¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

991

Nunca he tenido un orgasmo

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Colombia - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 26 años, mi gran secreto es que nunca he tenido un orgasmo, he estado con muchas parejas pero no me han hecho sentir nada del otro mundo, hoy en día tengo un esposo y tampoco siento ese gran placer.

Muchas amigas me han contado y yo me hago la que me las sé todas, pero no es así. La verdad, ellas me piden consejos, les funciona y a mí no. Lo peor de todo esto es que cada vez que mi esposo y yo terminamos de tener sexo, él siempre me pregunta que si me vine. Él no lo siente y ya se esta dando cuenta de esto. Yo disfruto tener sexo con él pero creo que no es suficiente y me da miedo que esta relación fracase por mi culpa. He sentido mayor placer cuando tengo sexo anal, pero aún así no llego al máximo placer.

Y les digo no tengo ningún tabú con el sexo lo que se me ocurra lo hago sin ninguna pena, eso es lo que a él más le gusta, siempre estoy innovando para complacerlo a él.

Gracias por este espacio quería desahogarme, espero y me den algunos consejos para que mi matrimonio no se acabe.

 

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Señorita Flavia el 06/09/2012

    ay pero esto si que es bien feo!!!!! tener un orgasmo o varios es algo celestial, es la culminación mas mágica de todas! pueden pasarte dos cosas: una es que aún no hayas tenido relaciones con un hombre (o mujer) que te sepa tocar bien y que te guste, y que vos lo disfrutes, o la opcion dos es que tengas un problema nervioso o algun tipo de transtorno que te impida disfrutar plenamente del sexo y no puedas acabar! con lo cual deberias consultar con un especialista.
    Un beso

  2. Comentario por RICK el 06/09/2012

    MAMITA, HAY DOS OPCIONES, VAYA A UNA TERAPEUTA SEXUAL A CONTARLE SU CASO, O ENTRE A PRACTICAR YOGA TÁNTRICO E INCORPORE A SU MARIDO EN LA SITUACIÓN.

    ME HUBIESE GUSTADO PREGUNTARLE ¿ CUANDO NIÑA TUVO DÉFICIT ATENCIONAL?

  3. Comentario por Depredador el 06/09/2012

    El orgasmo empieza en el cerebro y es tu responsabilidad
    activalo con imagenes, palabras y acciones que te produzcan placer. Pudes usar la fantasia mientras estas con tu hombre, invitalo a que ambos la usen en sus relaciones, usen pornografia y cualquier ayuda que creeas te pueda prender y sentir mas placer
    Por otra parte no todas las mujeres conocen el orgasmo, y no es necesario para la concepcion.
    Si como dices eres complaciente con tu marido el no tendra nada de que quejarse pero te pregunta pensando en querer darte ese placer.
    Recuerda usa el pensamiento y la fantasia mas pervertida que se te antoje cuando hagas el amor y a lo mejor asi si podras llegar al orgasmo pero cuando empiezes a sentir descontrol y sensaciones raras no pares quizas ya estas tocando la puerta del orgasmo. Hazlo sin temor

  4. Comentario por K13 el 07/09/2012

    Consiguete un amante

  5. Comentario por AK el 07/09/2012

    A lo mejor no has podido llegar por penetración. Podrías probar con otras cosas, no es necesario que la penetración sea el único medio para tener un orgasmo.

    Tuve hace unos años una novia que nunca pudo llegar de esa forma. Me frustraba bastante la verdad pero siempre conversamos sobre el tema para tratar de arreglarlo. Lo curioso es que por sexo oral y masturbándose, a pesar que se demoraba muchísimo, sí lograba llegar. Al final aprendimos a hacerlo con esas alternativas y todo súper bien.

    Suerte!

  6. Comentario por mauro el 08/09/2012

    Antes que nada has logrado tener un orgasmo masturbándote??, es muy importante que seas capaz de conseguirlo. También es imperativo que tengan una previa larga, juegos sexuales, etc… Si esto no funciona hazle saber a tu marido como te sientes y vayan con un sexologo al igual podrías decirle a tu ginecóloga o ginecólogo que te hague unos chequeos podrías ser frígida y por ello no lograr orgasmos a pesar de lograr ser madre.

  7. Comentario por super el 10/09/2012

    Con solo 26 anos y muchas parejas, sos una puta.

  8. Comentario por jhony el 12/09/2012

    Que tan segura estas de vos en la cama?

  9. Comentario por ana el 18/02/2013

    hola necesito que alguien me ayude urgentemente, tengo 26 años y nunca he tenido un orgasmo con ninguna de mis parejas, pero lo mas extraño es que me monto en un palo y aplicando un pco de fuerza concentracion y el rose del palo en el hueso de la vagina y el cliptore me hacen acabar es de la unica manera que lo he logrado,pero esto es algo extraño esto nadie lo sabe, y quiero sentir como debe ser con una pareja por fa si alguien llega a leer este mensaj y tiene alguna sugerencia no dud en dármela, necesito ayuda