¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3846

Cagar me excita

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me encanta hacer caca y cada vez que lo hago pienso que me están penetrando por el culo. Empezó hace unos años, de a poco. Estaba conversando con unos amigos sobre la mierda y se me ocurrió que cagar es básicamente lo mismo que la penetración anal. Todos se rieron y el mismo comentario me ha llegado varias veces de vuelta.

El problema es que me obsesioné con el tema y cada vez que cago piesno que me están penetrando y me excito. Me siento avergonzado, no soy homosexual, nada de eso, me da asco de verdad todo ese tema, pero tengo un gusto escondido por la penetración anal. Quizás sea homosexualidad reprimida o algo, quizás una obsesión anal de la infancia. Aún así el placer me traiciona y al terminar me siento mal. A veces me masturbo justo después de hacer caca. Me ha pasado varias veces, no lo puedo controlar.

 

Noé

« | »

Comentarios

  1. Comentario por el angelitooooo el 30/08/2012

    caliente, coxino, weco gay ql

  2. Comentario por Un Loko Pajero el 31/08/2012

    Ojala algun gay te responda esa pregunta que tienes

  3. Comentario por Tavín el 31/08/2012

    O sea … que ser gay, es como cagar pa’dentro ??

  4. Comentario por lafresade31 el 01/09/2012

    t kedaste en la primera etapa dl edipo. Hazte tratar . Y deja d andar cagando x ahi.

  5. Comentario por Alfredo el 04/09/2012

    Creo perfectamente posible sentir placer por el sexo anal, sin ser gay, o, por lo menos , sin que le gusten los hombres. Habitualmente son hombres que les piden a sus novias o esposas que usen son ellos un consolador, pero que no se les ocurriría tener una relación con un hombre.
    En tu caso, creo que lo mejor es que te compres algo en un sex shop y lo uses para masturbarte.

  6. Comentario por eduardo el 20/09/2012

    cada que cagas te excitas, entonces hagala bien po compadre comprese un consolador y asi te pajeai el oyo y con la otra mano el pico y asi te vai feliz cortao po, te va a salir el medio chorro de leche

  7. Comentario por Dasdron el 06/01/2016

    La verdad es muy normal, los seres humanos nos hemos encargado de segmentar nuestros gustos con estereotipos idiotas, soy la persona que lo consiguiera que hayan gays, ni heteros simplemente somos seres humanos que nos gustan cosas diferentes por naturaleza el hombre tiene su punto G en la próstata esto no tiene nada de malo, la cuestión es que la manera para llegar a ella es atraves del ano, une persona homosexual es alguien que quiere estar con hombres. Y cualquier hombre aquí por “macho” que se crea va a sentir placer si le meten un dedo y le tocan la próstata. Lo errado es pensar que eso te vuelve gay, quien esté seguro de lo que le gusta es capas de asumirlo sin miedo a que lo tachen. Así que en resumen es normal sentir placer por allí, ya que si intentas masturbarte de esa manera será el mejor orgasmo de tu vida. Si no te quieres sentir gay pídeselo a una nena que te lo haga el problema es que muy pocas son abiertas de mente. Así que dejen la joda, la vida se hizo para vivirla. Ahora el hecho de pensar que cuando cagas te penetran si es una vaina rara. Pero seguramente se siente igual.