¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

918

Amenazada por su novio

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La verdad para mi este tema es complicado, y en la actualidad estoy terriblemente afectada por lo que mi pololito me hace vivir día a día. Antes de todo, aún tengo ciertos recuerdos de como yo era hasta que conocí a este conchesumadre del pololito que me gasto, no sé si lo amo realmente pero el muy saco de weas me hace la vida complicada y terrible, lo peor de todo es que no se como termminar con él, sufro el terrible y penca sindrome de una relación enferma… bueno, les cuento que llevo aproximadamente 1 año con él, un tipo que al principio era lindo TIERNO, y hastá respetuoso conmigo, yo lo conocí y como en esos tiempos andaba por la vida como quien dice PURO maraqueando, decidí establecerme con esté conchetumadre que con el tiempo comenzo a mostrar quien realmente era, primero empezaron los tipicos disgustos, onda el weon se enojaba y piola, pero lo más trágico de todo es que no fue nada en comparación con el hijo de perra en el que se convirtió.

La semana pasada fui victima de sus celos y me sacó la chucha, yo sé que muchas personas me tildaran de weona “termina con ese conchadetumadre y bla bla bla”… lo sé, estoy desesperada porque el weon me tiene amenazada de muerte, él me alejó de todos mis amigos por lo que ahora estoy sola, mi familia sabe y tratan de ayudarme pero para mi mala cuea me llevó como el pico con mi familia, sinceramente no sé qué es peor, vivir un infierno en mi casa con mis papás o vivir la vida culia que me da el perro de mi pololo, sufro más que la chucha y sinceramente he pensado en suicidarme. Últimamente tengo sueños raros sangrientos que me dejan cagada de miedo.

No quiero que mi pololo me mate, mi vida es una mierda, no soy ni la mitad de lo que fui hasta hace un año, fui una mina la raja, entrenaba full gym, estudiaba, visitador médico, lo cual también perdí por él, tuve un trabajo excelente lo cual también perdí por mi super bacan pololo que me golpea como si fuera la weona mas maraca del mundo, porque en su mente solo existe eso, ahora tengo miedo de él, hoy pelee con él y lo intenté patear de una manera sútil, una de las mil maneras que he intentado y he fallado. La verdad es que tengo miedo, quiero ser la de antes… quiero mi pelo brillante al viento, no sé que chucha hacer ni a quien recurrir, ¡odio a mi pololo!

Quiero que se muera o que lo maten por ahí… me pega como si fuera normal y yo, lo aguanto, no spe donde quedó mi personalidad genuina de antes, no se donde quede yo antes después de haber conocido a este maricón culiao. Tengo rabia solo quiero despertar de esta pesadilla, una mujer que quiere que su pololo desaparezca de su vida.

melancolica

« | »

Comentarios

  1. Comentario por chiko_hot el 04/09/2012

    uff… fuerte lo tuyo
    obviamente teni q terminar con el mandarlo bien a la chucha y luego denunciarlo a los pacos por amenazas y violencia.. busca apoyo en tu familia y acude de nuevo a tus amigos, todos ellos te pueden ayudar a salir adelante.. suerte!

  2. Comentario por Kalifa el 04/09/2012

    Mi AMOR ? Creo que lo suyo tiene mas de una solucion, ud. por lo leido como que se desahogo, bien por ud , ahora es cuando tiene que pensar lo que vendra para este pastel que tiene como pololo. Piense en como dejar de sufrir este martirio suyo 1. Busquese un mino que la defienda a brazo partido, PODRIA SER UN COMPADRE QUE PRACTIQUE ARTES MARCIALES, metase a una academia y lo encontrara gaste de su platita $ 18.000. pesos mensuales y aprovecha de fortalecer su ego a la par de su auto defensa, creame, le ira super bien. qui1x2que@gmail.com. Su sensei Segundo Dan en KARATE. Chao.

  3. Comentario por Marite el 04/09/2012

    No hay mucho mas que agregar, estas viviendo una bomba de tiempo, siempre sera mejor estar en casa de los padres que vivir con un descontrolado de este nivel, ANDATE DE UNA VEZ POR TODAS Y ANTES DEJA CONSTANCIA EN CARABINEROS PORQUE MAS DE ALGUNA LESION FISICA DEBES TENER COMO HEMATOMAS. Te deseo suerte y que te recuperes de esta relacion traumatica para que vuelvas a ser una mujer linda, sana, que trabaja y lucha por su vida.

  4. Comentario por Azulina el 04/09/2012

    No hay mucho mas que agregar, Estas viviendo una bomba de tiempo, es mucho mas seguro vivir en casa de los padres que aguantar a un hombre descontrolado con agresividad de este nivel, TIENES QUE IRTE LO ANTES POSIBLE Y DEJAR CONSTANCIA EN CARABINEROS Y CONSTATAR LESIONES DEBES TENER HEMATOMAS DESPUES DE LA GOLPIZA QUE TE DIO. Te deseo suerte y que puedas recuperarte de esta relacion traumatica para que puedas ser una mujer linda, respetada, sana que trabaja y lucha por su vida.

  5. Comentario por gatita el 04/09/2012

    dices que no tienes opcion???…. no, las que tienes no te gustan… habla con tu familia y que ellos te protejan no seas wueona… o de plano espera a que se quede dormido, busca un palo, botellas, tele o lo que tengas a mano entre mas cosas mejor y saca toda tu rabia y sacale la xuxa a ese conchetumadre….
    otra idea de este ejemplo invitalo a la cocina toda tierna y amorosa ten encima un saten entre mas grande y pesado mejor a lo rapunzel, al lado ten una olla ya preparada de semola con leche o agua hirviendo y cuando lo tengas calmado agarra la olla y tirasela en la cara cuando grite de dolor y se cubra la cara pegale con el sarten en la cabeza y gritale todo lo que sientes … creeme despues de eso jamas le van a quedar ganas de pegarte a ti o a cualquier mina….

    si uno deja que la pisoteen lo haran siempre ante el abuso hay que revelarse, a mi un pololo me pego una cachetada y le saque la cresta con un palo, jamas lo volvi a ver en mi vida…. solo hay que defenderse ya que ni los pacos te ayudaran.

    espero tengas el valor de defenderte sola ya que no siempre habra alguien para defenderte

  6. Comentario por Gregory House M.D el 04/09/2012

    mmm la gatita saco las garras ,me gusta ,hazle caso espera a que este de espaldas y le revientas a palos primero la cabeza ,despues las rodillas para que no se pare , en las manos codos , y espalda pero sobre todo en las piernas

  7. Comentario por basara el 04/09/2012

    si quiere le saco la cresta al weon pa que no la golpee mas por que no puedes estar aguantando eso de alguien que dice quererte

  8. Comentario por Unknown el 06/09/2012

    Ve la película, o lee el libro, los hombres que no amaban a las mujeres, si después de ese shock de valor e ideas sicoticas no sacas algo, que dios te ampare…

  9. Comentario por brujo el 09/09/2012

    sacalo con los pacos, al ver eso, un tribunal y una sentencia, no le quedarán ganas de verte, y ve un buen abogado y graba al culiao para tener pruebas,a esas mierdas hay que pulverizarlos nomas

  10. Comentario por LACABRONA el 12/09/2012

    junta dinero y mandanle golpear o ponle diazepan para que se duerma y lo golpeas hasta cansarte o ponle purga y cuando mas mal se sienta lo golpeas a palos, toma clases de artes marciales, pagala a alguien para que le pegue una golpiza. Y vuelve a retomar tu vida que este maldito no tiene derecho a destruirtela.