¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

511

Lo amo, no lo amo, lo amo, no lo amo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Empezaré diciendo que estoy enamorada, muy enamorada de un chaval que conozco desde muy pequeño. Tenemos una relación muy rara porque cuando eramos pequeños nos liamos (*). El quería conmigo pero a mi nunca me han gustado las relaciones.

Lo quiero y quiero estar con él, pero aunque lo consiguiera no quiero que nadie se entere, porque no me gusta. Lo veo mas o menos una vez a la semana porque voy a su casa (ya he dicho que somos amigos de la infancia). Cuando lo veo me calmo por decirlo de algún modo, el problema es que llevo todo el verano sin verlo y estoy como loca, necesito verlo, pero el todavía esta de viaje y no vuelve hasta la semana que viene. Me estoy desesperando.

Otra cosa que pasa es que cuando voy a su casa nos echamos en la cama a ver películas y lo acaricio (pero no le meto mano ni nada solo lo acaricio) y a veces cuando viene a dormir a mi casa duermo con él. Eso me pone muy cachonda. También por Internet tenemos conversaciones que se suben mucho de tono. Por mi me tiraría a su boca en cuanto lo viera pero tampoco quiero cambiar las cosas y no sé que hacer.

 

Soluna 

 

Nota del editor: (*) Liarse: enredarse en el contexto de parejas. 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por super el 10/09/2012

    Sos media bruta por no estudiar, y media puta porque a tu edad no se supone que hagas estas cosas.