¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

792

Personas que no aprecian su vida

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Nací en lo que podría decirse en una situación, bastante afortunada. Estoy sano. Tengo una excelente familia que me quiere. Mis papás me pagaron una excelente educación. Logré titularme de ing. civil en la católica dentro del top10 sin echarme nada, tengo muy buena pinta, tengo una polola más joven, muy decente y muy bonita (es modelo), que incluso perdió su virginidad conmigo y me adora por lo que soy.

Tengo una buena pega en una empresa de primera, excelentes, jefes, gano muy bien incluso mejor que el mercado. Tengo ya mi auto y dpto propio en sanhattan (todo pagado sin deudas), tengo una vida envidiable por muchos y podría tener mil cosas más si me lo propusiera. Sin embargo tengo un caracter de mierda y una actitud negativa despreciable, cada mañana me levanto de mala gana, finjo una sonrisa a todo el mundo y lo único que quiero es quedarme en la pieza durmiendo y llegar a viejo para morirme, no disfruto de NADA, ni del sexo que tengo bastante a menudo, ni de las puestas de sol, ni de gastarme lucas para viajar al caribe, nisiquiera de los asados familiares donde todos me atienden como rey y me demuestran su amor.

Detesto el mundo y la forma en que fue diseñado. Tener que hacer la cama para volverla a desarmar. Tener que limpiar para que todo se vuelva a ensuciar. Tener que abrigarse para no enfermar o trabajar para pagar todo y vivir dignamente, tener que tomar agua para no morir, tener que comer para no morir, tener que respirar para no morir ¿y para qué? todo esfuerzo diario es para poder vivir bien, siendo que al final todo lleva al mismo camino, ¿criar una familia para que salgan hijos como yo? ¿amar a alguien sabiendo que un día te lo pueden quitar? Cada vez me doy cuenta que uno esta mas solo en este mundo.

Me esfuerzo por ser feliz y no lo logro con nada. A veces me tiro en bicileta por los cerros para esquivar con una maniobra arriesgada algún encuentro cercano con la muerte y sentir que estoy vivo. Otras veces me pongo a correr hasta que se sale la piel de los pies. Lo unico que espero es que cuando esta vida de mierda se acabe llegue algo mejor. No merezco ni la decima parte de lo que se me ha dado.Espero Dios me perdone cuando me lleve.

mal agradecido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 05/09/2012

    Quizas percibes que has recibido todo y por ti mismo no has logrado nada.
    El que tengas una carrera y un trabajo bien remunerado es quizas para ti una consecuencia logica del apoyo economico de tus padres y eso te da la sensacion de que no tienes nada hecho por ti.
    Que bueno que estudiaste y te has superado pero ahora es el momento de iniciar algo que te apasione, algo en el mercado, que te llame la atencion y de ahi partas pensando en construir un imperio y defenderlo con tus dientes
    Cuando uno lucha desde cero, como todas aquellos que somos pobres y llegamos de repente a ganar para comprar un carrito y una pequeña casa, vieras como defendemos lo que tanto nos ha costado con sacrificios inclusive desvelos.
    Una pequeña raya al carro y sientes hasta dolor y pena (asi me paso con mi primer carro)
    Quizas en tu caso hay sensasion de que te falta luchar por algo.

  2. Comentario por Amadeo el 05/09/2012

    matate y deja de teer una existencia miserable

  3. Comentario por Lalis el 05/09/2012

    Hola, es la primera vez que escribo un comentario, pero la verdad es que me sentí muy identificada con su secreto, veras a menudo tengo esta misma sensación de vacío y de que todo a relacionado con el mundo carece de sentido, llego a pensar que hasta la existencia misma es absurda y a consecuencia de esto me siento sola, es realmente desolador sentir esto a pesar de mi poca edad (19 años). al igual que tú siempre tuve todo en bandeja, mi padre e gerente en una compañía de prestigio, mi madre tiene su propia peluquería de élite, me va muy bien en la universidad, en fin una vida envidiable que para mi carece de sentido, tampoco he tenido un novio a pesar de muchos pretendientes, porque no creo en el amor y los sentimientos me suenan a algo más que falsos y repetidos, mis conocidos y mi familia me tachan de soberbia y antipática y creo que realmente esto es lo que soy: una chica vacía, exigente e inconforme con el mundo. Bueno sé que mi testimonio no es muy alentador que digamos, pero quizá sirva para no sentirnos tan miserables. Ademas últimamente he tenido unas tremendas ganas de dejarlo todo (nada relacionado con suicidio) cuando surgió este pensamiento lo rechacé por miedo pues pensé en todo las comodidades que debería abandonar, y como soy una persona muy analítica examine todas mis posibles opciones, como independizarme para tener logros propios, o simplemente agarrar una mochila y viajar, obviamente desde el punto de vista ajeno estas son locuras que permanecen solamente en el plano de pensamientos, ¿pero que tanto? a la mierda esta gente hipócrita que por tener cúmulos de dinero se creen dueños del mundo cuando solo son unos animales con deseos sexuales perversos. La verdad es que aún tengo miedo, pero más miedo me tengo aun de permanecer y conformarme con esta vida mediocre, dejar pasar el tiempo e inutilizar mi vida humana, quisiera sentir que hay vida dentro de mi y fuera de esta rutina tediosa, quisiera hacer cosas que realmente valgan la pena no sólo para mi propio ego sino para borrar esta imagen desagradable que tengo del mundo.

