¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

635

El síndrome de galán de películas

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me pasa algo heavy, o por lo menos yo creo que es asi. “El Síndrome del Galán de películas”. Mi día a día, mi rutina, todo lo que hago lo asocio con parecerme cada día mas al weon rico y bacan protagonista de películas que alteran la realidad al 1000% pero que a todas las minas les encanta. Típico “Hache” de 3MSC, “Jacob” de Crepúsculo, el weon de Querido John, en fin, toda la manga de súper hombres que la rompen.

Todo lo que hago gira en torno a eso, intento explotar todas mis capacidades físicas, intelectuales, sociales y artísticas para acercarme cada día mas a ser un galán. Voy al gym 6 días a la semana, estudio mas que la chucha, leo harto, me informo de la realidad social del país, toco como 3 instrumentos distintos, y mi historial de colegio me deja como un weon atractivo, bueno para los deportes, musico cool, carretero, super social y con súper buena llegada al sexo opuesto.

“El bacan del colegio”. Pero yo se que eso es una wea externa, y que la verdad es que por dentro estoy cagado de la cabeza, imposible no pensar eso, mi complejo la cago, y me da una lata que condicione mi vida. Ahora que me vine a estudiar a otra ciudad, siento que la wea se triplicó, que mi complejo por lograr esto tan absurdo crece cada día mas. Y, puede que suene un cliché, pero puta, la verdad es que trato súper bien a las mujeres, soy súper agradable, simpático, y no soy de esos weones care raja que andan por la vida comiendose y tirando con minas con el fin de contar la wea a los cabros al día siguiente y asi ampliar el historial de minas que han caído.

Y aun así, no tengo mina, me siento mas solo que la cresta y todo esto del complejo me tiene chato . Algún hombre por ahí ha pasado por algo parecido? Que opinan las minas de esta problemática, toda esta odisea por convertirme en una faceta externa y falsa?

Mr Acomplejado

« | »

Comentarios

  1. Comentario por el angelitooooo el 31/08/2012

    Yo no voy al GYM, pero tengo buen cuerpo, soy escritor, es decir, poeta que es mejor, sé hablar tres idiomas además de este que es castellano, no español, sé artes marciales, soy mateo para matemáticas, sé un poco de historia, de leyes, no soy muy lindo, “no es que no lo quiera ser”, es sólo que no puedo, al menos por el momento, tengo un poco de cultura, y bueno, a mi me va contrario a ti en eso, el amor.

  2. Comentario por Antares el 01/09/2012

    A lo mejor tienes un cuadro psiquiátrico relacionado con narcisismo o DonJuanismo, o de niño tu madre no te quiso mucho o se interesaba más en algún hermano, y creciste con la idea de que hay que hacer mucho mérito para atraer a las mujeres.

    Te va a ser fácil tener sexo y amigas, pero te va a costar conocer una mina que te quiera.

    Trata de ir a terapia, lo tuyo no es envidiable.

  3. Comentario por RICK el 01/09/2012

    MIJITO, LO QUE LE FALTA ES MADURAR INTELECTUALMENTE.

    DEJE DE VER TANTAS PELÍCULAS Y ENFOQUE SU MENTE EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA.

    AHORA RESPECTO DE LA BELLEZA EXTERIOR, A NO SER QUE SE VAYA A DEDICAR A MODELO, DEJE QUE LAS MUJERES LE DEN SU OPINIÓN DE SI ES BELLO O NO. NO HAY NADA MÁS IRRITANTE PARA LAS FÉMINAS, QUE EL TIPO SEA ENGREÍDO, YA QUE AL TOQUE LE DAN EL CORTE.

    SIGA TAL CUAL (ESTUDIANDO, EJERCITÁNDOSE, ETC), PERO CON MADUREZ Y SENTIDO COMÚN EN SU VIDA

  4. Comentario por fabi el 01/09/2012

    jejeje con síndrome o no, me agradas igual, Me gustan los hombres que quieren superarse en todo sentido y no ser uno más del montón

  5. Comentario por Pitiada el 02/09/2012

    Te compraste toda esa mierda hollywoodense de ser el california boy y ser too cool for school. Vale mil veces más ser tu mismo a tu manera, con tus imperfecciones y tus weas que pasarte la vida tratando de ser quien no eres. Al final eso se nota, y el día que te lo hagan notar te va a doler harto.

  6. Comentario por 007 el 02/09/2012

    y vo crei que te pescan…. saco wuea… ahora si encontray cool a esos wns que nombraste… tay bien cagao!