hasta que sentí que lo encogía y lo soltaba. Me llegaba a doler el pico de caliente. Me acomodé, le abrí las nalguitas con las dos manos y le apuntale el pico en la entradita de su potito rico. Me puse saliva en la cabeza del loly y empecé a empujarle suavecito.

Sentía como su oyito se aflojaba y se encogía. No aguanté más y empujé fuerte. Sentí como entró mi pico y el apretón rico de su ano y empecé a culearla como había soñado tanto tiempo, agarrado de sus tetas gorditas y no muy caídas, pero se zafó, se dio vuelta y me empapeló o puteadas por haber intentado culiármela por el chico sin su consentimiento. Y no quiso nada por esa mañana. Al baño y a correrme la mansa paja para calmar el hambre. Me anduvo cachando porque antes de irme a la pega me dijo que mejor que me tirara un peo en la mano y así me sacaba el gusto. ¿Cómo la convenzo para que me entregue el potito como yo deseo? No me lo puedo sacar de las dos cabezas. Estoy pensando ya en amarrarla y culeármela a destajo por el ano a la fuerza y sacarme las ganas de ese potito rico.

heredio

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Fortib el 06/09/2012

    Curala wn y cago.

  2. Comentario por mutante el 06/09/2012

    llévala con un cura y hablen de la sodomía y sus beneficios dentro del matrimonio.

    los curas son conocidos sodomitas.

  3. Comentario por RICK el 06/09/2012

    PRIMERO, FELICITACIONES QUE MANTIENE VIVA LA PASIÓN POR SU MUJER.

    SEGUNDO, NO SEA TAN CAGADO, GÁSTESE UNAS LUCAS ($40.000), Y LA SACA A COMER, PÓNGASE UNA BUENA PINTA Y OLOROCITO, Y QUE SEA BIEN REGADA LA COMIDA, PERO SOLO ELLA, NO SE VAYA A CURAR USTED, AHÍ SI QUE QUEDA LA CAGADA.

    LUEGO LA LLEVA A UN MOTEL, Y SE HACE AYUDAR CON UN GEL INTIMO, PARA QUE EL METE Y SACA SEA EN FORMA.

    BUENA SUERTE.

  4. Comentario por aer el 06/09/2012

    Si tienes 50 y tantos, ¿por qué redactas como flaite?

  5. Comentario por peter2000 el 06/09/2012

    tiene razon aer…..o eres un viejo picante….que no cre….o eres un flaite que anda inventando historias weonas….si quieres parecer real, escribe y redacta como persona….

  6. Comentario por Super Peruano el 10/09/2012

    yo creo que ya no se te para viejo de mierda

  7. Comentario por Lobo el 10/09/2012

    viejo de mierda,si te gusta tanto el hoyo porke no te culeai un weon entonces po! viejo culiao askeroso, metete un deo en el oyo!

  8. Comentario por weón lindo el 11/09/2012

    dile que si no te lo suelta, que vas a buscar por otro lado
    y si es pecado
    dile que los curas y los pastores son mas dejenerados que la chucha , que no sea aweona

  9. Comentario por Lady el 11/10/2012

    Tengo 50 y mi pareja 60. Y me encanta que me lo haga por el *, él es enfermo de caliente y me ha llevado a extremos increíbles. Los cabros creen que a los 60 no se para, pero es mejor que nunca!. La experiencia, los juegos de seducción, todo lo que se aprende con otras, lo gozo ahora yo. Yo reconozco ser igual de hot, y cuando no tengo muchas ganas, igual no más le doy la pasá, porque lo quiero y sé que al final voy a terminar contenta.
    Mi consejo coincide con el de Rick; unas copas de buen vino y buenos quesitos ojalá (bioquímicamente producen efecto de elevar endorfinas, y etc). Si en vez de eso, fuman un cañito… MEJOR TODAVÍA!. Nada se compara con el buen sexo y voladitos, todo es mil veces más intenso.
    Suerte! pero no saca nada con hacerlo a la fuerza, porque duele como caballo. Y por favor, entre lento… se dilata de a poco.

  10. Comentario por andres lotero el 20/01/2016

    Viejo, simplemente estas echo. Te felicito y envidio por lograr mantener la pasión por tu mujer durante tantos años, a mi sólo me excita novedad y eso me tiene condenado a ser un soltero empedenido, y viejo verde. Buen provecho algún día lo lograrás y será sublime.