¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

567

Chica enamorada pero no le gustan las relaciones

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Empezaré diciendo que estoy enamorada muy enamorada de un chaval que conozco desde muy pequeño, tenemos una relación muy rara porque cuando eramos pequeños nos liamos y él quería conmigo pero a mi nunca me han gustado las relaciones, o sea le quiero y quiero estar con él, pero aunque lo consiguiera no quiero que nadie se entere, porque no me gusta! Lo veo mas o menos una vez a la semana porque voy a su casa, ya he dicho que somos amigos de la infancia….bueno entonces lo veo y como que me calmo por decirlo de algún modo, el problema es que llevo todo el verano sin verlo y estoy como loca! necesito verlo, pero él todavía está de viaje y no vuelve hasta la semana que viene y es que me voy a tirar de los pelos.

Otra cosa que pasa es que cuando voy a su casa nos echamos en la cama a ver películas y le acaricio y eso (pero no le meto mano ni nada solo le acaricio) y a veces cuando viene a dormir a mi casa duermo con él y eso me pone muy cachonda! y también por internet tenemos conversaciones que con la tontería se suben mucho de tono. Yo por mí me tiraría a su boca en cuanto lo viera, pero tampoco quiero cambiar las cosas y no sé qué hacer!

 

soluna

« | »

Comentarios

  1. Comentario por no_name el 09/09/2012

    hola

    si realmente te gusta, dejate de tonterías sobre si te gustan o no la relaciones, etc. Deja ese pensamiento atrás, y si tanto le echas de menos eso demuestra que te importa más y eso lo puede todo.

    Para que puedes ser feliz o pasar página necesitas hacer un acercamiento hacia él, por lo menos para saber si tienes o no oportunidad. Un día que estes con él viendo una pelí o algo (intenta que la pelí sea romántica, pero no vomitiva xD) haz un acercamiento e intenta besarle, si te rehuye preguntalé que problema hay. Si te dice que te quiere sólo como amiga, entonces sabrás que debes pasar página, sino disfruta y deja de preocuparte por gilipolleces como no querer tener relaciones o que la gente se entere, eso viene después, lo primero es intentar ser tú feliz

    :D

  2. Comentario por super el 10/09/2012

    Bravo guapa, tenente un poco de autorespeto. No hay porque penetrar sin condon, sin matimonio, sin compromiso. Que a una le guste alguien no significa que hay que andar como perro en celo.