¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

806

Sentí una conexión entre mi pene y mi guitarra

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Costa Rica - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que me excito con la música, me gusta fumar marihuana y escuchar música en mi cuarto con las luces apagadas, me relajo mucho. Pero lo mejor pasó una vez que estaba bajo los efectos de la weed y me puse a tocar mi guitarra, no sé,la estaba afinando y me gustaba, me recordó como cuando toco a mi novia para excitarla, me dio mucha risa pensar eso en ese momento, luego me senté y toqué sus cuerdas de forma abierta, el sonido fue como el de una mujer agitada fue genial.

Sentí la madera del mástil y recorrí todos sus trastes de forma suave, en ese instante sentí algo en mi pene, ja! fue demasiado curioso. Durante la hora que toqué no tuve una erección pero definitivamente sentí una conexión extraña con mi instrumento y con la música en general que nunca antes había sentido, fue un momento de intimidad bastante interesante. El olor de la madera, los sonidos que hacia, la forma de mi guitarra, parece una mujer muy sexy pero también muy elegante. Supongo que me enamoré de mi guitarra y me siento feliz con eso, Saludos.

Tico

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pianofilo el 16/09/2012

    No te culpo. yo lo hice con mi piano.

  2. Comentario por mjdfgh el 03/10/2012

    Me pasa algo similar

  3. Comentario por Abdul Massala el 30/01/2013

    Típico secreto de músico fumón, ni un brillo.