¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2991

Le salió un poco de caca y me cayó en los labios

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy hétero pareja estable hace más de un año y una de mis fantasías siempre ha sido hacer sexo anal, penetrar a una mujer por atrás (creo que es común esta fantasía para muchos hombres) bueno la cosa es que tengo una vida sexual activa, y a veces cuando hago el amor con mi pareja le meto uno o dos dedos por atrás, nunca más que eso.

La cosa es que hace como una semana atrás estábamos haciéndolo y nos colocamos en 69 y todo bien ella haciéndome oral y yo a ella también lamiéndole la vagina, la cosa es que mientras le hacía oral se me ocurrió penetrarle el ano con mis dedos, primero uno y luego con dos, y aquí viene lo mal de todo esto, resulta que ya le empecé a penetrar el ano con mis dedos mientras le lamia la vagina y de repente entre tanto jugar con su culito le salió un poco de “caca” y se cayó sobre mis labios, fue lo más asqueroso que recuerdo de mi vida, en ese mismo momento perdí toda la calentura y deje de hacerlo.

Ahora la verdad como que ya no fantaseo tanto con el sexo anal. Espero a nadie más le haya pasado algo similar.

 

Asco21

« | »

Comentarios

  1. Comentario por javitaaaa el 31/08/2012

    jajaajaj es como obio que si vas a ugar con tierra terminaras sucio xDDDDDD

  2. Comentario por asdfgh el 31/08/2012

    O sea que se puede decir que tu mina es terrible caga con el chico jajaja

  3. Comentario por White Owl el 31/08/2012

    Pobre weon jajajaja

  4. Comentario por lafresade31 el 01/09/2012

    y q pensaste encontrar en su ano ??? No creo q chocolate jajajaa…lo mejor es q entre los dos planifiken tener sexo anal asi cuidan la higiene .

  5. Comentario por Egoadicta el 01/09/2012

    jajajajajaja

  6. Comentario por KLOS el 01/09/2012

    wn porque a la minas le salen caca y a los hombres no tanto secreto que he leido nunca he leido se la meti a un weon y le salio caca siempre son mujeres..

  7. Comentario por delclan el 01/09/2012

    jajajajaja era una mina sucia , antes de hacer sexo anal es conveniente una buena higiene … yo tenia una mina q le hacia sexo anal y jamas hubo accidente. y con los hombres q estuve tampoco es cuestion de higiene previa nada mas jajajajaja

  8. Comentario por Tor el 01/09/2012

    jajajajajajaj

  9. Comentario por norteño el 01/09/2012

    Una mierda literalmente, me paso con una ex que no era puta porque no cobraba, de un día a otro quería por el chico y la hice cagar tanto que se cagó, pero cagó cuaticamente, un asco, era guatona más encima y llena de caca yo a punto de vomitar tuve q cerrar los ojos y correr a una ducha, puta la weona era un asco, hedionda, llena de caca y la verdad tenía un cuerpo muy re penca, no sé que chucha hacía yo ahí. Y por qué quiso anal de un día pa otro, me enteré q era porque se metía con otro wn q la tenía chica y al parecer con ese wn no se cagaba po, pero la muy maraca se entregaba a cualquier wn y se hacía la santa, uno fiel y aguantando toda la MIERDA, ya la mandé a donde pertenece (a la mierda) así q ahora antes de un anal con mi novia se conversa para no terminar con mierda en la tula y puta q nos reimos por lo wn de mi pasado y aguantar tan asqueroso ser.

  10. Comentario por Soy El Del Secreto el 02/09/2012

    Cumpli mi fantasia, cero accidentes nada de mierda xD… Solo placer para ambos, a mi polola le encanto me decia que le encanto como le desvirgine su potito.. =) Ahora a seguir asiendolo por ambos lados =) Que mas puedo decir el sexo anal es a toda raja =)

  11. Comentario por Pitiada el 02/09/2012

    Tenis que ponerte de acuerdo antes poh, dile que desarme la ducha y se meta el extremo en el hoyo, de el agua y espere hasta que sienta que tiene que hacer caca. Ahi se sienta en el water y listo, limpiecita.

  12. Comentario por arev el 03/09/2012

    la mina iwal ,, aweona ,, xq si caxa q no a ido al baño,, y tiene el mojon casi afuera dl ollo,, xq se deja q le metai los dedos po
    es terrible wna ,, jajajjaja,,, y tu,, tenias q limpiarte cn la lengua ,, y seguir weando jajajajjajajajaj

  13. Comentario por Capo el 13/02/2013

    Eres un completo idiota!! la mierdita de hembra es deliciosa! que querias encontrar. Vainilla?

    Sopenco!