¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2229

Me metí a los chats a buscar penes

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía 20 años y andaba caliente en las tardes me metía a los chats a buscar penes y en una de esas me salió un viejo de 42 años. Cuento corto nos pusimos a hablar hasta me ofreció sexo  en su casa. Como yo no desprecio un buen pene (me lo mostro en cam grueso 18cms reales) accedí altiro, nos llamamos y acordamos juntarnos en el centro. Llegue allá, esperé como 2 minutos y me llamó. Me pregunto como iba vestido le dijo que con poleron verde y el me dijo que con camisa a rayas color azul. Me dijo ok ahi voy.

Esperé un poco mas, y lo vi, (se había quitado 10 años el wn pero no era feo de todos modos) me dijo que lo siguiera y nos fuimos. Yo creia que vivia por ahí en el centro pero entro en una puerta al lado de una conocida empresa de telecomunicaciones. Después cuando entró a una oficina cache que era jefe de la sucursal. ¿Lo que paso ahí? Se saco la ropa super rápido y a mi igual, me dijo que hace tiempo que no estaba con un lolito y eso lo calienta. Me bajo y se lo empecé a chupar muy rico. Se entusiasmó y me atraganto con su pico un buen rato. Despues me dio vuelta y me lo guardo entero. Se movia muy bien, el choque de su pelvis con mi poto era muy rico. Después me empezó doler algo y sólo quería irme para que mi culo descanse.

Me dolió 3 días la wea. Ese fue el mejor polvo que me han dado, aunque después le vi anillo y me di cuenta que ninguno de los dos se acordó de usar un condon. Me senti un poco mal, asi que no lo vi más.

alien

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    Eres chileno loco, no eres de colombia.

  2. Comentario por puto! el 22/09/2012

    viejozorro me gusta tu nick