¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

949

Me gusta la amiga de mi esposa

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Conocí a una linda persona, sabía de ella porque mi esposa me hablaba de cuando trabajaban juntas en una ciudad de la tercera región; ambas les gusta la minería. Por cosas de la vida tuvimos la dicha de contar con su visita. En un principio cuando me la presentaron nada anormal. Sucede que al momento de conversar no supe porque, pero me encanto de una, así como leen, su forma de ser, sus labios, sus movimientos, su tono de voz, todo realmente exquisita.

Claro que como buen caballero no le insinue nada solo me deleitaba con su compañia, que por lo demás siempre estuvimos acompañado de mi esposa, de tal modo mi postura fue no levantar sospechas. Sin embargo ella solo con su presencia me dejó contento, tanto así que no puedo sacarla de la cabeza.

walterts

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Maira el 29/08/2012

    ¿Qué tiene ella que no tiene tu esposa?

    Veamos, yo creo que el tema va por el hecho de que en su matrimonio les falta innovar sexualmente, “Volver a pololear” como dicen otros. Pienso que si ustedes como pareja, no crean ambiente más atractivo debes evitar problemas porque es algo HORRIBLE que un hombre se fije en la amiga de la esposa/novia. No sabes la sensación, la frustración y la baja autoestima que le puedes causar a tu mujer ¿Te imaginas si ella te hiciera eso con algún amigo o con algún primo?…
    Adiòs autoestima en ese mismo instante.
    No seas sucio, aleja a esa amiga de tu mujer si es posible y crea un ambiente mas sensual en su matrimonio… tal vez tu esposa no te da lo que tu quieres porque TU estás FALLANDO EN ALGO…

    eso.

    Maira

  2. Comentario por zep el 11/09/2012

    que estupidez lo que dices marta, es completamente natural sentirte atraido hacia otra persona son cosas normales que les suceden a los seres humano, el tipo este ni siquiera intentó algo simplemente disfrutar de su compañía y si probablemente tiene muchas cosas que su esposa no tiene, quien anda pensando en cosas cuando te atrae alguien? que imbecil tu comentario Maira, minas como tu hacen que no me den ganas de casarme weona imbecil