¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1875

¿Le digo a mi mamá que ya no soy virgen?

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Guatemala - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es: ¿cómo decirle que ya no soy virgen?

Tengo 19 años (casi 20) y el año pasado, justo al cumplir los 19, perdí mi virginidad con mi novio. Cuando lo hicimos apenas llevábamos 3 meses de noviazgo, pero me enamoré de él y mi corazón me decía que era el indicado, y él también era virgen, así que ambos nos entregamos por vez primera al otro.

Fue algo hermoso y hasta el día de hoy no me arrepiento, lo amo y me ama. Ya llevamos más de un año de salir, cada vez más enamorados, y desde esa primera vez hemos tenido una vida sexual muy activa. Debo admitirlo: una maravillosa vida sexual.

El problema es que mi noviazgo es algo serio, andamos con el permiso de mi madre. Todo es muy bonito, sinceramente pienso en un futuro con él y ambos queremos lo mismo: casarnos al terminar la universidad.

Pero ya que las cosas son tan serias, me gustaría poder confesarle a mi mamá que ya no soy virgen, que tengo una vida sexual, ya que ambos somos inexpertos y me encantaría tener la guía de mi mamá para ese tipo de cosas, eso de las consultas al ginecólogo, métodos anticonceptivos y todo.

Me he mordido la lengua muchas veces para no confesarle a mi mamá la verdad, tengo miedo de que eso haga que mi novio y yo nos separemos, que mi madre ya no acepte lo nuestro y que las cosas cambien.

¿Qué hago? ¿alguno de ustedes ha pasado por algo similar?

 

 

Roxy

« | »

Comentarios

  1. Comentario por RICK el 05/09/2012

    USTED PIENSA QUE SU MADRE ES ESTÚPIDA.

    OBVIO QUE SABE O SOSPECHA QUE USTED BOTÓ EL DIENTE DE LECHE.

    CONVERSE CON ELLA, PARA QUE SEAN COMPINCHES.

  2. Comentario por Depredador el 05/09/2012

    Yo no lo haria.
    Tu virginidad es cuestion privada y personal y ni siquiera tu madre debe de opinar si le parece bien o mal si la tienes o ya la perdiste
    Lo unico que hacemos los padres es preocuparnos por nuestros hijos asi que solo le daras una preocupacion
    Lo de tu novio no tiene que ser eterno y lo unico seguro en la vida es el cambio asi que si luego terminas con tu novio por cualquier motivo ahi veras a tu madre siguiendote la huella si con tu proximo pololo tambien te vas a acostar, despues de todo la nena salio un poco facilita en esos asuntos.
    Como quiera a pesar de todo tienes derecho a la informacion, acude con tu mama o sin ella al ginecologo y aprende sobre los metodos anticonceptivos y el sexo seguro, para eso no es requisito perder la virginidad.

  3. Comentario por Rocio Veronica el 05/09/2012

    Chaa, ya tienes 19 años po mija. Que problema hay si le cuenta? Yo perdi la virginidad a los 17 años con mi actual pareja y le conte a los meses despues a mi mama, me aconsejo y me compraba las pastillas incluso. Aparte, tu mama no es hueona, de mas que sabe que ya te desencartuchaste XD

  4. Comentario por CuantitativaMierda el 05/09/2012

    La verdad si es que como dices pareja estable, no habría problema en contarselo a tu madre, sólo que claramente no es un tema de mesa… Podría llegar al tema con indirectas preguntándole sobre sus novios que tuvo hasta enganchar ese tema… Yo creo que si tu madre aprueba a este compadre, confiará en él, no?

  5. Comentario por Nana el 17/10/2012

    Estoy en las mismas que tú :-(

  6. Comentario por PRINCESS!! el 07/01/2013

    Hola, necesito ayuda, perdi mi virginidad a los 17 y no se como decirle a mi mama, creo que si se lo digo me va a hechar de la casa!! ayuda!!! porfa!!

  7. Comentario por PRINCESS!! el 07/01/2013

    saben, tengo miedo de decirle porque yo soy la beba de mi papi, ademas la persona que me deshonro era mucho mayor que yo y perdi comunicacion con el