¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1303

WTF: Experiencia homosexual

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Esto empezó cuando era un adolescente hasta ese entonces yo era todo un hombre ya que mi primera vez fue a los 15 años con mi hembrita, le reventé su conchita porque fui su primer hombre, duramos solo unos meses, solo quería comermela y debutar de una vez por todas me llegaba ser un pajero y estar viendo porno de las revistas de mis tíos y amigos mayores, utilizé condón de mi viejo ya que tenia varios en su cómoda ,de ahí todo bien; al final mi viejo se dio cuenta y me saco la conchesumadre.

Cuando acabé el colegio y me fuí a estudiar en un instituto fue ahí donde empezó mi raro gusto por un chico no sé porque, pero todo empezó con un pata que conocí mayor que yo; tenía sus 22 años y yo 19; era blanco, alto, muy simpático y tenía un cuerpo atlético me contó también que hacía gimnasio, como también jugábamos fútbol con mis demás patas al terminar la pichangita y entrar a ducharse en el vestidor me fije en él, pero de una manera diferente lo primero que le veía era su culo que lo tenía bien formado mismo culo de hembrita les jurooo gente ,eso me excito mucho, mis patas tambien lo jodían dándole nalgasos con las manos o con la toalla lo azotaban. A el le jodía pero se reía yo por mi parte me excitaba …no les miento también me fije en su verga la tenía de buen tamaño un poco más grande que la mia y con un mechocito de pelos, nos conto que lo hacía porque lo tenía bien crecido misma selva y le picaba mucho y le conto a su viejo; le dijo que se lo recorte pero no todo los pelos para que no pierda su hombría.

Así fue que se hizo una moda entre nosotros cortase los pelos de la pichula. El tiempo paso y paso, para el medio año de conocernos nos volvimos los mejores patas nos contabamos todas nuestras pendejadas y de las hembritas que nos tirabamos pero un día al estar solos en su cuarto escuchando música y hueviando por largo tiempo, se me confiesa mi pata me dice que le gusto!, yo solo atine a besarlo agarrarmelo y ahí fue que empezó todo, ya no podía aguantar las ganas que tenía por él, besaba cada parte de su cuerpo, nos desnudamos quedamos solo en medias, le hice sexo oral gemia mucho cuando le chupaba la verga luego lo puse boca abajo y pude ver su culazo que se manejaba, se me paro en una la pichula asi que le abri las nalgas y vi su asterisco estaba virgen, el palteado me dijo si me vas a culear tú también me dejaras culearte sino no hay trato conchetumadre.

Me reí, sabía que como eramos hombres no nos gustaba la idea de tener sexo anal y ser solo uno el que penetre, y que pasa con el otro penetrado!? que tambien tiene pichula; porque no puede culearse al que lo penetro!? al fin acabo los dos teníamos verga y culo así que le dije trato hecho mi brother, le mandé a que me lo chupara para que pueda culiarlo y no le duela mucho comenzo a hacerlo; ya listo apunte mi pichula en su tubito que lo tenía bien cerradito al principio se quejo bastante pero le dije que aguantara como hombre que era pero el huevon se seguía quejando me dijo duele imbécil ya veras cuando me toque cacharte ya veras mierda, me reí no podia parar su culo me arrechaba como mierda y lo segui cachando bien duro, gemia muy fuerte el cabrón, así que me llegó al pincho y como tenía puesto mis medias con ayuda de mi mano me quite una y se la meti en la boca se molesto el huevon pero no le hice caso asi estuvimos cerca de 10 minutos y luego se me vino toda la leche en su culo dejandole adolorido su poto descansamos un rato y el pendejo ya mas relajado me dice ahora me toca a mi asi que volteate mierda, le dije pero primero chupamela, lo hizo; después le hecho saliva a mi ojete y comenzo a penetrarme, putamadre ahora yo era el que me quejaba dolia un carajo también hizo lo mismo conmigo metiendome su media en mi boca, solo me quedaba dejarme hacer ya que le hice lo mismo a él, se demoró mucho en venirse el pendejo acabó también en mi poto, me ardía el ojete.

Al final los dos terminamos abiertos ese día fue nuestra primera vez en todo esto y nos gusto nose porque pero nos sentimos bien, no lo hicimos con condón porque como eramos totalmente nuevos en esto no corrimos riesgo, fue espectacular muy diferente a cachar con una hembra ya que una concha y un culo son dos huevadas muy diferentes …era un sexo salvaje duro de machos, si porque sabiamos que eramos dos hombres teniendo sexo. Despues de ese dia decidimos guardarlo en secreto. Recuerdo que lo repetimos en muchas ocasiones todo con suma discresion porsupuesto la arrechura nos tenia asi. Me acuerdo ademas de que como a nuestras hembritas no les gustaba el sexo anal ya que en esos tiempos era tabú para ellas ,pero nosotros lo comenzamos a practicar muy seguido un dia el me cachaba otro día yo me lo cachaba y otro dia nos cachabamos uno al otro, aunque mas veces era yo quien hacía de activo ya que como repito se manejaba un culazo mi brother que me arrechaba, en cambio yo no tenía nada de culo. Después lamentablemente esta relación clandestina de 1 año terminó.

