¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

993

¿Está pasando algo o estoy alucinando?

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

He buscado consejos y la verdad no sé qué pensar sobre mi situación, así que espero me puedan ayudar. Hace tiempo me case y con mi esposo tuve a mi hija, cuando ella cumplió 5 años, él murió y me quedé sola y me hice cargo de ella, así paso el tiempo hasta que conocí a mi actual esposo con el que llevamos viviendo casi 8 meses, cuando lo conocí mi hija tenía 12 años, ahora ella tiene 13, y se llevan muy bien, él tiene 31 años y tiene una empresa de taxis que le permite tener tiempo libre, así que están mucho tiempo a solas y he sentido miedo últimamente y he notado ciertas cosas que me hacen temer lo peor.

Verán, mi hija es muy hermosa y no lo digo sólo por que sea mi hija, muchos me han dicho que ella debería ser modelo porque es muy bonita, ella y mi esposo se llevan muy bien, demasiado bien diria yo, se llevan de manos y le suele dar besos en las mejillas y abrazos, ella es una niña bastante sana y cariñosa, he hablado con ella y le he preguntado si algo malo le ha hecho mi esposo y ella contesta que no, además que le he aconsejado, pero él suele regalarle todo lo que ella pide, y suele ser muy \\\”cariñoso\\\” con ella y cuando le digo él me dice que es por que es una niña muy dulce.

Mis sospechas son porque siempre que llego de trabajar, él suele estar dándose un baño y ella en su cuarto a veces cambiándose de ropa o en ropa interior acostada muy nerviosa, esto es siempre, además que mi hija está un tanto cambiada, la noto diferente, pero sigue siendo muy cariñosa con él, además de que ella se muestra algo celosa cuando yo y mi marido nos damos besos, o abrazos aunque no lo dice, lo más preocupante es que una vez hace como una semana en la ropa interior de mi hija he encontrado lo que parece ser semen en la parte de la vagina y ella me dice que eso lo suelta ella pero no le creo me lo dijo muy nerviosa, la verdad es que no sé qué pensar si estoy alucinando o que tal vez algo podría estar pasando.

 

madre desesperada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Linda el 04/09/2012

    Yo tengo una hija tambien. Si yo fuera tú termino mi relación con él, o la continuo pero puertas afuera, hasta estar segura que esta todo bien. No expongas a tú hija o te podras arrepentir, recuerda que hombres hay varios, y tú hija es única, cuídala. No esperes más, las niñas a esa edad en la adolecensia, recien comienzan a experimentar y se confunden, cuídalaaaaa no seas tontaa. Además debiste conocer mejor al tipo antes de vivir con él, suerte y apartalo un poco, para que todo se aclare

  2. Comentario por tomi el 04/09/2012

    lamento decirle que su hija le quito el marido XD

  3. Comentario por Memo el 05/09/2012

    Solo le comento que hasta los según santos (los curas padres y sacerdotes) comenten pendejadas así que yo como hombre me duele decir, que no damos paso sin huarache (es un dicho mexicano) lo que quiero decir es que no damos algo si no es a cambio de algo. Tal vez por horita no hay nada pero el día de mañana no sabes lo que está pensando. Tú como madre tienes que seguir tus instintos.

    Suerte, MEMO…

  4. Comentario por strato el 05/09/2012

    seria bueno q hicieras q vas a trabajar y los espias, obviamente sin que se den cuenta… es la mejor manera, o te consigues una camara y la ocultas en algun lugar de la casa, asi grabaras lo q sucede.

  5. Comentario por ilitch ramirez sanchez el 05/09/2012

    Pss que mal por ti. Aunque suene mal la culpa no es totalmente de el, ten en cuenta que la calentura entre las piernas de tu hija tuvo mucho que ver, es consencuado, y sorry, pero estoy seguro que ella sabe perfectamente lo que hace. Y escondido en el anonimato me permitire decir esto, ¡que rico debe de ser desvirgar a una chavita calenturienta, buena, bella y arriesgada tal como cuentas!, no es nada personal

  6. Comentario por Chucha!!! el 05/09/2012

    Este tema ya a salio hace bastante tiempo atrás en otra pagina.. y en esta también…. al parecer ya no tienen tantos asiduos como antes.. por que republican las cosas..???…
    Se supone que editan!!!.
    La weva FOME!!.

  7. Comentario por Depredador el 05/09/2012

    Secreto Viejo

  8. Comentario por carmen electra el 05/09/2012

    ya lo habian publicado tchhh que esta caga la pagina csm xD

  9. Comentario por THE JOKER el 05/09/2012

    Tu marido es un depravado, tu hija una puta, tú eres una idiota por no darte cuenta, y este secreto está más repetido que la cresta.

  10. Comentario por splif el 06/09/2012

    llega a casa 2 horas antes y abre los ojos, lleva a la policia relaciones con personas de 13 años es pedofilia y a la carcel!!!

  11. Comentario por yomeringuiss el 10/09/2012

    nO creo que tu hija sea tan hermosa como dices, las madres exageran y cuando uno ve a las niñas dicen “esta es la modelo” o.O y estan pasables pero no hermosas, mas bien siento que tu en tu escrito intentas hacernos ver que por ese motivo tu marido se fijo en ella, y no creo que sea asi, si tu hija se pone “celosa” cuando te ve besandote con tu marido quiza no sean celos, lo mas probable es que le de coraje de que no te des cuenta que el es una mala persona, debes de plantearte todo, tanto como que la esten violando o como que ellos tengan una relacion, lo que yo te recomiendo es que acudas a un psicologo y le comentes esto, luego lleves a la niña y el se encargara de sacarle la verdad a ella, actua rapido si no cuando tu hija tenga 18 años quiza desaparesca con tu marido y jamas sepas de los 2, o algun dia la encuentres muerta desangrada porque ya no queria que la violara tu esposo, y se defendio, ante tu estupidez, de casarte en menos de un año (porque dices que cuando comenzaste con el tu hija tenia 12 años y ahora tiene 13) uno no acaba de conocer a las personas, pero siempre hay que poner en primer lugar a nuestros hijos antes de llevar a alguien a vivir con nosotros, al menos hasta que tengan la mayoria de edad. Suerte.

  12. Comentario por super el 10/09/2012

    Vos sos una puta alborotada y mala madre, quien se casa teniendo una hija adolescente. Vaga de mierda, poner a una ninita a ganarse el sustento suyo y el de ella. Ojala que alguien llame a la policia.

  13. Comentario por Zimt el 13/09/2012

    Simple pon camaras escondidas en la casa.
    Estas segura que tu hija te tiene confianza??