¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

963

Mi señora, buena para el carrete

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy casado, hubo un tiempo que no se me paraba el pene , fue hace 10 años, yo tenia 27 y mi esposa 24 . Mi esposa pasaba molesta conmigo, ya casi no nos llevábamos bien. Cuando entro a trabajar, ella solía salir a tomar con sus amigos. Hubo una vez una fiesta de su trabajo en la cual ella no llegaba a la casa. Yo la esperaba con mi hija, eran las 7 pm cuando decidí ir a buscarla.

La sorpresa fue grande porque la encontré tomando a ella y a su amiga rodeada de 8 hombres, unos amigos de ella y otros no. Me enfurecí, la llame para irnos y no me hizo caso, me dejo plantado delante de su gente. Me fui a casa y después regresé a verla al cabo de una hora, estaba recién saliendo con su amiga y un amigo. Le tiré un puñete en la cara , no aguanté la cólera, pero me di cuenta que con eso me faltó el respeto.

Con el tiempo, ella seguía con sus salidas, yo no aguanté mas y me separé. Con el paso del tiempo volvimos a estar juntos. Tengo 2 hijos más, pero aún recuerdo esto y no me olvido, ahora no sé que hacer.

 

Antonio 

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Carol el 08/09/2012

    wuaa viejo eso paso hace tiempo te pasai los medio royos la wea ya la perdonaste y no hay nada que mas que hacer lo unico ke asi es recordar y amargarte tu solo.. Hombres …

  2. Comentario por RICK el 08/09/2012

    LA VERDAD ES QUE METERSE EN PROBLEMAS DE CASADO, LA LEY ES LA SIGUIENTE: “EL QUE SE METE, ES QUIEN SALE CAGADO”.

    BUENA SUERTE.

  3. Comentario por javitaaaa el 08/09/2012

    picooo ya te separaste de la weona ahora intenta rehacer tu vida y anda al medico por el problema de que no se te para la pishula y listooo tamos ready xDDD

  4. Comentario por super el 10/09/2012

    Noticias: la puta nunca deja de ser puta. Ademas, quierase un poquito y vaya a la Corte, le quita los hijos y que ella siga su fiesta. No le deje los ninos, capaz que los vende en el putero.

  5. Comentario por cabezon el 20/11/2012

    Regalele un grado siete!! Yo lo ayudo!

  6. Comentario por ketuly el 09/01/2013

    no la dejes que salga a ningun lugar sin ti si sale que sea contigo si se niega le queitasl os ninos la echas a la calle din derecho a nada y quedate con los bienes una perra asi no vale ningun centavo ya esta casada y te debe obediencia la muy maldita estoy contigo y soy mujer