El ultimo dia que lo hicimos fue en mi casa todo lo teniamos planeado como siempre lo hicimos. Ese día fue único primero fui yo el que empezó a penetrarlo haciendo el papel del activo y mi pata de pasivo. Me gustaba mas poseerlo penetrarlo hacerlo mio y ese día así lo fue le di todo mi amor le hice varias poses en perrito boca abajo de costadito el misionero y por ultimo el sube y baja donde me vine y corri en su rico culo, le tocaba ahora su turno, era el que asumia el papel de activo y yo del pasivo , me hizo el amor me culio como si fuera su hembra como si fuera el ultimo en su vida me hizo tambien varias poses y con cargadita todavia  ya que era mas fuerte y cuerpon que yo, le di el placer que necesitaba como yo de el y al terminar de hacerlo ,pues desde ese dia juramos tomar caminos diferentes y de que lo nuestro no iva a funcionar; nos queriamos, nos llevamos muy bien pero sabiamos que nuestro futuro y sueño era casarnos tener hijos cumplir nuestro papel de hombres y asi lo hicimos.

No me arrepiento de haber tenido esta experiencia homosexual porque se que NO me hizo menos hombre sino todo lo contario reafirmo mi hombría y en los poquisimos momentos que ahora ya adultos nos encontramos los dos ,solo atinamos a reirnos de todo lo que pasamos en ese entonces, eramos jóvenes que queriamos experimentar con nuestros cuerpos y conocer que era lo que realmente nos gustaba y excitaba.

trujillano

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tu verdad. el 29/08/2012

    Diras misa marica de mierda. Se lo cojieron se sintio bien y dice k es hombre. Jaja me cago de risa en tu jeta. Gay.

  2. Comentario por Eduardo el 29/08/2012

    Porque se lo chupes y metas a otro hombre y el te lo chupe y te lo meta a ti no dejas de ser hombre. La hombria no es cuestion de verga sino de personalidad, de la manera de ser, de forma de comportarse. Hay tipos que nunca se han tragado una pichula pero se comportan como hembras porque su mentalidad es esa. En cambio hay otros que tragan y tragan verga pero son totalmente machos.
    No lo digo como critica sino como una realidad. El ser un verdadero hombre no es cosa de pichula ni de culo. Depende de la actitud.

  3. Comentario por aldo el 29/08/2012

    buen relato trujillano … creo como tu que por ser culeado no se deja de ser hombre … ser GAY nace en uno no porque chupes verga y te la metan DEJEN DE ESTEREOTIPAR A LOS HOMOSEXUALES

  4. Comentario por preseo el 30/08/2012

    me dieron ganas de culiar ! ctm

  5. Comentario por Latino el 30/08/2012

    Excelente relato, man. Concuerdo que que ser hombre no tiene nada q ver con la orientacion q tengas!!!

  6. Comentario por yo :B el 31/08/2012

    una cosa HABLA BIEN MIERDA

  7. Comentario por Super Peruano el 11/09/2012

    te gusta mamar pinga y dices ser hombre y hablas de hombría pobre cabro reconchadetumadre

  8. Comentario por Super Peruano el 11/09/2012

    creo que porque te sientes cabro por eso a cada rato mencionas que eres hombre hombre hombre, cuando en realidad eres un cabro gay de mierda encubierto sino estarías más seguro y no estarías dando tantas explicaciones para convencernos de que eres macho

  9. Comentario por delclan el 20/09/2012

    si eres gay sigues siendo hombre y macho… hay muchos gays q son mas masculinos q los heterosexuales aun, ademas ser hombre no es de las mejores de las categorias tampoco asi que no se por que tanta humillaciones quieren dar diciendo : gay, maraco, asume ,etc… si su testosterona fracasada no les deja pensar bien no es problema de los demas cada uno sabe lo que es.

  10. Comentario por el primo el 26/09/2012

    yo solo quiero comentar esto, que pena que no fui tu pata jajajaja. En lo personal pienso distinto soy gay versatil y yo creo que el ser curioso no te hace gay, pero cuando pruebas y te gusto y quieres repetir ya no es curiosida pues, seamos realistas no hay que culiar con dos o mas para ser gay, con que lo quieras hacer una ves mas creo que eso te hace gay, pero no un maricon ya eso es otra huevada, me puse el primo de apodo por que si empese yo con mi primo ya luego les contare

  11. Comentario por gorgojo el 27/10/2012

    es tu decisión pero el estúpido machismo hace q la gente tenga mierda en la cabeza, q te culeen no te hace menos ni más hombre, lo importante es SER HUMANO, el macho morirá y el mundo evolucionará¡¡¡