  4. Comentario por Negro el 05/09/2012

    Lee el libro del tito fernandez,. y luego no le des la receta a nadie mas.

  5. Comentario por L el 05/09/2012

    Escríbeme, se por lo que pasas.
    laurent.debileth@hotmail.com

  6. Comentario por CuantitativaMierda el 05/09/2012

    Justamente, es por sentir que no has logrado nada por tu cuenta… Pero aún estás a tiempo, arriésgate algo que tenga que ver con tu profesión, como emprender. Y sobre que quieres llegar a algo mejor después de esta vida, lamentablemente no existe otra vida después de esta, si fuera así la vida no tendría sentido, y si la vida no tiene sentido… Por qué estamos aquí? Te recomiendo un psicólogo y libros que te ayuden en ese sentido.

  7. Comentario por eric el 05/09/2012

    Raro lo tuyo. Busca alguna ocupación como trabajar para una ONG, un movimiento político, hacete maricón, ponete una mascara y combate la delincuencia…
    Mi vida también la siento vacía, se lo que se siente.

  8. Comentario por Astu el 06/09/2012

    Es normal, para lo que muchos es un sueño, para ti es normal, es rutina, no conoces es sabor del esfuerzo y por eso se te hace aburrido (no es una crítica), intenta otras cosas, cambia de trabajo, o no sé, vete del país, haz algo que te genere adrenalina, tampoco cosas estúpidas pero si cosas que te hagan sentir vivo… ese es mi consejo, y mucho éxito…

  9. Comentario por hauser el 06/09/2012

    la verdad…todos los q hemos pensado en la vida mas alla de lo que nuestros ojos ven hemos tenido esa idea…como de alguna forma poder salir de nuestros cuerpos fisicos y basicos, y dejar todo lo material de lado para poder sentir y vivir diferente…al fin de cuentas cuando lleguemos al fin de esta existencia, toda nuestra vida nos parecera tan hueca y sin sentido, de q serviran los autos, los departamentos, la pinta, las novias lindas, los apellidos, y las buenas familias… de nada…..

  10. Comentario por EDO el 07/09/2012

    Parece que nunca has tenido problemas…..te cambiaria tu vida por la vida que tengo yo….Hace unos dias aparacio un tipo (29 años) en internet que vendia todo lo que tenia (negocios, autos, casa) para partir de cero. A veces cuando uno no tiene las cosas se aprecian mas que cuando las tiene todos los dias. En tu caso te vendria bien dejar tu pega y gastarte toda la plata y pedirle flor de credito al banco, dejar de vivir en barrios la raja y dejar tu mina…..En una de esas miras las cosas desde otro punto de vista.

  11. Comentario por awshit el 12/09/2012

    Uh viejo.. estas en una crisis de la mitad de la vida.. o digamos que te estas dando cuenta que tener la vida perfecta,la pareja ideal con la cual la sociedad te presiono desde niño para tener no es nada maravillosa despues de todo..
    Si fueras pobre te daria otro consejo, pero como no lo eres, anda a la mejor clinica privada del pais y busca el mejor psiquiatra y psicologo que puedas.
    Fuerza.

  12. Comentario por carlinhos el 16/09/2012

    yo que tu, venderia todo lo que tengo, y me iria al Everest(asegurando el pasaje de vuelta y unas lukitas por siaca) Subiria al techo del mundo y me tomaria un vaso de pisco al seco. si vuelvo sano y salvo empezaria de nuevo mi vida, total, tienes un gran titulo que te respalda y retomar nuevamente. no creo que te cueste mucho trabajo. y si mueres en el intento, la montaña te cobijara por la eternidad y la estrellas te guiaron hasta tu destino y sentir, que realmete valio la pena ese ultimo suspiro aca en la tierra.

    que tengas suerte zombieman!!!!

  13. Comentario por Loco el 17/10/2012

    Relacionate con gente diferente,busca un ideal apadrina a alguien pobre, sientate en una panaderia de barrio y habla con la gente del comun, sal de tus pensamientos y conoce los pensamientos de alguien que lucha y que sufre, camina por la calle los fines de semana, subete en un bus, observa los rostros de los humildes, mira las estrellas, la luna, consiguete una novia humilde y ayudala a ella y su familia ( sin importar el que diran) continua tu vida privilegiada pues Dios te ha dado eso para que ayudes a otros!!!
    empezarás a notar que se destruye tu vida vacia un comienza una apasionada, si eres fuerte no te importara el que dirán y seras feliz!!!

  14. Comentario por lino el 20/02/2016

    Te cambio tu vida por la mía, y ahí decide