¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2571

Sexo con primos

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Colombia - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace tiempo, mi primo vino de visita a mi casa (de mi edad; cenamos y nos fuimos a dormir, yo me fuí a dormir a mi habitación y él a la de invitados) Cuando yo ya estaba apunto de dormirme, oigo pasos que venían a mi habitación, me hice la dormida, abrí un poco el ojo y era mi primo, se puso al lado mio y me puso su mano en mi cintura, empezó a subir hasta llegar a mis tetas, las acarició después fue bajando hasta llegar a mi vagina, luego llegó a mi culo y me metió el dedo dentro, hasta que desperté, me miró con la cara de avergonzado y el estaba tocando mi vagina otra vez y noto que estaba mojada me bajo el short y vi que había un bulto en la entrepierna, y le quité los pantalones y estaba sin calzoncillos, me quité la camiseta y el me quitó la ropa íntima con la boca.

Me la empezó a meter sin compasión, yo no paraba de gemir tan fuerte, se la chupe y no paraba de tirar semen, después el me chupo la vagina. Lo hicimos de todas formas, casi yo no pare de gemir me lo hiza tan fuerte que al día siguiente me dolía, como yo hace poco rompí con mi pololo, y después todos los días que él quería lo hacíamos, primero sexo oral y después ya sabeis….

 

anonima 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por eksooner el 28/08/2012

    chupasela te apoyo yo tambien soy caliente pero soy muy chico todavia (tengo 12)

  2. Comentario por La Chikita Del Oeste el 28/08/2012

    YO también me coji a mi primo y salia con el no eramos tan primos la mamá de el y la mia son primas , pero lo mejor es cojerse a el primo y a mi prima también me la coji .

  3. Comentario por chica hot el 31/08/2012

    yo hice el sexo bien duro con mi primo es casi parecido a esta historia pero el me mordió las tetas y no parábamos de hacerlo

  4. Comentario por yotuel el 31/08/2012

    Esto es mentira. Soy colombiano y así no se habla en Colombia. Usas expresiones chilenas: pololo y otras. Podrán haberlo corregido, pero no así.

  5. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    Eres chilena no colombiana, estoy por pensar que esta pagina es una farsa.