¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1281

Siempre me he sentido femenina

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Siempre me he sentido femenina, rara, con sentimientos extraños que luego descubrí eran femeninos. Me gustan las mujeres y travestis y algunos hombres. Me encanta vestirme de mujer y soy sumisa y cariñosa. La primera vez que lo hice, con 14 años, fue con un amigo de la familia, de 35 años. Me invitó a su casa y yo accedí complacida, ya en las escaleras me tocó las nalgas y yo le miré sorprendida, pero le sonreí y subimos. Creía que me invitaba a tomar algo y a hablar. Estuvo muy simpático y encantador. Después de tomar dos cervezas, me empezó a acariciar y besarme el cuello, yo me quedé paralizada bloqueada, sin reaccionar, él siguió y yo no sabía que hacer, me dijo que me relajase y me empujó a un sofá.

Por una parte, me gustaba y por otra no lo quería. Me subió como unos acaloramientos al pecho y a la cara. Me puse muy nerviosa y empecé a casí llorar, creía que me iba a violar, le supliqué que no me hiciese daño. Me tranquilizó y me invitó a ir al baño, allí me duchó, con suaves caricias me limpiaba y enjabonaba. Yo ya estaba algo más calmada y acepté estar con él, aunque me daba un poco vergüenza y nerviosismo. Me dijo que por qué no me vestía de chica y jugábamos. Me maquilló un poco y me pintó los labios. Tenía mucha ropa y me maravilló las preciosas braguitas y ropa interior que tenía. Me vestí como el quiso, con unas braguitas y sujetador negro de encaje, medias y ligueros, un vestido floreado y unas sandalias de tacón. Para rematar me puso una peluca, pendientes, unos collares y me perfumó con Ô de Lancome.

Cuando al final me ví en el espejo, me enamoré de mi misma, estaba preciosa, como una princesa, encantada de sentir y vivir esas sensaciones como mujer. También el se vistió rápidamente de chica y la verdad me sorprendió lo bella que parecía. Me hablaba y decía cosas cariñosas, reímos y me encontraba feliz, sin nervios y relajada. Parecíamos dos lindas lesbianas pasándoselo bien. Puso música suave y empezamos a bailar. No duramos mucho, enseguida nos empezamos a besar apasionadamente y fuimos al dormitorio. Llevó mi cabeza a su miembro y empecé a quitarle las bragas y a chupárselo, me pareció al principio pequeño, pero empezó a agrandarse y a estar cada vez más rico.

Nos fuimos quitando los vestidos y luego pasamos un 69, que también me gustó mucho que me lo chuparan. Seguimos así un buen rato, hasta que me empezó a chupar el ano y a lubrificarlo. Oleadas de placer me recorrían el cuerpo y yo complacida me puse a 4 patas, me empezó a penetrar con suma delicadeza, cosa que agradecí, pues ya lo tenía bien hermoso y duro, ahh, fue maravilloso sentirlo, entrando y saliendo, un calor y gusto que me daba que gemía de placer como una loca, eso le excitaba aún más. Cambiamos de postura varias veces. Una que me gustó mucho fue el estar sentado al pie de la cama y yo de frente abrazados y besándonos. Al final, se corrió dentro de mí y seguimos hasta que se le puso flácido. Tuve unos orgasmos maravillosos, pues era un amante delicado y encantador. Me hizo sentirme en el cielo y nos hicimos grandes amigas. Siempre que podía con los estudios, iba a su casa a entregarme a sus brazos.

Hasta que un día, cambiamos de ciudad , por trabajos de la familia. Nos carteábamos de vez en cuando pero nos fuimos enfriando hasta que no le volví a ver. Muchas veces me acuerdo de él y cómo me inició en el arte del amor. Ahora estoy felizmente casada con una bella mujer, que me comprende, que me regala ropa de chica para mí y aunque es un poco marimacho, fuerte, con el pelo corto y carácter dominante, estoy encantada de ser su nena, sumisa y complaciente. Hago las labores del hogar, plancho, limpio la casa y todo lo que ella quiera. Las compensaciones son muchas. Me siento feliz vivir como mujer con otra que me quiere, me ama y se porta como un hombre que me hace muy feliz también en la cama con sus strap-on y gustos sexuales. Espero que os haya gustado.

 

Mariposona

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tavín el 06/09/2012

    Eres mas rar@ que un perro verde !!!

  2. Comentario por Nya el 15/12/2012

    Nyaa que Hermoso
    Sabes Yo tengo Un Novio que es igual que tu…
    Le gusta vestirse de Mujer & como mujer es muy hermosa
    Yo le regalo Ropa & todo lo que quiere….
    es Mi hermosa Maid…Lo Amo tal & como es..
    Claro el aun es virgen & estamos pequeños xD
    Espero & seas Muy feliz x3

  3. Comentario por Sandrita el 21/02/2013

    Maravillosa historia!
    Recuerdo una vez entre artas cuando me quedaba a alojar en casa de un buen amigo; un amigo íntimo. El siempre fue atento conmigo y de hecho como nos contábamos todo yo me comfesé con el… Una noche nos juntamos para compartir unos tragos y conversar se me pasó la mano y bebí mas que de costumbre, andaba saliente de un problema en casa y fué el por que decidí dejarme caer en su casa para contarle mi problema.

