¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1890

Encuentro más atractiva a mi mujer ahora que me fue infiel en un trío

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace unos meses mi mujer, de 39 años de edad, me dijo que saldría por la tarde a tomar un café con una amiga.

A la medianoche y al ver que ella no regresaba a casa me preocupé y le marqué varias veces a su celular, pero estaba apagado.

Casi a las 3:00 AM me despertaron los ruidos que ella hacia al intentar abrir la puerta principal, sin éxito. Al acudir a abrirle la puerta noté que estaba algo ebria, y que apestaba a cigarro. Ella se fue directamente a la cama y se acostó totalmente vestida (ni siquiera se quitó la botas), yo me molesté y le dije que se desvistiera. Al no hacerme el mínimo caso, yo mismo le quité el pantalón y la blusa y para mi sorpresa descubrí que no llevaba puestos ni pantimedias ni sostén, así que le pregunté: “¿En dónde está tu ropa interior?” y ella, entre risas, me contestó: “No sé, se me perdieron en el departamento de mi ex novio”.

Me contó que su ex novio en compañía de otro amigo la invitaron a tomar una copa y luego la habían cogido por turnos durante más de 2 horas. Eso me excitó muchísimo y entonces, al tenerla desnuda la penetraré y le dije: “Pues esta noche recibirás una verga más, porque eres una puta”, y la cogí durante un buen rato.

Ella se excitó también y me contó más detalles de su “menage a trois”, entre otros, que después de coger ya no encontró su ropa interior y sospechaba que su ex novio y su amigo conservaron su pantaleta y sostén como recuerdo.

Ahora encuentro más atractiva y sexy a mi mujer y tiene total permiso de salir con sus amigos, siempre y cuando, al regresar me cuente todo con lujo de detalles, mientras la penetro.

 

 

Tony

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 05/09/2012

    Fake

  2. Comentario por Tavín el 05/09/2012

    Made in México …

  3. Comentario por Tony el 06/09/2012

    Mi texto no es fake (falso), es totalmente real y sucedió en México, y mi mujer es mexicana, pero -afortunadamente- está libre de prejuicios. Ella me ha contado que su primera relación sexual fue hasta los 26 años, de manera que hoy está tratando de recuperar el tiempo que perdió, al rechazar propuestas de sexo de amigos, novios y compañeros de trabajo. Es mi mujer y la amo, por lo mismo deseo que cumpla sus fantasías aprovechando que se conserva delgada y atractiva.

  4. Comentario por Spliff el 06/09/2012

    ¿Como se dice weon en mexico? Ayudenme cabros!!!!

  5. Comentario por carmen electra el 06/09/2012

    @spliff; weon en mexico se dice Tony xD

  6. Comentario por splif el 06/09/2012

    no se que es weon para hacer una traduccion de una palabra asi en mexico

  7. Comentario por Rodrigo el 08/09/2012

    Lo encuentro genial que se tengan tanta confianza.