¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1584

6 chicas en un cuarto

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde hace tiempo empecé a sentir deseo de coger con otra mujer pero por alguna razón no encontraba la indicada, algunas amigas son muy atractivas y ya nos hemos visto desnudas y no pasa nada. Un fin de semana organizamos una carne asada(barbicue, parrillada,) asistimos varias amigas y amigos había mucha cerveza y las mujeres empezamos a platicar apartadas de los hombres a tomarnos fotos y a reirnos de cosas sexuales.

Entonces nos metimos al cuarto de mi amiga todas 5 y empezamos a tomar y a contar secretos íntimos, y a jugar verdad o castigo con una botella. Una amiga confesó que nunca había besado a una mujer y yo también lo confesé y que tenía ganas, entonces todas le dimos un beso a mi amiga una por una, al siguiente castigo fue quitarse la blusa..al poco rato llegó una chica menor que nosotras, muy bonita de 17 años, me gustó mucho y quería tocarla y hacerla desnudar estaba muy formadita con sus nalgas firmes.

La chica se hacía del rogar y le dimos más cerveza para que se soltara, seguimos jugando hasta quedar todas con los puros calzones, el siguiente castigo me tocaba a mí, que tampoco había tenido nada con mujeres, mi amiga me castigó y tenía que besar a su prima, yo tengo piercing en mis pezones y todas empezaron a tocarme los pechos entonces la prima de mi amiga me besó y no me soltaba.

Empezamos a revolcarnos en la cama mientras las otras miraban y se tocaban entre ellas pero mas suave, estaba muy buena la prima de mi amiga con cabello rojo y los pechos grandes delgadita, le empecé a hacer sexo oral como una loca, nunca había probado vagina estaba bien sabrosa mi amiga se puso muy loquita también me agarraba y me besaba los pechos y el cuello, me dejo muchos chupetones y arañones en la espalda yo le metia los dedos por su panochita y por su culito al mismo tiempo y las demas amigas seguían jugando y gritando.

Los hombres no se daban cuenta de lo que pasaba adentro del cuarto, sólo uno de ellos nos vió entre las persianas de la ventana que andabamos desnudas, después de un rato de mamarsela a mi amiga peliroja, llegó su novio por ella y se fue entonces dos amigas me empezaron a tocar los pechos y besarme, yo le quité el calzón a una y le empecé a hacer sexo oral, ella es muy bonita y nalgona. Estabamos alcolizadas y eufóricas como nunca mientras yo le daba sexo oral, otra amiga se acercó y empecé a meter mi mano entre su vulva hasta que quitó a mi amiga para que le chupara su cosita pero todo terminó cuando llegó el esposo de una de ella porque ya se iban a ir entonces estabamos todas desnudas y calientes y nos pusimos la ropa.

El cuarto estaba todo echo un desmadre, yo llamé a un muchacho con el que tenía sexo y se lo conte todo, él se excitó mucho y me cogió como 3 veces, fue una experiencia muy divertida, espero que se repita pronto con todas mis amigas que están re buenas y apretaditas.

claudia

« | »

Comentarios

  1. Comentario por iiiiiiiiiil el 02/09/2012

    wecA QL

  2. Comentario por nikhoxz el 02/09/2012

    askjdhakjdhakjda

  3. Comentario por Depredador el 03/09/2012

    Fake