¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1737

¡A las ricas longanizas!

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 16 años, soy gay y mi secreto es que me gusta acariciar mi ano con mis dedos y luego lamerlos, me excita demasiado.

Hace un mes atrás hice algo que me dejó realmente ardiendo. Mi madre había comprado una bolsa de longanizas; saqué una cuidadosamente y me encerré en el baño.

Lubriqué mi ano y empecé a introducirme la longaniza. Estaba muy excitado y gemía como un loco. Cuando terminé estaba tan caliente que empecé a chupar la longaniza como si fuera un pene. Después me la comí.

Desde ese día siento la necesidad de introducirme cosas en el culo para sentir placer, antes me bastaba con los dedos, pero ahora necesito cosas mas grandes.

 

pimpollo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Alfredo el 05/09/2012

    Estás recien comenzando. Desde muy pequeño y me he introducido todo tipo de cosas en el ano. Creo me inició mi madre con los supositorios, después, con las cánulas de las lavativas y seguí con mis dedos por supuesto. Seguí con lápices, mangos de cepillos de dientes, velas en tamaño creciente ( una vez me dejé puesta una en el ano y me dormí; al despertarme la vela no estaba por ningún lado, pero fui al baño y pujé y la vela salió resblandecida…), velas derretidas a las que daba forma de pene, mangos de herramientas como destornilladores, limas, etc, alambres como los de calecos a los que amoldo como penes, alambres de los colgadores de papel higiénico, que si son de un tamaño adecuado quedan entre la próstata y el periné, produciendo un placer exquisito; manillas de puertas, mangos de escobas, escobillones, picotas, azadones, etc; vegetales de todo tipo pepinos, zapallitos italianos, plátanos, etc, instrumentos médicos como espéculos, dilatadores, etc; vibradores, dildos, consoladores; duchas teléfonos utilizando además el agua de la ducha…en fin, son pocas las cosas alargadas que no he usado, sin olvidar, por supuesto el maravilloso miembro masculino.
    La única difernecia contigo es que nunca me he llevado a la boca después lo que me he metido en el ano y, por el contrario, para no estar limpiando el artefacto después, acostumbro metérmelo con un condón, cuyo lubricante me ayuda a la penetración y después es cosa de eliminarlo en el WC.
    Te aconsejo dejar la práctica de comerte tus excrementos, pues de repente te vas a agarrar una infección intestinal que vas a ir a parar a un hospital.
    Atentamente
    Alfredo

  2. Comentario por Gregory House M.D el 05/09/2012

    mira si te gusta meterte weas en el culo, alla tu es tu culo. pero echartelas a la boca guacala eres mas que asqueroso… voy a vomitar y vuelvo a putearte por cochino

  3. Comentario por Tavín el 05/09/2012

    @Alfredo … eres gay ??

  4. Comentario por rodillasconlagrimas el 05/09/2012

    prueba con un extintor de incendio clase C ,,,,,,,,,,,,

  5. Comentario por BlueBlue el 06/09/2012

    Jajaja estamos en las mismas, también soy gay y tengo 16 y tambien hago esas cosas, pucha que es rico hacer eso, me pone muchísimo.

  6. Comentario por Dayana el 06/09/2012

    Jajkja estos homosexuales son unos enfermos y desviados sexuales … mira ke tanta wea por meterte weas por el oyo xD en fin ten cuidado con metertelas a la boca o comertelos puedes agarrar una hepatitis !!!! el ano esta contaminado de bacterias y cuanta wea hasta tifus te podria dar

  7. Comentario por R.I.O.T el 06/09/2012

    @ Alfredo : tu estas para record Guinness de quien se mete mas cosas raras por el culo. De antologia lo de la vela!!!

    @l del secreto: comprate mejor un dildo, hay de portes, formas y precios (pueden tener un set surtido). Las longanizas son para comer solamente, no para satisfacerse sexualmente.

  8. Comentario por atria el 06/09/2012

    made in chile

  9. Comentario por negra el 06/09/2012

    Puta la wea!!! ahora no podré comer choripanes!!!!!

  10. Comentario por alfredo el 07/09/2012

    Tavin: soy bi, desde mi infancia, pero siempre reprimiendo mi lado homo por razones sociales. Muy pocas personas saben de mi condición de bi.
    R.I.O.T: y eso que omití una serie de otras cosas, como por ejemplo las botellas, especialmente las de cuello largo como las de cerveza Corona o las de vidrio de Coca Cola ( ¿me darán una comisión por la propaganda?). En las playas he recogido piedras alargadas, cilíndricas, o vegetales como el ulte (tallo de algas), que tienen un tamaño, suavidad y dureza muy semejante al pene y es entonces cosa de cortarlo y tallarlo un poquito. En fin, la lista de cosas es muy, pero muy larga.
    Dayana: Es imposible contagiarse de tifus o hepatitis ingiriendo la propia caca, pues para que el excremente sea contagioso, la persona debe estar enferma o ser portadora de ello. Comer caca ajena si que es peligroso entonces. De todas formas, cuando uno come, ingiere bacterias del medio ambiente, pero en poca cantidad y por lo tanto uno no se enferma por ello. Pero esas bacterias o parásitos se pueden reproducir en los intestinos, y salir muy concentrados en los excrementos, de tal forma que ingerirlos puede ser una autoinoculación en gran cantidad y si que puede enfermarse por ello. Por eso no es una buena idea, aparte de lo asqueroso y mal oliente que es de por si. No desearía besarme con alguien y despues saber que ese alguien era Pimpollo, que se come sus propios excrementos… Puaj..

    Alfredo.

  11. Comentario por mauro el 08/09/2012

    Chicos no se introduzcan cosas por el culo podrían causarle lesiones serias, si sienten la necesidad de tener algo pues busquen una pareja que les de lo que quieren.

  12. Comentario por alfredo el 08/09/2012

    Cualquier cosa intrucida en la vagina o en el ano podría eventualmente producir daño, por lo que el pene de una pareja también podría producirla. El daño va a depender del tamaño de lo introducido, su dureza, su aspereza, del grado de lubricación, de la relajacion del que recibe, etc. Uno de los peligros de usar un objeto es que éste se vaya totalmente hacia adentro y no salga debido a su forma. Típicamente eso sucede con las botellas, que introcidas desde el cuello va dilatando progresivamente y puede entrar el cuerpo, pero si se mete por completo, el esfinter anal se cierra y el fondo de la botella, al ser plano, va a impedir que el esfinter se relaje y va a quedar en el recto hasta que sea extraída con una mano completa bajo anestesia para una adecuada relajación o mediante una intervención quirúrgica.

    Otro peligro es que lo introducido sea demasiado duro o puntiagudo, en cuyo caso podría eventualmente romper el intestino.
    Entonces, introduciendose cosas con cuidado,en el ano o en la vagina,de un tamaño adecuado y con la higiene correspondiente, es lo mismo que sea un pene o un objeto inanimado.

    Atte

    Alfredo

  13. Comentario por Smoke el 08/09/2012

    !!!!a disfrutar de este 18!!!! comiendo longanizas como loco jajaja