    No lo había pensado ni por si acaso contarle pero me dió tal confianza que le dije que me encantaba vestirme de mujer y que me sentía como tal y hasta le llegué a decir cosa que hasta ahora me da cosquilleos que me veía como su mejor amiga que le cuenta sus problemas, que me gustaba que me trataran como mujer y el mirándome sin hablar luego se rió y me dijo que estaba bien, que eso para el no era problema, que yo si lo tenía claro era libre… Eso me dejó muy tranquila y así dormimos en la misma cama esa noche pero no pasó nada por que el se emborrachó.

    Al despertarme yo seguía en la cama y el ya en pie se dio cuenta que estaba despierta me dice: recuerdas lo que me dijistes anoche? Tal vez pensó que solo fue por que estaba yo bebida pero le contesté que si y quedó un silencio y mas no se tocó el tema.

    Al fin de semana siguiente quise darme un gusto claro si se daban las condiciones. Mi amigo debo decir que nunca supe si también tenía inclinaciones como las mias pero el era mujeriego.

    Era viernes y nos habíamos ponido de acuerdo para reunirnos en su casa como de costumbre, como el vivía solo y yo en casa no estaba muy a gusto así es que cargué mi mochila con algunas cosas y entre ellas ropa de mujer que atesoraba muy escondida en un closet.

    Llegué a su casa y el me ofreció un trago recuerdo era de manzanilla que le habían regalado unos familiares. Que cosa mas rica! Entonces la charla fue de cosas de la semana, del trabajo y de proyectos a futuro y así entró la noche sin mucha variedad hasta que después de varias cervezas y cigarrillos yo me sentí mas llena de valor y traté de crear el ambiente que deseaba para esa noche y salir de la monotonía. Fue así que lo llevé al tema y pareciendo adivinar o quien sabe se dio cuenta de lo que llevava dentro de la mochila me dijo que no se imaginaba de como me vería de mujer pero que de seguro me vería muy linda por que no soy nada fea jiji… Llevo el cabello largo, delgada de estatura 1,67 y ojos celestes.

    Yo le dije que me quería vestir de mujer para que me dijera si le gustaba como me veía. De primeras me dijo que no era para tanto, que mejor siguiéramos conversando de lo que antes tratábamos y eso me frustró así es que seguí bebiendo y tratando de fingir que me interesaba el tema pero yo lo que quería era vestirme ya!

    Luego fuí a la mochila y saqué una cajetilla de cigarrillos recuerdo era la última que quedaba y a esa hora no podríamos comprar mas… Serían cerca de las 2 de la madrugada entonces dejé descaradamente la mochila abierta y cuando regresaba del baño lo vi sentado en el sillón cigarro en mano y mirando lo que tenía así es que dejando el mismo en el cenicero me dijo: Oye este vestido y esta ropa son tuyos? Me dio cosa no negaré y se rió diciendo… Con razón tanto acercar el tema pues póntelos yo mientras preparo algo.

    Me fuí a su cuarto y me vestí algo dificultosa por que el trago me tenía ya mareada pero era tal el grado de deseo que tenía de que me vieran de mujer me espantó bastante el efecto de la bebida… Me puse ropa interior de seda, unas panties muy lindas y un vestido de satín largo y de faldón ancho parecido a los que llevan las niñas de 15 y los zapatos de charol que tanto me encantan; eran negros y el vestido turqueza. Me fuí al baño que estaba desde el cuarto para afinar unos detalles y peinarme y así salí hasta el comedor y el se quedó mirándome fíjamente hasta que me dijo que estaba muy bonita que me sentara a su lado y así me ofreció mas trago y no paraba de admirarme y decirme que eso que estaba haciendo era atrevido pero que no se molestaba; me comprendía.

    A esa hora me sentía realizada estando así conversando con mi mejor amigo y le dije que yo sabía que para el esto era difícil de aceptar pero que me permitiera esto era una muestra muy grande de amistad y yo siempre lo respeté aún que me habría gustado que fuera mi pareja… Era lindo y tierno conmigo.

    Dormimos juntos y aún que no pasó nada, no podía faltarle el respeto si el no quería pero me sentía tan bien hasta que amanecí a su lado y desayunamos juntos yo aún vestida de mujer.

    Esa fué la primera vez que me vestí de mujer frente a otra persona.

  4. Comentario por pamela el 09/03/2013

    hola soy pamela tengo 21 año me gusta vestir de mujer soy linda culonsita megusta la verga uso sandali seyz y lenceria fina me gustaria que me cojieran dos hombre enfrente de un ligar pubjico