¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1122

Amor en argentina

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 14 años. Hace 3 años conocí a un chico de argentina, muy lindo, se enamoro de mi y me pidió ser su novia por todo ese tiempo, (me arrepiento de no haber aceptado antes) este año le dije que si, una semana después me dice que compro pasajes para que yo fuera a su país, emocionada dije claro.

Pasaron los días y llego el día del vuelo, llegue al aeropuerto de buenos aires y él estaba en la puerta de salida, las fotos eran nada comparado con lo que el era en la vida real. Alto, lindo, blando, sexy, labios medio gruesos, un galán de cine, (bueno para mi), saludo a mi mama (fui con mi vieja) y me abrazo, cuando lo hizo lo olfatee, y su aroma era esquisto, me beso con lengua y sentí como si fuera mi primer beso, (ese era su primer beso) nos fuimos a su casa en auto (nos besamos todo el camino), cuando llegamos vi que tenia 2 casas, una adelante donde vivían sus padres y sus hermanas y el atrás vivía solo, sus padres y mi madre con sus hermanas salieron y nos quedamos solos. Vi su casa y me tire a su cama, en eso él se pone sobre mi, nos besamos y seguía sintiendo cada beso como el primero, eran besos calientes, en eso me pregunta si quiero vérsela, yo respondí que si, en eso la saca, eran enorme, una verga de burro y eso que tiene 14, lo acerco a mi y lo mire, me dijo tócalo, yo lo toque, después le bese la punta, y lo metí en mi boca (mi primera mamada) después como en unos 5 minutos el chico me agarra la cabeza y mete casi toda su verga en mi boca, (como era tan grande no cabía toda) y me hizo re cagar la garganta, unos 15 o 25 minutos después se corrió en mi boca a chorros, me di cuenta por que sentía como el chorro chocaba con mi garganta, todo bien.

Al otro día llego de la escuela, me despertó, me abrazo y me beso, se puso sobre mi, y no me aguante, le abrí la camisa, cuando vi dije concha tu madre, meo cuerpo. Estomago formado, pecho marcado y unos pezones grrr, la volvió a sacar, y me rozo la punta en la boca, la chupe y me hizo un bukake (bueno al menos no me volvió a dejar la garganta echa concha) me callo un poco en el ojo, nos reíamos. mas tarde, solos otras vez, y hay es cuando decidí hacerlo (era virgen igual que el) me fui a la pieza de atrás junto con el y me puso en cuatro, me baje los pantalones y los calzones y el igual, empezó a rozar su pene con mi vagina, yo estaba muy nerviosa, luego de eso me acostó en la cama, me tomo las piernas y empezó a meterla, dolía mucho!!!! le decía que esperara a que se acostumbrara pero no me hizo caso (al parecer lo calenté tanto que no aguantaba) me aguantaba los gritos y como me aguanta escuche su dice voz decir: ya entro, esta apretando, se siente bien. con una voz tan dulce y tierna, se corrió pero no dentro, después lo volvimos hacer paro con condón y parece que no había quedado bien estirada, me puse sobre el, la metí y dolía aun, luego dejo de doler y nos pusimos en cuatro, empezó a hacerlo y me encanto!! lo hacia tan bien que me corrí como a lo 2 min después. me quede uno no se, 10 o 12 días en su casa, hicimos jugueteos, comprábamos como 2 cajas de condones diarias y parecía que nunca hubiéramos comprado. El es tierno, atento, buen chico, me promete el mundo y lo cumple, el aun es mi novio llevamos 3 meses, el es mi mundo, el me dijo que nos casaríamos, tendríamos muchos hijos y viviríamos juntos,lo mejor es que no puedo tener celos porque cada chica que se le acerca la manda a la mierda y solo piensa en mi (yo hago lo mismo que él), él es mi vida y nunca lo dejare. y nos volveremos a ver el diciembre.

lolitax

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mutante el 07/09/2012

    ahaha, ok

  2. Comentario por Rocio Veronica el 07/09/2012

    No te la crees ni tu. Anda a estudiar, pendeja ahueoná.

  3. Comentario por :D el 08/09/2012

    No te qeda nada pendeja

  4. Comentario por luka lofgren el 08/09/2012

    no sabia que lo publicarías mi amor, que vergüenza estoy rojo, te amito mi niña x3

  5. Comentario por no mas te digo. el 10/09/2012

    Y despertaste. Pendeja. Mejor estudia zorra de mierda.

  6. Comentario por Nayrak el 11/09/2012

    jajaja pobre estupida, eso no se lo cree ni ella misma, eso mas bien es la historia que le gustaria que le pasara ahaha .ll.

  7. Comentario por diciembre el 14/09/2012

    hahahahahahahahaha weon tiene 14 años igual nada q ver

  8. Comentario por nomás el 14/09/2012

    Fake de lejos, anda a estudiar nena

  9. Comentario por daryo el 14/09/2012

    Demasiado bonito y perfesto todo no crees? Pf

  10. Comentario por sklbfgls el 18/09/2012

    puro cuento weona caliente , anda a estudiar mejor.

  11. Comentario por el, el pu el 18/09/2012

    y que película viste ??

  12. Comentario por miguelitro el 02/11/2012

    pendeja caliente ql

  13. Comentario por ninguno el 05/01/2013

    y… despertast, se nota q la wa es fake deja de webiar y ponte a estudiar o as algo necesario en tu vida pendeja reculia