¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1481

Mi medio hermano me excita

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Colombia - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mis papás se divorciaron hace muchos años, mi padre ya era divorciado así que tenía dos hijos mayores que yo, un hombre y una mujer siempre he sido muy separada de ellos nunca me han buscado, hace un par de años que volví a hablar con mi padre pero a mis hermanos no los vi desde que era chica. Un día fuí al trabajo de mi padre, nadie me conocía, la verdad mi papá es guapo y las jóvenes lo siguen, cuando yo fuí ,todos pensaron que yo era su novia y eso me gustó, nose porque pero me excitaba que todos me vieran con él.

La siguiente vez que fuí llegó mi medio hermano, yo tenía 22 y él 26, él me miro con deseo pues no sabía quién era yo y a mi parecío muy atractivo es muy parecido a mí con el mismo color de piel blanca y el cabello y nariz muy parecidos tambien eso me gustó mucho. Imaginarme que si se no hubiera enterado que somos hermanos me hubiera conquistado. Él tiene un hijo y un día le hizo una fiesta, yo fui sola con mi papá cuando lo vi me pareció muy guapo mi medio hermano cuando lo veo me gusta abrazarlo y olerlo me excita mucho y me gusta ver fotos de él, a veces quiero salir sola con él y seducirlo pero me da pena sentir eso. Él tiene esposa pero yo se que es infiel nunca pense que me pasaría esto pero cuando lo veo me dan ganas de besarlo y que me haga suya .

daniela

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tu verdad. el 28/08/2012

    Matate perra caliente de mierda.

  2. Comentario por puto! el 22/09/2012

    hahahaha me hiciste reir mucho, no me esperaba ese comentario de arriba gracias :’)