¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

810

Tengo problemas para adaptarme socialmente

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 26, soy un tipo bastante poco atractivo, pero normal, tengo problemas para adaptarme socialmente, soy pobre, mi viejo es alcohólico y no puedo ayudar a mi familia, siempre he estado solo y soy virgen, alguna vez tuve una polola, pero llegué a grado 2 nomas con ella, a masturbarla y eso, pero no la puse como se dice vulgarmente, muchas personas piensan que soy homosexual, pero no es así por que me calientan las mujeres, pensaba que siendo estudioso podría suplir todas mis falencias y hacer algo decente de la vida, pero me siento completamente decepcionado.

He visto psicólogos antes, sin embargo no han podido ayudarme, no me adapto a los trabajos y no me gusta lo que estudié, a medida que pasa el tiempo siento que mis opciones son pocas, dirán que soy emo, pero yo no he pensado en la autoeliminación, por seguir una moda, sino por que no soporto más la vida, dirán que soy cobarde, pero tomar esta decisión es muy difícil y no tiene nada de \”vía fácil\”. Esta es la última oportunidad que me doy, veré a un ultimo psicólogo y si no veo cambios, preparare mi muerte. Nada de intentos fallidos, nada de cortes que solo hieren y te dejan vivo, no quedare a medio morir. Si me suicido seré eficaz. Consejo sean como la masa, sigan al rebaño, no hagan ni por tal ser decente ni honesto, no sirve vivan engañados como la mayoría.

La vida no es un regalo, y si siguen soportando su vida por temor a Dios, olvídense de eso no hay nada.

 

Nihil

« | »

Comentarios

  1. Comentario por elculiao el 04/09/2012

    wena te apoyo.

  2. Comentario por SACOWEA el 04/09/2012

    CUMPA, NO SE SI ESTA HISTORIA SEA REAL O NO, PERO SI LO FUERA PIENSA, QUE SACAS CON MATARTE , SERAS MAS FELIZ?, TAN NECESARIO PARA TI ES UNA MUJER?, MI VIEJO ES BUENO PARA EL TRAGO, HE POLOLIADO 2 VECES Y PURAS DECEPCIONES , TAMBIEN SOY POBRE Y ME METI A ESTUDIAR SOLO POR MEJORAR MI SITUACION Y LA DE MI FAMILIA ME HE VISTO SUPERADO INFINIDAD DE VECES PERO IGUAL SALGO ADELANTE, NO POR LOS DEMAS , POR MI, Y POR QUE MIS PROBLEMAS NO SON NADA COMPARADO CON OTRAS PERSONAS, Y LOS TUYOS NO SON MUY DIFERENTES QUE LOS MIOS, Y CON CUEA TENI 26 AÑOS …. VALORATE , Y APRENDE A QUERETE PARA QUE TE QUIERAN, LO DEMAS LLEGA POR CAUSA DEL DESTINO…SALUDOS

  3. Comentario por Vegeta el 04/09/2012

    Lo sé, lo sé, muchos dirán que hay otras alternativas y se puede llegar a ser feliz pero nunca he escuchado una razón coherente de porque quieren seguir viviendo si cuando están vivos todos viven infelices; pero claro decirle eso a alguien que tiene ilusiones de ser feliz es muy cruel.
    No se si realmente piensas en matarte o simplemente lo haces para recibir comentarios de gente diciendo que no lo hagas, pero te diré una cosa, tienes más valor que yo al querer matarte, yo aún no lo decido, soy débil.

  4. Comentario por SACOWEA el 04/09/2012

    LOS WONES DEPRESIVOS, SEAN FELICES POR UDS. MISMOS NO POR EL RESTO LO DE MAS VALE VERGA, ES AHORA O NUNCA

  5. Comentario por Logic el 04/09/2012

    Pero por último drógate antes de suicidarte.

  6. Comentario por Priscilla el 04/09/2012

    No te desprecies tanto, los feitos tienen suerte.

  7. Comentario por RICK el 04/09/2012

    SABE PAPITO, NO VAYA A UN PSICÓLOGO, TIENE QUE VERLO UN PSIQUIATRA YA QUE LO SUYO ES UNA DESCOMPENSACION QUÍMICA CEREBRAL, QUE SE TRATA CON MEDICAMENTOS.

  8. Comentario por Suburbano el 05/09/2012

    Compa, te dejo mi experiencia para que ojalá pienses un poco y no hagas estupideces.

    Yo debo ser uno de los tipos más horribles de Chile: tuve acné cístico por años, y quedé con el caracho como un queso, forrado en cicatrices. Tuve pocas pololas, y no recuerdo la última vez que tuve sexo en Chile sin tener que sacar la billetera (se entiende). En el Colegio y la Universidad me decian El Feo, el Freddy Kruger, el Cara de Cuaderno, Pan de Pascua, Cara de Quaker, etc.
    Cuando te acercas a los 40 y sigues soltero, tu vida en Chile se pone pintoresca: si vives solo, todo el vecindario cree que eres maricón de closet, que estas divorciado, que eres impotente, autista, etc. Si le hablas a alguna mujer que te interesa, cree que estás casado y se arranca. Si la mina es muy joven, eres pedófilo, viejo lolero, etc.

    Un día estaba mirando una tabla de Google con las poblaciones de países, y me di cuenta que la de Chile es el 0.25% del mundo.
    Ese miserable dato me hizo cambiar totalmente mi manera de pensar: Me había pasado 30 años metido en este frasco enano de país, y me estaba perdiendo un bidón de oportunidades afuera.

    Me desconecté totalmente de Chile y los Chilenos, me borré de redes sociales, dejé mi trabajo y empecé a trabajar como independiente exclusivamente para el Extranjero. No tengo casi ningun contacto con Chile excepto visitar mi familia, comer, dormir, trabajar y pagar impuestos. Tampoco tengo interés en contactarme con Chilenos.

    ¿Resultados? He viajado por Estados Unidos, Dinamarca, Suecia y Holanda. Dirijo un negocio muy exitoso a través de Internet, con clientes en cada continente. Descubrí que no era tan feo afuera, y he salido con japonesas, suecas, Argentinas y gringas, mucho más guapas y simpáticas que las Chilenas que he conocido.

    Mi meta es consolidar mi negocio, casarme con una sueca, radicarme en cualquier país anglosajón, y no volver nunca más a este 0.25% del mundo, excepto por vacaciones.

  9. Comentario por eduardo el 06/09/2012

    estimado, mira yo a veces tambien me siento muy mal, mi pololeo es dificil, me fui de mi familia por problemas y vivo solo, a veces se sinte como que PERDIERAS EL NORTE, pero te aconsejo que te calmes reflexiones, date tus propios espacios solo, disfruta la soledad para pensar, mira tal vez suene algo frio pero yo por mi situacion no mepongo metas al lado de personas, en este momento on me sirve, pero decidi que mi NORTE, por el momento es terminar mi carrera que ya queda poco y cambiar mi propio ambiente, amigo te aconsejo que busques tu NORTE, no tiene por que ser a largo plazo, cumplete metas que duren lo que te acomode, un mes, dos, lo que sea, TRABAJA Y COMPRATE COSAS, MODIFICA TU AMBIENTE, aprendi que uno no es superheroe, es distinto ayudar que cambiar la vida de otros, si los demas no te ven la auyda que das, nada que hacer. yo perdi mucho tiempo en desgastarme por mi familia y ellos solo botaban mi tiempo, ahora tengo 28 años y siento que por edad hago todo apurado para NO QUEDARME ABAJO,saludos y piensalo, siempre hay opciones que no se ven a simple vista.