¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7656

Me fascinan las vaginas rosadas

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que me fascinan las vaginas rosadas y sanitas como le digo yo.  De todos los sabores y olores, peladas o peludas. Con el tiempo mi lengua se ha puesto muy dura, siendo que es un musculo y eso me ha dado la instancia de poder introducirla en la vagina, o donde quiera ella.

Algunas veces se sienta en mi cabeza y acaba en mi boca con solo introducirla y moverla al ritmo de sus caderas y me tomo todo ese néctar delicioso, con el tiempo me he dado cuenta que todas tienen sabores distintas, unas más dulces o más agrias pero nunca saladas.

Me encanta chupar choro y sentir como se retuercen una y otra vez. La lengua se endurece y no es chiste, sólo se logra con años. Últimamente tengo pareja y he intentado metérsela por el ano, pero no me atrevo demasiado profundo, temo que pase un desaire.

Soy feliz pero creo que la agoto demasiado, aunque ella tiene un clítoris pequeño y es más vaginal que clitoiriana y obviamente siempre o a veces empiezo con mi boca y sus pezones también pequeños pero deliciosos.

Como me gustan, cuando le introduzco mi pene siempre llego al final de su vagina, también con otras mujeres me ha pasado y me dicen \”hasta ahi nomás\” que sienten dolor y no placer pero a veces cuando en confianza me gusta escuchar cuando se queja(n) por lo mismo.

No sé, es la posición, he probado que también en la ducha me gusta que me orinen en mi pene,  ella de pie y yo sentado, es rico ver como sale y se expande el chorito y cae en mi pene.

Alguna vez se lo hice ebria de vuelta de un carrte y se hizo mientras se lo introducía, manchamos la cama pero fue exquisito. Nada de olor desagradable, sólo calentito y esa sensación se acaba infinita.

Lo que más me gusta es chuparles el choro e introducirle mi lengua hasta sentirla media dormida de tanto usarla así como anestesiado y casi no hablar, en la cama me gusta ordenar yo y hacer lo que me plazca.

 

choroman

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Vegeta el 02/09/2012

    Que bueno que lo disfrutes tanto, sigue siendo feliz :)

  2. Comentario por unoasí. el 02/09/2012

    Yo quiero un choroman. :O

  3. Comentario por Lorena el 04/09/2012

    y justo te caíste de la cama.

  4. Comentario por Cn muchas ganas el 26/10/2012

    Me hacer acordar a mi Ex amant cuando me hacia acabar a punta de lengua me volvía loca ay esos viejos tiempos uy.. Stoy mojadita lástima k mi esposo no me satisface uff k ganas de k me hagan l sexo oral algún valient

  5. Comentario por thomas el 08/01/2013

    Con mucha ganas Yo te puedo hacer el oral que tanto quieres!! q dices?

  6. Comentario por lino el 20/02/2016

    Y si mandas tanto en la cama por que no se la metes por el culo, la pichula digo