¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1379

La perrita de mi vecina me lamió el pene

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Esto pasó cuando tenía cerca de 16 años, un día, en la casa de mis papás una vecina dejó una perrita puddle por un par de días en la casa por el finde… hasta ahí todo normal, resulta que era viernes en la noche y me puse a ver tele y salió una escena erótica que me calentó mucho. Derrepente miré que la perrita me miraba mientras lo hacia con cara de … que haces?… luego se me acercó y yo seguía masturbandome ya con los ojos cerrados para que no me desconcentrara el animalito.

Para hacer el cuento corto, la perra se subió al sillón y me empezó a oler y a lamer el pene, al principio… me dio como cosa y quise sacarla, pero como estaba caliente y sentí rico dejé que lo siguiera haciendo mientras me pajeaba, al final me fui exquisitamente y la muy perra se comió todo mi semen... nunca le había contado a nadie, fue la unica vez que hice algo así, fue raro pero fue no más. lo que hace la calentura.

mephisto

« | »

Comentarios

  1. Comentario por rodillasconlagrimas el 30/08/2012

    TE LO LAMIO??

  2. Comentario por White Owl el 31/08/2012

    Que chucha weon, consiguete una mina.